La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#47490 eres de la comunidad valenciana, me equivoco?

1 1 respuesta
tute07011988

#47491 ¿Y qué pretendes decir con eso? La CV no es València, no tengo ninguna ligazón con ese equipo ni con la ciudad.

1 respuesta
iZubi

#47485 Si ves la premier sabrás que se pitan menos faltitas pero no se puede ir dando patadas/empujones o jugando con los brazos como Araujo.

Brago

#47490 Hay gente que vota a Sumar creyendo que asi va a reducir la violencia contra la mujer/colectivo LGTBA y el cambio climático. La vida esta llena de contradicciones

1 respuesta
tute07011988

#47494 Yo me quedo con la gente que vive su equipo como una ideología.

1 1 respuesta
ManKorR

Después de haber conseguido el premio Sócrates va a por el Óscar 🏆

2
Brago

#47495 En este caso de Vini se ve de forma bastante clara. Gente justificando el racismo solo porque es en contra de un equipo que les da de mamar cada finde

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#47492 pues que te habrás comido la propaganda de primera mano.

A ver, no me contéis historias. Si quieres insultar a alguien y eliges tirar por su color de piel, eres racista en un %.

2
tute07011988

#47497 Yo no estoy justificando ningún tipo de racismo, yo lo que señalo es toda la tontería de Vinicius (y de parte de la prensa) alrededor de los insultos racistas.

Loki_Cat12
1 3 respuestas
tute07011988

#47500 Hostia, han pasado a puro catálogo con sobrecostes xd

Brago

#47500 Y va a costar casi el doble que el Bernabeu (sin contar los mas que probables sobrecostes) pese a no tener césped desmontable, techo retráctil o videomarcador de 360 grados

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#47502 pero con intereses o sin intereses?? XD

1 respuesta
Brago

#47503 contando intereses de ambos estadios

1 respuesta
GrimMcSlam

#47504 no estoy muy puesto con lo del Camp Nou.

Es totalmente nuevo? Lo van a demoler y construir de 0? O es una remodelacion como el Bernabeu?

Me parece un error muy grave no prepararlo para albergar otra clase de eventos.

3 respuestas
Brago

#47505 Mantienen una gran parte de la estructura del anterior estadio. Algo similar a lo que han hecho con el Bernabeu

ManKorR

#47505 Dejan la base de las gradas del anterior

2 respuestas
1 comentario moderado
letee

#47507 dejan la base por que no se puede tirar ,la ley de patrimonio arquitectónico no lo permite y tienes que edificar sobré la base anterior.

Meiven

#47505

Prepararlo para otra serie de eventos sale muy caro (rollo Bernabéu) y ellos tienen el Palau al lado que supuestamente es para además del baloncesto, para albergar otros eventos aunque menores eso sí.

Los grandes eventos al final quedarán para final de temporada a costa de perder el césped

1 respuesta
GrimMcSlam

#47510 sale muy caro, pero acaso no es la clave de la remodelación?? Poder usar el estadio para ingresar más???

Lo mismo allí no necesitan hacer como en el Bernabeu (lo del metro) y pueden esconder el césped justo debajo.

El Palau tiene una capacidad mucho más pequeña, no es lo mismo. La rentabilidad seria mucho menor.

Ellos sabrán, no sé.

#47507 es una remodelación más profunda que el Bernabeu entonces.

2 respuestas
letee

#47511 No tiene por que, el Madrid tiene que basar todo su proyecto en el Bernabéu el Barcelona no, seguramente la explotación será distinta, son ciudades y escenarios diferentes.No tiene por que ser mejor ni peor uno que otro.
El Barcelona explotara todo en el espai Barça y el Madrid en el Bernabéu.

Meiven

#47511

La clave de la remodelación fue que el estadio se caía a cachos. No se podía esperar mucho más para empezar las obras.

Más allá de aquí, la capacidad económica del Barça es la que es y han tenido que suprimir hasta el videomarcador 360 por falta de dinero. Estoy seguro de que si tuvieran un margen de maniobra mucho mayor hubieran hecho lo que tiene el Bernabéu pero es que también tienen que meter mano a todos los aledaños que no son pocos entre otros el Palau que estaba ya casi en ruinas también.

De todas formas, el Barça espera aumentar sus ingresos vía palcos Vips (pasan creo que de 2000 a 7000) y aumento de capacidad. Para mí sus expectativas de ingresos son exageradas pero bueno

1
PocketAces

Durito esto xDDD

4
aberronchole

Rey Cholo

5
ElGranMou

Del equipo aviación tu jajaja

SupermaN_CK

El Rey Cholo este solo habla del Real Madrid, no? El pobre todavía no supera las dos finales de Champions.

2
Pumazone

#47500

3 respuestas
Brago

#47518 1000 menos (Como mínimo. Es improbable que no haya sobredosis) que el nuevo Spotify.

Not bad para llevar más cositas

Doromil

#47518 Y sera el estadio que mas ingresos genere del mundo. Me parece poca pasta invertida (sobre todo teniendo en cuenta el gasto de otros con menos cosas) para la ganancia. Gracias por traerlo :)

1

Usuarios habituales