La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ElGranMou

#45236 Buena web, gundo que es de la masía y solo quería fichar por el Barcelona, actualmente el 3º mejor pagado de la plantilla, contrato de 3 años, casi 60 kilos se llevara el colega.

2 respuestas
Brago

#45241 Y ahí no contemplan circunstancias como los contratos ascendentes de Lewandowski o de Frenkie. E incluso sin tener eso en cuenta, y otras cosas como la bajada de sueldo de Modric pagan ellos mas que el Madrid en sueldos (Según esa pagina)

1 respuesta
ElGranMou

#45242 Ya veo, Frenkie el jugador mejor pagado de la liga española, te tienes que reír jajaja, 37 kilos al año, frenkie siente los colores y es de la masía también.

1 1 respuesta
B

#45243 Tranquilo, unos cuantos insultos llamándole hijo de perra y pegándole patadas al coche a la salida y veremos si se lo baja.

ihowellr

#45241 Ya has visto que la primera intuición de LiuM ha sido desprestigiar la web XD... Cuando algo no les hace gracia, atacan la fuente.

Yo la verdad es que los admiro... vienen aquí a pecho descubierto y siempre salen escaldados.

Si yo fuera del Barça en esta época estaría bien calladito, o en una cueva, que se está fresquito encima.

2 1 respuesta
LiuM

#45245 deja de inventar, te pongo datos con tu propia web que te quitan la razón. Y al otro multicuenta lo tengo hablando de iq, así que arreando los dos

1 2 respuestas
ihowellr

#45246 que me quitan la razón... mi no comprende.

Brago

#45246 En esa web de la que hablas el Barcelona tiene una masa salarial mayor que la del Madrid. Y eso que es el Barcelona el equipo que está en quiebra xddd

1 respuesta
ElGranMou

#45248 No creo no?

Salarios y Contratos Real Madrid 2023-2024
€5,111,346 nóminas semanales
€189,309 media por jugador
€265,790,000 nóminas anuales
€9,844,074 media por jugador

Salarios y Contratos Barcelona 2023-2024
€4,709,808 nóminas semanales
€174,437 media por jugador
€244,910,000 nóminas anuales
€9,070,741 media por jugador

Pero bueno, no está muy lejos.

1 respuesta
Brago

#45249 No estás sumando la columna de bonus, que es donde se incluyen cosas como las primas de fidelidad y cositas asi

Alhaken2

#45230 este debe de ser el respeto del que hablabas el otro día

1 respuesta
sincahonda

#45251 me ha provocado risa.

Me imagino que haces referencia a un penalti de Casemiro, pero queda lejos de lo de Busquets que es muy mítico, que provoca una expulsión al principio del partido.

Pero bueno.

1 respuesta
Alhaken2

#45252 hago referencia a lo que Hablaste de respeto cuando alguien te lo muestra

Jajajajajaja no creo que entre dentro de esos cánones

1 respuesta
sincahonda

#45253 la risa normal que me puede entrar es respeto sobretodo cuando me hace gracia algo que no hiere a los demas.

dudo que te sientas ofendido por que me parezca ridicula la comparativa.

1 respuesta
MustangZaba

#45218

Alhaken2

#45254 no tiene nada de ridícula y todo de certera

Responder con un Jajajajajaja no da señal de respeto digas lo que digas

Suena a burla de manera descarada

Si buscas verás como llevo razón y hay una imagen de Casemiro exacta a la de Busquets

1 respuesta
sincahonda

#45256 Si te refieres a la del penalti al levante a mi no me lo parece. Si no dime cual es.

1 respuesta
Alhaken2

#45257 a una imagen calcada

Y te digo otra vez que si traigo el dato y sé que es cierto responde con un Jajajajajaja es hacer burla

1 respuesta
sincahonda

#45258 No me traes el dato, y sigues con la burla. Voy a hacer lo que has hecho tu.

Messi y Dinho hicieron lo mismo que Busquets. búscalo.

¿Ves?, esto si que es mas falta de respeto, en un debate no traes información, sueltas una perla, se te pide que cual es, y respondes un buscalo.

Pues yo la tomo como falta no puedo hacer otra cosa.

1 respuesta
Alhaken2

#45259 vale
Te he asegurado que he visto una imagen calcada protagonizada por casemiro pero como no traigo la foto prefieres no creerme y hacer burla

En mi opinión esto deja claro quien controla el relato, la imagen de busquets tendido en el suelo tapándose la cara es de sobra popular y reconocida por todos. La misma de Casemiro se ha perdido en la noche de los tiempos

1 respuesta
sincahonda

#45260 yo no te he hecho burla, lo repites constantemente una y otra vez.

Reirse no tiene porque se burla. De hecho la mayoria de las veces no lo son.

1 respuesta
Alhaken2

#45261 vale

ihowellr

Vamos, que lo suelta pero no va a poner la imagen...

Classic.

#trustme

L

Imagina que te den la opción de aprender a escribir algo y dejar de ser un paleto y rechazarla por tener el cerebro podrido, ya me jodería.

benjaZUx
9 4 respuestas
1 comentario moderado
Pepinaz0

#45265 Esa entrada es por detrás, sin posibilidad de disputar el balón... Es roja directa, pero tiene una bula tremenda

No es la primera entrada que hace con la intención de lesionar.

1
Czhincksx

#45265 falta un pepe o walter Samuel que le ponga en su sitio (la grada) unos meses.

Ilmanroth

#45265 y ya que es el hilo del real Madrid, no creéis que tendría más sentido hablar de un jugador vuestro como camavinga, que con 20 años a lesionado ya a varios jugadores, como a martial el año pasado, e incluso dejó fuera del mundial a un jugador de su propia selección por una fea entrada en un entrenamiento, no sería mejor que jugadores así, con esa tendencia a lesionar rivales, deberían de ser duramente castigados?

2 7 respuestas
benjaZUx

#45269

Usuarios habituales