La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

No me puede caer peor el subnormal este...

w4nx1

Menudo retrasado. Y por una vez aplaudo al periodista de Marca.

Perurena

Lo jodido es que muchos anti-podemitas le apoyarán.

Hardy

Castaño es junto con Pedrerol y Lama de los "periodistas" que mas disfrutaría golpeando en la cara.

Bueno, Roberto Morales también andaría por ahí.

Zero_G

Me cago en los parones de selecciones

Perurena

También tengo que admitir que a mi Castaño en la primera hora me hace gracia.

Freyre

Castaño y Lama son el dúo de la tv con menos IQ desde... ¿Epi y Blas?

1 respuesta
JimbojoneS

#4387 desde los dos presentadores de telemadrid en la era Guardiola xD

https://www.youtube.com/watch?v=KTDR9SF7cJM
https://www.youtube.com/watch?v=lO2sGqZsceo

1 respuesta
Enccel

#4379 madre mia pero que ridiculo por favor xDDDD

w4nx1

#4388 Esos son algunos de los que lavan el cerebro a los que corretean por aquí.

Zero_G

El pelotazo de Messi a la grada fue desde el respeto. Que estais lobotomizados, coño.

1 respuesta
Enccel

#4391 Munir hizo una jugada parecida el otro dia en el Pizjuan y nadie monto ningun numerito.

1 respuesta
Zero_G

#4392 ¿Quien coño es Munir?

1 1 respuesta
Enccel

#4393 Vamos que montasteis todo el pollo porque era Messi y la teneis bien adentro con el no? no me lo esperaba.

2 1 respuesta
Nyahbingiman

#4352 Coño está ahí el hermano de J.A. Raíllo el del Espanyol

Zombie_Mv

#4394 ¿En serio me comparas una acción de Munir con un pelotazo a la grada de un frustado Messi? Y que nadie haya protestado esa acción ni perdona ni mejora la de Messi, que quede claro. Valiente gilipollez has soltado.

1 respuesta
LiuM

#4396 no cambia la de messi pero retrata a unos cuantos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4397 ¿Acaso ha sido en un clásico? ¿Tenemos que ver TODO el madridismo los partidos del Barcelona y fijarnos en las jugadas del gran y carismático El Haddadi?

No es lo mismo la acción de mi primo que juega en regional que de Cristiano o Messi, y si no quieres verlo allá tú con tu cerebro lavado.

1 respuesta
Enccel

#4398 Que el 10 os ha hecho mucho daño y ya esta,si ya lo sabíamos todos.

1
GrimMcSlam

Cuando ha jugado Munir en el Bernabéu y ha hecho algo así??

JimbojoneS

Egocentrismo al borde del delirio, ahora pegar un Pelotazo en el bernabéu es más grave que pegarlo en el Benito Villamarín xdddddddddddd ABSURDO.

y si es un clásico ya es pena de muerte

Zero_G

Que el jugador cule Messi pegue un pelotazo a la grada del Bernabeu tiene el mismo impacto que un desconocido pegue un pelotazo (esta por ver) a la grada del Pizjuan/BenitoVillamarin (poneos deacuerdo).

Si me intentais decir eso, el nivel esta por los suelos.

1 respuesta
LiuM

Habría que ver si la valla publicitaria era la misma, porque entonces estaríamos hablando de casos diferentes. :psyduck:

Que mal acostumbrados estáis a CR. Messi si quiere dar un pelotazo a un espectador, le da entre ceja y ceja, no falla.

JimbojoneS

#4402 te compro que Messi tiene más repercusión que Munir, pero me parece absurdo que se diga que el hecho de que sea en el bernabéu es un agravante, o al menos es lo que se ha intentado decir

1 respuesta
PalesTina

La grada es sagrada

Lexor

#4404 Del mismo modo que por messi tendra mas repercusion por ser en el bernabeu pasara lo mismo , a mi parecer lo de messi fue muy sucio y si munir lo hizo igual opinare lo mismo
Creo recordar que a messi se le notaba un poco frustrado o ansioso cuando lo hizo , no se como estaria munir

GrimMcSlam

Estáis flipaos?? Si pasa con los aficionados del Real Madrid es normal que nos ofenda más que si se lo hace a los del Betis no??

Sobre todo tal y como estaba el tema en su día.

Será que no se habló del pisotón de Pepe a Messi y hay otros que le han hecho guarradas peores que no duraron ni un día (os acordáis de la patada gratuita de David Navarro?).

Algunos parece que viven en la inopia.

1 respuesta
JimbojoneS

#4407 una cosa es que ofenda más si es a tu afición, cosa totalmente normal, y otra es que se le quiera dar mas gravedad al asunto por ser en X campo, o acrecentar la culpa de d10s.

lo que he querido decir es que es lamentable que digáis que lo de munir es menos grave por no ser en el bernabéu.

lo dicho, egocentrismo.

w4nx1

Os imagináis si Messi hiciera tantas como CR, estilo puñetazos, codazos y demás? Serían insoportables la prensa y la masa.

2 respuestas
Perurena

#4409 O no celebrar los goles de sus compañeros.

2 respuestas

Usuarios habituales