La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pugambuga

Recordemos el gran minuto 29:30 y los comentaristas de este partido entre el Vicepresidente CF y el Olimpiacos.

1
Sinso

#44283 Sabes quién es Zózimo?

Y Weah?

Uno de ellos ganó dos mundiales, otro nunca jugó ninguno.

vappatixihm

Cuantas veces más tendremos que reflotar este ridículo?

#39023Scavenger19:

Bueno, ahora que Casemiro se va y no jugará en la "superproteccion" del Real Madrid, veremos a ver cuántas veces lo expulsan.

Dos rojas directas en 8 partidos y en total 4 partidos de sanción
Aquí en 496 partidos no vio ninguna.

14 1 respuesta
Perurena

#44373 Menudo canteo.

1 respuesta
vappatixihm

#44374 Luego dirán que aquí no estaba protegido xDDD

Freyre

En realidad el Barça pagaba a Negreira para proteger a Casemiro

Enésimo ridículo de los madridistas.

jorX

La premier es racista

Mrolex

Menuda retratada al arbitraje de La Liga, ajajajajajajaajajajajja, el intenso de Casemiro se creía que puede ir haciendo lo que le sale de la polla en otra liga.

Babeta

En realidad sólo le han sacado 1 roja directa, la de hoy, la otra fue por doble amarilla.

Corrijo, si fue roja directa que me he confundido, lo que no fue por una entrada si no por una tangana.

Doromil

Fijate si era limpio casemiro que ni con los partidos amañados por el mafia palancas club lo podían expulsar

Mrolex

Partidos amañados lo que sería en tu imaginación quizá.

Está mas que demostrado que mas del 75% de los árbitros son del Madrid y no van a expulsar nunca a nadie ni amarillas ni nada y menos en el Bernabeu.
Y esto lleva así 90 años.

3 respuestas
Brago

#44381 Sí, demostradísimo

5 1 respuesta
Mrolex

#44382 A nadie le importa ya la champions tras los mayores robos de la historia estos últimos años. La gente ya se ha cansado.

1 respuesta
Doromil

#44381 la fiscalia opina lo contrario jajajajsja

1
Brago

#44383 Y que tiene que ver la champions con la imagen que te he pasado?. Durante los años de Negreira habéis tenido el mayor saldo arbitral de todos los equipos de las 5 grandes ligas

1
Al-Khelaifi

#44381 Eso es imposible.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/03/12/640decde268e3e9b668b4583.html

O no.

1 respuesta
Brago

#44386 Tan imposible que la diferencia en saldo en rojas entre el Barcelona y el Madrid es de 48 a -4 en los años de Negreira xddd. Unas cuantas expulsiones han hecho al Madrid más que al Barcelona.

Pero claro, que más dan los datos

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44387 Entonces insinuas que cuando el madrid tenia el saldo mejor que el barcelona, estaban los arbitros comprados para vosotros? Te honra reconocerlo.

1 respuesta
LiuM

Vamos que Casemiro no vio una roja en 500 partidos con el Madrid y lleva 2 en 8 jornadas allí.

Una vez más el tiempo nos da la razon

1 respuesta
Brago

#44388 No, no te inventes cosas. Lo que estoy criticando es tu argumento, el cual es bastante falso a nada que te pongas a mirar las cifras. Si los jugadores del Madrid fueran intocables en relación a rojas y no los del Barcelona las cifras no serían así.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44390 Entonces lo de este año en relacion a rojas y penaltis, la cual estais vosotros igual como cuando nosotros teniamos a todo el estamento arbitral comprado, a que lo achacas?

1 respuesta
Brago

#44391 Yo no estoy achacando nada. Eres tu el que te estas inventando que yo he dicho X o Y. Yo he criticado tu argumento, el cual era muy pobre y contrario a las cifras. A ver si en el siguiente mensaje no cambias de tema de nuevo

1 respuesta
LiuM

Buena huida

5 1 respuesta
ovarious

Yo no creo que los árbitros sean del Barça pero si creo que perjudicar al Barça suele implicar neverazo y no se la quieren jugar.

Brago

#44393 Sí. Una persona habla de X, otra persona le dice que ese argumento es totalmente falso y se apoya en las cifras. La primera persona cambia de tema y se pone a hablar de otras cosas pero la huida hacia delante no es la suya xdddd

1
Al-Khelaifi

#44392 Si, yo soy el que esta huyendo. Argumentas igual que los que estan difamando con cero pruebas.

1 1 respuesta
Brago

#44396 Exacto, eres tu el que estás huyendo hacia delante. No has sido aún capaz de responder al primer mensaje que he puesto que iba directamente a criticar tu argumento. Ni estaba afirmando que el Barcelona robaba ni nada de lo que has dicho, pero va, sigue un poco más con la huida

1 respuesta
Al-Khelaifi

#44397 No, hablas de saldo arbitral pero no hablas de robos. Pedazo de argumento. Dan ganas de tener una conversacion larga contigo. Si.

1 respuesta
Brago

#44398 Tu has venido a decir que el Madrid era intocable y yo te he traído la estadística que dice que eso no era así. Aún así vas a seguir cambiando de tema porque nl eres capaz de rebatir nada. Gran argumentación la tuya, sobretodo cuando aquí el único que ha hablado de robos eres tu xd

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#44399 Si si, tambien hablas de saldo arbitral sin hablar de robos. Son las 9, chaval. Hazte el colacao.

1 respuesta

Usuarios habituales