La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#4227 rompe el fuera de juego el lateral por el otro lado y Toure no toca el balon con la mano.

try again

Zombie_Mv

Higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddd

vappatixihm

#4227 Por más que repitáis que Toure la toco con la mano no se va a convertir en verdad

B

#4215 Pero si en el Mundial Messi no hizo una mierda

NTC-________

#4229 Pero de ese mismo modo podemos irnos a las marias con las que se cruzo el Madrid el año en que Cristiano metio 17, engrosando asi sus estadisticas, no crees?

Seguimos para bingo.

Respecto a Argentina, mira que repeti de medio campo hacia atras, pero nada, aqui los trileros aferrandose a Kunsito, DiMa e HIGUAIN (despues de pisotearlo en el Madrid XDDD).

CARETAS FUERA.

2 respuestas
Perni

#4235 El tema es ''Messi gana títulos solo, independientemente de sus compañeros'', no sé que pinta CR7 ahí.

No sé que careta se supone que llevo, la de defender a los jugadores de mi equipo? xD

iZubi

#4235 No he leído a nadie hablar de Higuaín por aquí. Pero menospreciar al Kun, Di María (que se fue por pesetero y tiene mil viudas), Mascherano, Otamendi (cuando Ramos se iba este tio era imprescindible y central TOP) e incluso Romero que salvó a Argentina en el mundial me parece de no haber visto absolutamente ninguno de esos partidos o no se yo.

Todo esto sabiendo que Mascherano fue el auténtico MVP de la final del mundial pero al enano se le echan todas las flores, incluso las que no le tocan.

tsukiyomi

Lavezzi, Pastore, Kun(sí, ese que ha metido 5 goles), Mascherano

Argentina es una banda, yep

wNNNN_

#4113 ridiculo es lo que pagasteis por el, mentir, que os pillen, os empapelen y volvais a votar al que lo pago y mintio.

Vi el partido, aparte de la falta y el penalty se volvio a marcar un partido de 30 perdidas.

1 respuesta
lxn_

#4239 No generalices, muchos ni mentimos, ni defendimos a nadie ni mucho menos les votamos.

Y si lo único que viste fue la falta y el penalty me temo que lo que viste fue el resumen :(

1 respuesta
LiuM

Pobrecitos, tanto tiempo exigiendo a Messi títulos con Argentina como último clavo ardiendo en el obsoleto debate de si es o no el mejor de la historia (porque el vs cr yo creo que ya esta asumido) y ahora que la planta en las puertas de la historia del mundial y la copa América, se retratan diciendo que argentina son todos tops

Me recuerda a lo de que messi sin iniesta y xavi no era nadie y luego sin messi el barca no es nadie.

Además de rellenar esfínteres el argentino debe trastocar na parte del cerebro que controla la coherencia de sus haters

Que la sigan chupando

2 1 respuesta
tsukiyomi

Claro, claro

PLeaSuReMaN

A ver si unificamos baremos chicos.

Lo que no puede ser es que uno sea la puta hostia y merecedor del BdO por llevar a su selección a la repesca y a caer en fase de grupos haciendo el ridículo y que el otro llegando a finales consecutivas de Mundial y Copa América sea una puta mierda.

vappatixihm

#4240 Vaya risas viendo la repetición de la falta a Suarez, Busquets y alguno más celebrando el gol cuando ya veían a Pique solo xDDDDD

iZubi

#4241 Personalmente no exijo que gane nada con su selección, pero lo de "llevó a Argentina a la final del mundial" es mentira, y lo mismo con la Copa América.

B

"Messi llevó a Argentina a la final del mundial"

B

Aqui si no hay repesca, no hay nivel.

YonkiLeon

Argentina tiene un equipo mediocre solo es buena la delantera, en el centro del campo y en la defensa solo juegan patapalos, zabaleta, rojo, garay, otamendi, biglia, masche, banega, lamela, di maria, gaitan...

luciacoptero

Argentina fue carrileado por el fideo fin de la historia.

Por cierto ayer Neymar y el Barça lamentables siendo humillados por un equipo que no gana a nadie

tsukiyomi

Hablando de cosas de Argentina

Matías Messi detenido por tenencia ilícita de armas

No sé por qué no me extraña, familia de ese calibre, todos

weeheee

Vaya familia de gangsters.

Zero_G

Sólo falta la detención de la mujer de Messi y cerramos el círculo.

-Orb-

Esto no hay dios que lo defienda ya, menudo estercolero empezando por el padre y acabando por el club.

Y los pobres aficionados orgullosisimos, de risazas y tal.

w4nx1

Esto quedará precioso en los documentales que disfrutarán vuestros hijos y nietos.

Un padre que presuntamente estafa, un hermano loco que lleva armas, y él, pese a eso y ajeno a sus movidas, logra centrarse en su pasión, abstraerse de su entorno y convertirse en el futbolista más grande de todos los tiempos.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#4254 No te olvides de sus temitas con hacienda y las hormonas de crecimiento.

1 respuesta
B

#4254 su pasión es comer conguitos

1 respuesta
B

#4256 Choripan

w4nx1

#4255 Lo de Hacienda está nombrado, lo de las hormonas sí que lo he olvidado.

"Sufría un déficit de crecimiento y, sin apoyo en Argentina, solo el Barça supo ver más allá de sus problemas, demostrando sus históricos valors. Ayudaron a Leo y a su familia y el '10' lo pagó con lealtad y barcelonismo. Messi logró ponerse al nivel hormonal normal del resto de seres humanos pero en lo futbolístico siguió estándo a años luz de distancia de ellos".

2
LiuM

Quizá con el handicap de la hormona del crecimiento, podríamos haber hecho alguna comparación sin que diera la risa.

O quizá no.

2
tsukiyomi

Y siguen protegiendo a la familia más corrupta y mafiosa del fútbol español

Nada nuevo, por otra parte, viniendo de donde vienen

Usuarios habituales