La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#4303 "Hay que tener muy poca vergüenza para meterse con Arbeloa, un cono del madridismo"

FTFY

5 1 respuesta
B

#4321

casi se me sale el colacao por la nariz cabrón

Singed

#4316 yo siempre cuento al malaga también, la campaña esa que hicieron una vez pintando rayas azules a camisetas del madrid me pudo mucho.

Chico_Zombye

A ver, el cambio de Arbeloa es porque no había nadie más y no se arriesgó a hacer un invento con Nacho sacándolo de su posición, punto.

No es exactamente una cagada de Benitez ya que si Nacho la hubiese cagado todo dios le estaría dando cera por no haber puesto a Arbeloa, el gran capitán que siempre cumple. Benitez tuvo que decidir entre dos malas opciones, nada más.

Como dicen por ahí, la única cagada de verdad de Benitez es haber cambiado a Bale por Benzema en vez de por CR. Como Atlético tengo claro que ese cambio nos hubiese jodido vivos, Bale fresco en su banda con Benzemá fino es un drama para cualquier equipo.

1 respuesta
iomegakek

#4324 Bale entró por Isco

1 respuesta
JimbojoneS

no va a sacar a CR en 99 de cada 100 partidos, aunq sea el cambio "correcto".
Aparte de los galones que tiene, y de que sabemos que no encajaría ni de coña el cambio con toda la bilis, tener a ese tipo de jugadores en el campo que apesar de estar apestando 24/7 son capaces de pillar un balón en mediocampo y matar a la contra.. pues da que pensar.
se pueden echar mil y una pestes de CR y su estado, pero pilla un balón en los 30 últimos metros de campo y no sabes que va a pasar

3 respuestas
P

#4326 Claro que sabemos lo que va a pasar, lo va a perder.

w4nx1

Veo las portadas de la prensa y todas destacan a Keylor como salvador del Madrid.

Cualquiera lo diría leyendo a turok

LiuM

El penalti y el tiro de jackson, sin duda las acciones del partido.

JimbojoneS

hay una de Correa que uso la típica del Topor de parar con la mirada, y acabó saliendo fuera. #Hero

B

Penoso?

tsukiyomi

Patético

1 respuesta
B

#4332 Estoy esperando a ver cuando saca el de Mou

MrAble

Lo que es patético y penoso de verdad es el canal de LaLiga en youtube. Sube los vídeos de los resúmenes pero no puedes verlos porque están bloqueados en España. Es el colmo de lo absurdo.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Esa es otra, es un canal súper inútil xD

Ya ves qué interés tiene que bloqueen desde la primera jornada, cuando estamos en la octava ya

LiuM

El año pasado el canal molaba, putos derechos.

1
Perurena

Disfrutad de lo votado.

ArThoiD

#4334 Pues hasta hace 2 meses tampoco se podían ver FUERA de España, así que ya me dirás quién pollas los ve ahora?

PalesTina

Por si la ventaja arbitral no fuera suficiente...

LiuM

Dios es la hostia, todo el mundo rezando pidiéndole cosas y el mientras diciendo a Keylor para que lado tirarse en un penalti.

1 respuesta
Carcinoma

No es bonito meterse con las creencias de los demás. También hay gente que cree en que lo de los desfalcos de Messi fue todo su culpa de su padre, y no por ello hay que menospreciarles.

No todos tienen la suerte de tener juicio crítico; tenedlo en cuenta.

1 respuesta
LiuM

#4341 1/10

3
JimbojoneS

#4340 que le de las gracias también por los brotes de peste bubónica que han vivido nuestros antepasados, y los suyos costarricenses con la Plaga de Justiniano. de eso también es responsable :psyduck:

iZubi

Meterse con Keylor por esto es de gente con pocos recursos. Recordemos a Chichadios, siempre en nuestros corazones:

Ulmo

#4326 Seamos serios, CR sigue garantizando una barbaridad de goles, pero esas jugadas en las que pillaba el balón a 30 metros de la portería y él solito se cocinaba un gol de la nada las verás en la hemeroteca, pero no sobre el terreno de juego hoy en día.

CR está para otras cosas, por eso tanta gente decimos que debería jugar de 9, porque esas jugadas en solitario que se marcaba antes hace años que nadie se las ve.

1 respuesta
w4nx1

#4326 Te lo pongo aquí que se supone que es el sitio para ponerlo:

30 vs 90 minutos.

1 respuesta
Perurena

Dios hizo que Keylor fuese suplente la temporada pasada. Tanto rezar para nada.

1 respuesta
JimbojoneS

#4346 ya me he comido el punish en nuestro thread, espero que solo sea ocultado, que llevo 5 meses haciendo bondad y el aggro no baja ni sobornando ;(

#4345 no te lo voy a negar, pero aun y siendo Culé y deseando lo menos bueno para el Madrid siempre, no se me caen los anillos al decir que aún hoy, el jugador que para mi genera más miedo es CR aunq solo sea por historial, James es otro tipo de jugador apesar de los golazos que mete, y que obviamente no juega tan cerca de portería, pero a CR siempre le he considerado una amenaza constante para el Portero, y lo sigo haciendo

Ayer, si mal no recuerdo, el cambio de Isco-Bale es antes del gol de Vietto, en ese momento quitar a CR, Bale o Isco a banda izq podría haber dado resultado desde luego, y además el aleti dejando tanto espacio buscando su golito, era situacion ideal para las contras rápidas, ahi es donde pega un par de galopadas sin necesidad de regatear y te cuela el golito fácil
cierto es que ese papel también podría haberlo hecho Bale, pero si tienes a ambos aprovechando esos espacios, creas mucho miedo, aunq solo sea sobre el papel, no sé si me explico xD

iZubi

#4347 Dios estaba ese año ayudando a Chicharito, le costó mucho pero al final le permitió jugar.

Freyre

#4312 no puedes ir enserio

Usuarios habituales