La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Prozacks

#38549 joder si que lo estas pasando mal esta mañana estas llevando en todos los hilos

1 respuesta
OviedoSergio

Ganamos un título y en el otro hilo diciendo que estamos escocidos por qué activaron otra palanca, joder, tienen más palancas que titulos.

Ojalá tener tantas palancas como ellos, podemos cambiarles la Supercopa por una

1 2 respuestas
PaPa

#38552 No les deis bola, están cuadrando cuentas para terminar la inscripción en la liga.

2
B

#38552 Palancas porque van a estar apalancados por los siglos de los siglos, han vendido un 25% de sus ingresos futuros a un 25% de su valor xD

2 respuestas
LiuM

#38554 de donde sacas esos datos?

Alhaken2

#38551 gracias por hacérmelo saber

Tu opinión es importantísima para mí.

Doromil

Estoy disfrutando mi un enano, en unos años lo de bartomeu quedará en migajas. Y el del Sevilla danzando... XD

1
CrS-

Va a ser duro este año con el Palancas team. Dentro de un par de años pueden haber buenas risas

Alhaken2

Está esto lleno de madridistas videntes con ardor de estómago

GrimMcSlam

Tengo un dejavu de cuando ficharon a Coutinho, Dembele y Griezmann y nos preguntabamos de donde sacaban el dinero xD

"Tenéis envidia porque podemos gastar más dinero que vosotros"

Luego pasó lo q pasó.

6 2 respuestas
LiuM

#38560 que ejemplo más mal construido sobre la mentira, cuando precisamente fichamos esos todo el mundo sabía que teníamos mínimo 220m en cash.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Envidia por los fichajes y nervios por Setien, digooo Koeman, digoo Xavi.

Menudo dejavú estoy teniendo.

2
Meiven

#38547

No sé qué tengo que pillar cuando yo no he dicho si era malo o no, simplemente que el mismo avalista dueño de la plataforma que emite los partidos salva al Barça y su presidente.

Que tú luego le quieras dar un papel de bueno o malo a cada uno es cosa tuya

ElGranMou

En liga lo van a hacer bien 1º o 2º, viendo el nivel del resto y como se reforzaron los otros clubes… La champions sin messi el que les ha dado todo ya es otra cosa, eso sí que no.

GrimMcSlam

#38561 además de esos fichajes, pagábais muchísimo más de la media en salarios y demás.

A ver si es que ahora me he inventado lo que se decía de aquel FCB, que parecía que salía el dinero de debajo de las piedras.

1 respuesta
LiuM

#38565 eso fue después, cuando tras esos fichajes no ganaron y le tocó renovar al alza para aguantar la inercia lo máximo posible porque ya no había capitán

Meiven

#38560

Y antes de eso fue "Qué más da que el 87% de los ingresos esté destinario a salarios si no lo pagas tú"

Aarseth

#38554 Te voy a empezar a llamar "el desinformado". Parece que las matemáticas las cateaste pero bien, ¿eh?

Laxers2
#38476Ibrahimovic9:

Messi lleva 10 años sin jugar unas semis de Champions y la gente lo sigue teniendo como top mundial.

Buena realidad paralela en la que viven algunos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38569 Frente al relato, dato.

2 respuestas
Aarseth

#38570 Si en 2015 la ganaron, cómo van a haber pasado 10 años sin jugar unas semis.

Frente al relato, dato.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38571 Pues 7 entonces la verdad que el dato lo escuché en una retransmisión y no recordaba bien, te parecen pocos para el mejor jugador del universo?

1 respuesta
Aarseth

#38572 En la 2018/2019 jugaron las semis XD.

1 1 respuesta
vappatixihm

ArThoiD

Madre mía xddddddddd Nivelazo.

JimbojoneS

stunlocked

Ibrahimovic9

#38573 Okey me la envaino

el-lobo

Algunos se destrozan a sí mismo por tanto leer: La galerna

1
ArcheR

Vendes a Neymar por 222M y Grim se preguntó que de dónde salía el dinero :psyduck:

Creo que sobreestimaba tu inteligencia, Grim.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#38579 Fichas a Cou y Dembele con ese dinero, haces renovaciones a media plantilla cada vez que se le antoja a Messi y sigues acometiendo fichajes de más de 100 millones. Cualquier random de vuestro equipo cobra más que un tier 2 del Real Madrid (Umititi, S Roberto, Lenglet, Pjanic...)

Pero eh que eran los 222 de Neymar que daban para mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales