La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#41669 Pues mira Vappa, si lo dijo Aspas:

A nosotros nos estaban avisando por perder tiempo en el minuto diez y a ellos nada.

Y la discusión no va de esto. Al final todos los equipos pierden tiempo cuando les beneficia hacerlo. Eso hay que atajarlo.

El problema viene de la hipocresía de vuestro entrenador en este caso. La semana pasada sobre los árbitros, ahora sobre la pérdida de tiempo. Por no hablar del ADN Barça que hay que jugar bien y no conformarse con ganar.

GrimMcSlam

Mira que Xavi no es santo de mi devoción pero creo que en esa rueda de prensa también dice que otro día lo pueden hacer ellos, pero que les parece injusto y no sé qué.

A ver si alguien tiene el video.

1 respuesta
CrS-

#41672 Y si le parece injusto por que lo hace. Quiero decir, si el dice que pueden hacerlo ellos, entonces cállate la boca y no te quejes si te lo hacen.

1 respuesta
LiuM

Lo decís como si lo de perder tiempo al final fuese orden de Xavi y hubiese quedado satisfecho.
Menudas pajas os montáis con tal de hatear algo cada día xD

dabolbi

Hacer algo que criticas no es necesariamente hipocresía, al menos desde mi punto de vista, me explico:

Yo estoy en contra de legalizar las armas, 100%. Pero si las legalizan y todo el mundo tiene una pipa, pues no voy a ser yo el tonto que esté desarmado.

Una cosa es cómo te gustaría que fueran las cosas y otra cómo actuar siendo las cosas como son.

Por mi los partidos deberían ser 30' -30' parando el crono cuando no se juegue. Pero como no es así, me parece bien que mi equipo pierda el tiempo cuando le venga bien, igual que lo hará el rival si le viene bien a él.

Lo único que sería hipócrita sería criticar que te lo hagan en vez de criticar que las normas permitan hacerlo (no he visto lo de Xavi, pero si hace lo primero, sí me parece hipócrita).

Es unpopular de cojones pensar así, pero yo le veo toda la lógica del mundo.

1 1 respuesta
CrS-

#41675 Pues el otro día vi un extracto donde criticaba lo de la pérdida de tiempo y ahora he visto este video y bueno, es cierto que no suena tan mal pero me chirría un poco.

"Hacemos el ridículo, no ponemos tiempo efectivo que evitarían las pérdidas de tiempo, simulaciones de lesiones... y no lo digo por el Rayo, por que otro día LO HAREMOS NOSOTROS"

No creo que sea el mejor mensaje.

GrimMcSlam

#41673 porque él juega con las normas que hay. Y si las normas que hay lo permiten, lo va a usar en su beneficio si puede.

Yo entiendo que quiere decir y puedo estar de acuerdo con él. A mi también me enfada cuando los equipos rivales pierden tiempo descaradamente.

1 respuesta
CrS-

#41677 Y me parece estupendo y legítimo. Pero que luego no salga a las primeras de cambio a quejarse cuando se ha visto perjudicado por esas normas (esas que el también va a usar en su propio beneficio). Por que salió justo en la RDP posterior al partido vs Rayo. Jornada 1 de Liga.

Es como lo de los árbitros, sale diciendo que no habla de árbitros pero luego cuando le perjudican sale rajando. Pues tío, queda en evidencia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#41678 no, no es lo mismo. Uno es un acto de hipocresía claro (le perjudican llora y le benefician "yo no hablo de los árbitros") y lo otro no, ya que aclara que otro día lo puede hacer él (como así ha sido).

Creo que tenía razón cuando lo dijo y ojalá hagan algo para evitar este tipo de cosas. Con el saque de banda hay un límite de tiempo, que hagan lo mismo con los demás saques. Y que se reduzca el tiempo para llevarlo a cabo. Te avisan y te sigues pasando? Saca el rival o corner para el rival.

Lo de los 60 minutos con paradas también es otra opción. Mucho más complicado eso si.

1 respuesta
sincahonda

#41679 Deberia ser amarilla siempre. Y sacarla de verdad, y si tienes que expulsar a alguien lo haces.

LiuM

se queja de la norma, esta bastante claro. No hay mucho donde rascar.

xArtiic

Es fácil, cuando está dentro de las reglas oficiales del juego es uno de los factores que se puede explotar para sacar ventaja al rival, si quieren que la perdida de tiempo no beneficie ni perjudique a ningún equipo que modifiquen la regla para no poder sacar ventaja de ella.

B

#41669 Macho, no se si será el posible miedo de caer a EL otra vez, pero estás espeso últimamente. El propio Aspas lo reconoce como te han citado. El tema es que Xavi lleva dos comentarios de máxima hipocresía en menos de una semana.

-"No me gusta hablar de los árbitros nunca"--->llega el Inter y....a rajar.
-"Nosotros no perdemos tiempo efectivo"---> te encierra el Celta en casa y...

Menuda imagen y retratada lleva Don Xavier.

1 respuesta
klarens

#41683 Estas frases son literales? porque ...

-No me gusta hablar de los arbitros -> no dice que no lo haga, simplemente que no le gusta
Esta frase seguro que tampoco era asi:

Xavi Hernández: "No hablaré nunca de los árbitros, es un trabajo difícil y está el VAR"

SUpongo que cuando no te pitan un penalti claro cada partido estando el VAR, al final se te hinchan los cojones.

  • Frase real que dijo Xavi:

    Para mí es ridículo. ¿Qué esperamos a tener tiempo efectivo? Así no tendríamos que estar mirando si se añaden ocho minutos o 22. Hacemos el ridículo porque se instala la trampa. Otro día lo haremos nosotros, ¿eh? No lo digo por el Rayo. Pero es que creo que somos el único deporte sin tiempo efectivo. ¿No ponemos fairplay en la UEFA? Pues con esto se acabaría con la trampa.

RETRATADO has quedado don kiabi

No se porque, el segundo video del tweet no se ve en el embedd

2 1 respuesta
sincahonda

Madre mia si en esas cosas veis penaltis pero cuando lencglet le dejo los tacos a varane era todo limpio XD.

1 respuesta
B

#41684 Pero que me estás contando si tú mismo lo estás poniendo:

#41684klarens:

Xavi Hernández: "No hablaré nunca de los árbitros, es un trabajo difícil y está el VAR"

Dice que no hablará y a la semana siguiente rajó de ellos.

#41684klarens:

SUpongo que cuando no te pitan un penalti claro cada partido estando el VAR, al final se te hinchan los cojones.

Ah vale, que ahora si te hinchan los cojones si, aquí tengo mis principios, si te gustan bien y si no tengo otros xdddd. Acabas de definir la palabra hipócrita. Pero pidiendo penaltis como el de Raphinha claro que todos te quitan uno, cuando todo el mundo sabe que no fue nada, hasta los hooligans de Míster Patán y Carma Barceló diciendo que no, o Cristóbal Soria xddddddd

Vamos que es un hipócrita, se queja de lo que hace él mismo, y otro día se quejará de que se lo hagan cuando él también lo hace.

Vaya defensa de Xavi, menos mal que no es un juicio real porque lo metes en la cárcel xD.

RETRATADO.

#41685sincahonda:

Madre mia si en esas cosas veis penaltis pero cuando lencglet le dejo los tacos a varane era todo limpio XD.

Lo que intentar en calentar el clásico para tener su penaltito de rigor o una roja. El año pasado Aubameyang mereció ser expulsado en el minuto 10 y no dijeron NADA.

1 respuesta
RayF

Menudo brinco que se pega el cuentista xd

1 2 respuestas
klarens

#41686 lo que te he dicho, cuando se te hinchan las pelotas de que los arbitros se rian en tu cara, pues al final acabas hablando de ellos. Le comprendo y no se porque no ha hablado antes. Es una verguenza lo que los arbitros estan haciendo este año, y ayer lo mismo. suerte que en el fuera de juego no pueden opinar, porque sino ayer todos los goles del celta los hubieran dado por buenos.

#41687 si quieres el pie izquierdo se lo recorta para no molestarte a ti :S

B

Ostia no lo había visto tan bien la verdad, es hasta amarilla por piscinazo. Es dantesco.

Si lo llega a hacer Vinicius está el 90% del TOFCB llamándole piscinero y provocador ahhhhh pero como es Raphinha....

Ellos son así.

1 respuesta
klarens

#41689 justo te acabo de poner dos videos mas surrealistas de dos de tu equipo donde pitaron penalty y tienes los huevos de decir esto jajajajaja

1 respuesta
B

#41690 El de Rodrygo es penalti, no entiendo la polémica, ahi el pie lo mete tarde el defensor, Galán con Raphinha ya lo tiene puesto y se queda estático.

El de Mendy para mi no lo es pero entiendo la duda por el pisotón posterior.

ElGranMou

#41687 Menuda piscina tu jajaja

LiuM

El peligro de la mentira en Twitter y las cuentas feladoras, que te piensas con un buen argumento al leerlo y al usarlo para picar en un foro te explota en la cara

Ya pasó el otro día con vinicius, esta creo que es la misma cuenta. Nada nuevo.

xArtiic

Yo siempre me acuerdo de esto, no pita falta y acaba en gol.

1 respuesta
B

#41694 El árbitro mirando plenamente la falta y dejando seguir que sinvergúenzas jajajaja, lo que nos han robado en los clásicos 2010-2020 es inhumano. Prácticamente a escándalo por año.

SupermaN_CK
1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto a ver si alguno me puede echar un cable, algua pagina donde sacar Acestreams? Me ha volado la que tenia y estoy huerfano.

1 respuesta
RuLi_pucela

#41696 Solo por esto merece el polaco que le partan la rodilla. ¿Era así no? @ culers ?

1 respuesta
ElGranMou

Siempre os ponen árbitros en contra, yo reclamaría.

1 respuesta
Mrolex

#41699 Obvio , el Domingo, entre los 4 árbitros del campo y los 4 del Var, un total de 8 arbitros madridistas para el clásico.

No esta mal.

Usuarios habituales