La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Es lo que tiene salir del cascarón de la secta, te das cuenta que llevas años haciendo y tragando como un gilipollas.

Solo hay que ver la hemeroteca, la retratada es antológica.

3
RuLi_pucela

Liga española: Lewandoski, Cavani, Benzema, Dolberg, Aspas, Gerard Moreno... Y en buena forma Borja Iglesias, Sadiq, Muriqi, Chimy...

Y fuera: Haaland, Julián Álvarez, Gabriel Jesús, Isak, Mané, Kane, Mbappé, Immobile, Vlahovic, Lukaku, Lautaro... Y en buena forma Neymar, Abraham, Richarlison, Mitrovic, Sterling (que sin ser 9 casi está el más adelantado) y veremos Darwin Núñez y Aubameyang donde acabe.

Y aún Messi y CR7 en activo.

¿Estamos ante la mejor época de delanteros desde hace mucho? Ya tocaba también xd

3 respuestas
radius

MAIA MAIA

3 1 respuesta
sh31k

#39663 manipulando imagenes sabemos que sois expertos, tranqui.

8
Loki_Cat12

#39662 Yo quitaría a Dolberg de la lista, por lo demás todo de acuerdo.

wajaromau
3
andrei67

#39662 Has dicho muchos delanteros, si, y que?

Cogemos la guía marca de 2007 y nos ponemos a recitar delanteros también?

P

Concretamente en este hilo de que se puede hablar y cuál es su cometido?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39668 Puedes dar las opiniones que das en el hilo del Barsa sin que te insulten.

6 1 respuesta
P

#39669 un hilo sin boixos con vida apasionante entonces. Suena bien.

el-lobo

#39662 Metes a Dolberg que marca menos goles que Morata.

1 respuesta
RuLi_pucela

#39671 Dolberg tenía muy buena pinta. Pues como Cavani, que es un delanterazo pero viene en horas bajars. Pero y? Igual pegan el pelotazo y no deja de ser un atractivo la cantidad de delanteros curiosos que hay este año.

P

#38743

Te lo copió aquí para que no salgas corriendo sin argumentos. A ver si aquí se puede debatir sin empezar a darse manitas el clan de los de siempre que creen ser culés de bien y reparte carnets.

Es decir que estás diciendo que el Atlético prefiere dejarse puntos y no poner a un tío de 32 años jubilado pero que al Barcelona le hubiera ido bien Demir para hacer el apaño porque hubo muchas lesiones.

Si hay diferencias amigo, la línea es demasiado delgada, incluso para un cule critico y objetivo

1 respuesta
EruGreen

#39673 entiendo que aqui es buen sitio para llamarte pesado y rogarte que no me cites verdad? fin del debate, no tengo nada que hablar con una cuenta creada solo para molestar, mi tiempo vale mas.

1 respuesta
P

#39674 el boixo no tiene argumentos y solo sabe esconderse entre sus amiguitos. Vale fin del debate, pero es el mismo escenario en beneficio de intereses del club, podrías ser culé y además critico con tu equipo, para tener cierta credibilidad, así hago yo.

No veo diferencias en los casos y al igual piensas que solo el Barcelona tiene problemas de fair play o inscripciones en esta liga de mierda que está dejando Tebas. El Atlético mira sus intereses igual que nosotros con Demir o echando a Auba siendo pieza importante. Deja de creerte cuentos de hadas.

7
EruGreen

4 2 respuestas
ElGranMou

#39676 "el boixo no tiene argumentos y solo sabe esconderse entre sus amiguitos" Me ha gustado esta frase que quieres, tiene toda la razón, te invite aquí a debatir y tiras de cuerda huida.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39676 Dime con quién puedo y con quién no estar de acuerdo.

El caso de Griezmann y de Demir son iguales, si tú argumento es que uno es un jugador hecho y el otro una incógnita también te puedo decir que uno es un jugador en declive que cobra mucho y el otro podía haber sido una opción de futuro.

La única diferencia es que un caso os beneficiaba y otro os va a perjudicar, no tenéis que hacer más malabares ni buscar 3 pies al gato.

Encima os quejáis de que se trate ese tema en vuestro hilo, te invita a hacerlo aquí y tampoco te vale.

2
EruGreen

ay, mecachis, justo le da me gusta rayf ahora, no ha salido en la foto :(

#39677 yo estoy abierto a debatir con quien sea independientemente del equipo que sea, faltaria mas! eso es lo bonito del futbol, pero porque voy a debatir con gente que no viene con esa intencion? solo crispar, que incluso se crea una cuenta clon para poder putear a gusto sin miedo a perder la cuenta.

Sinso

yo estoy abierto a debatir con quien sea independientemente del equipo que sea


entiendo que aqui es buen sitio para llamarte pesado y rogarte que no me cites verdad? fin del debate, no tengo nada que hablar con una cuenta creada solo para molestar

5 2 respuestas
EruGreen

#39680 que bonito es haberte dejado de ver postear en el hilo del barça haciendo el paripe de que eres un mod imparcial, me hizo hasta ilusion verte por aqui.

2 respuestas
CrS-
#39681EruGreen:

haciendo el paripe de que eres un mod imparcial

Pues si, ha sido un mod imparcial. Probablemente si estuvieras enterado te callarías esa bocaza, pero claro, como es inet y aquí todo vale, vas con este acting para ver si así tienes tu cuota de casito.

Que penita. Sinso te da sopas con honda en todos los aspectos.

1 1 respuesta
ratedx

claro, veniamos donde te baneaban por poner el himno de tu equipo en el live de la champions que hasta tuvieron que retirarlo los admin

LiuM

#39682 igual es que no está en discord para enterarse.

2 respuestas
ratedx

#39684 las peliculas que os montais eh , cuando quieras hablamos

CrS-

#39684 Usando la ficha del Discord.

Mira Lium, sois bastante insignificantes como para que en el Discord estemos perdiendo el tiempo en gente como vosotros.

Aunque no te lo creas, es un espacio bastante sano, donde prácticamente todo el tráfico es en un canal dedicado única y exclusivamente a hablar del RM. Seguís pensando que en el Discord se organiza la gente para venir a atacar aquí a la gente o yo que coño se que os pasa por esa cabeza, pero esta muy lejos de la realidad.

Al final tengo que pensar que realmente tenéis envidia (y no de la sana precisamente) para que tengáis siempre en la boca "DISCORD".

Madurad.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo unico mas raro que paso en el DORM es cuando suplantaron la identidad de un usuario, y para sorpresa de nadie resulto ser el amigo vappa.

3 respuestas
ratedx

#39687 bueno eso y las asquerosidades de hamau xd

CrS-

#39687 Y además:

  1. No tuvo castigo aquí.
  2. No dio las explicaciones que dijo que iba a dar.
2 respuestas
Ibrahimovic9

#39689 3. Se hizo la víctima.

1 respuesta

Usuarios habituales