La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21
1 respuesta
tute07011988

Mira, si eso no es un puto fake, yo me bajo ya.

1
alexkanter

#46651 Ojalá. Todo lo que sea la UEFA luchando para que el fútbol sea para los fans es bienvenido. Esperemos que los equipos de Benzema y Neymar también sean invitados.

Loki_Cat12

Seguro que hacen mejor papel que el Negreiras.

1
GrimMcSlam

Football for the fans

xArtiic

No lo entendería realmente, seguramente les pagarían una buena morterada pero das alas a que los jugadores vean la posibilidad de jugar la champions incluso estando en esa liga, hemos visto lo que han comprado este año, jugadores que perfectamente podrían estar en equipos buenos y puede que sea el primero de muchos.

Me parece que es tirar piedras contra su principal baza, que es la competición Europea, porque a nivel económico no van a poder competir que aunque ahora es lo más importante, si pueden jugar champions y más y más jugadores se van eso hará que sea un destino más atractivo poco a poco.

Mrolex

Si pasa esto las mejores competiciones serían las copas.

Ibrahimovic9

Seguro que esta medida repercute en más dinero para los clubes, no seáis haters 🥰

Loki_Cat12

La Superliga estaba mal por que era una liga cerrada, la Champions para mejorar eso invita a un equipo que lo único europeo que tiene es a Cristiano Ronaldo y Aymeric Laporte.

iZubi

Que les den muy fuerte por el culo, lo que faltaba ya es meterse en la CL a base de talonario mientras el resto de clubes se parten los cuernos por entrar en puestos europeos. Me parecería muy injusto.

2
iZubi

No paran los italianos

Brago
3
R

Le faltan las luces que se va a ahorrar con el engaño del videomarcador 360 que no harán xdddd. Elena, lo que nos vas a hacer reír en 2024-25 no tiene nombre.

SupermaN_CK
1 respuesta
Ibrahimovic9

Culpa de los árbitros.

R

Timada al Atleti, la devolución por todas las timadas se decía.

Vamos, que en Mayo ya se va de vuelta. Otro caso de balón de oro de 2 semanas.

ElGranMou

#46664 No aprenden, no he visto club que les estafe más que el ATM.

Pugambuga

Y siguen valorando solo los goles. Menuda banda en MV.

Hasta el mismísimo Ronaldinho prime jugaría de ascopena con Xavi al mando y sus estrategias.

Loki_Cat12

Tampoco pueden aspirar a jugadores mejores, solo les queda los petardazos de otros equipos y rezar para que salgan bien.

alepe

Muchas risas pero esta plantilla el año pasado os ganó la liga y la mayoría de clásicos :/

1 respuesta
GrimMcSlam

#46670 felicidades por el título.

1 respuesta
alepe

#46671 no nos felicitaste en su momento??

2 respuestas
sh31k

#46672 Si, si lo hizo, en el grupo con la careta puesta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46672 no, te felicito por el título de "la liga y la mayoría de los clásicos" del año pasado.

#46673 para esa época ya no estaba en el GOFCB Paquito.

En cualquier caso, os habría felicitado igual. Por qué no?

2 respuestas
Loki_Cat12

Esa liga fue más demérito del Real Madrid que mérito del Barcelona.

1 respuesta
sh31k
#46674GrimMcSlam:

os habría felicitado igual. Por qué no?

Con la careta puesta, si

#46675Loki_Cat12:

Esa liga fue más demérito del Real Madrid que mérito del Barcelona.

En qué punto puede llegar a ser demérito del real madrid qué el barça haga record de porterías a 0 en una temporada ?

1 respuesta
alepe

#46674 Esa expresión se suele aplicar cuando el otro enfatiza algo que no tiene demasiada importancia.

La cosa es que me estás felicitando por ganar un título irónicamente cuando ganamos un título importante jaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#46676 careta por qué?? Sólo es fútbol. Lo mismo tú te lo tomas como algo personal, no es ni caso.

#46677 la ironía va entrecomillada y en conjunto.

1 respuesta
alepe

#46678 Incluye un título, donde me felicitas irónicamente pese a haberlo ganado.

Otra cosa sería si aludiese solo a los clásicos, entonces si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46679 qué hay dentro de las comillas alepe?

1 respuesta

Usuarios habituales