La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tute07011988
1 respuesta
Doromil

Os tiene bailando y mientras se hincha a ganar copas y premios xD

🕺🏿🕺🏿🕺🏿

1 1 respuesta
ElGranMou

El tema es que tiene 23 años y los tiene sacando bilis cada día, hasta en amistosos y a este jugador aún le quedan 10 años o más de futbol jajaja

4 1 respuesta
LiuM

#47643 os quitan los insultos racistas y la verdad que el nivel de argumentación para defender a Vinicius es bastante pobre

1 respuesta
sincahonda

#47644 jajaja le quitan el racismo a rosa park y es una loca en un bus.

Ostras que bien se me da.

1
Scavenger19

George Floyd no era más que un delincuente.

ManKorR

#47642

1 1 respuesta
Pugambuga

#47641 No me carga absolutamente nada, que dice este tio?

Joanne

Eh, gente, que un tipo en Twitter opina lo mismo que yo y es del equipo rival, ya veo reforzado mi argumento, me siento realizado.

Cuántos bollos os habrán robado en el cole, madre mía.

Bueno, pronto llegará la fase de depresión y de aceptación, ánimo, de todo se sale, aunque viendo el alto grado de enfermedad detectado, quizá no.

1
Pugambuga

La foto de portada del hilo es un guiño a algo o una premonición?

MrAble

Vamos a lo importante

5 respuestas
Pugambuga

#47651 Importante seguir no comprando nada de esto si.

tute07011988

#47651 jojojojojo, así van a acabar con el fútbol pirata :clown:

1
Yhoulz

#47651 el fútbol para los aficionados.

Doromil

#47647 Me flipa el vini bailongo, te va manita

1
Loki_Cat12

#47651 Buen bait lo de que puedes llamar para cancelar cualquier paquete, no han sido pocas las veces que he llamado para cancelar algo y es decir que quieres cancelar y te meten en espera o te marean.

zk_pum

#47651 sale infinitas veces más barato el abono de tu equipo (que si está en segunda o primera no es barato precisamente) que pagar movistar.

Tenía que volver la jornada con horario unificado de domingo a las 5 y que pongan los resultados de los demás partidos como antaño en loa marcadores. Ya si se pudiesen marcar un multifutbol y ver los goles de los demás en el videomarcador, 10/10 se llenarían los estadios.

DiVerTiMiX
adolperte

Peter Lim y Lay Hoon agradecen que los Nacho Cotino, Superdeporte y demás estén más preocupados de Vinicius y la Caverna que de los grandes dueños que tienen.

2
MustangZaba
el-lobo

El espectáculo de Vinicius no lo aguantan ya ni sus compañeros sale del banquillo el otro día a por Morata y Joselu su propio compañero le dice que coño le pasa.

Este va a durar en el Real Madrid el tiempo que Mbappe se le caiga los goles de los bolsillos.

Está Florentino metiendo el caballo de troya en el PSG al tiempo.

1
vappatixihm

En cuando se desprendan de Vini, vendrán los madridistas con su "si yo ya decía que era un gilipollas"

Lo mismo que paso con serresiete.

1 respuesta
Reupsito

El wishful thinking de los cules esperando que Vini se vaya xdddddddddddddd

Han pasado de burlarse de él porque no la metía ni al arcoiris y de llamarle ficticius a apretar puñitos deseando con todo su ser que se vaya.

Se nota que en cada clásico les da bien por culo xddddd

1
Loki_Cat12

Si, van a vender a Vini por que molesta a los antis.

Os queda mucho que mamar ( Vinicius, Bellingham, Mbappe, y Endricki que está dejando a Vitinho a la altura del gran Douglas.)

2
el-lobo

No lo van a vender por los antis, lo va vender cuando vea Florentino que con Mbappe no necesita al Martín luther King de la generación de cristal montando pollos en casa partido y rozando la expulsión.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#47665 Si, Florentino es muy de vender estrellas cuando ficha a otra, como cuando vendió a Benzema cuando ficharon a Bale.

1 respuesta
el-lobo

#47666 Florentino si tiene algo por lo que le hace un crack, es que no se le cae los anillos de mandar a la venta del nabo a cualquier jugador que suponga un problema económico o deportivo.

3 respuestas
Loki_Cat12

#47667 Y que problema económico o deportivo está haciendo Vini?

Que yo entiendo que los cules teman a Vini, ya les ha marcado un hattrick en una final.

Pero Florentino no lo va a vender, no vendió a Cristiano que era igual de molesto para los antis que Vini.

1 respuesta
sincahonda

#47667 vino no da problemas en nada de eso.

Deportivamente es top 5 y no de este año si no de los últimos 3.

Económicamente no cobra nada comparado con muertos que juegan en otros equipos como barça o Atleti.

Y le quedan los mejores años.

No os queda por mamar de ver a vino levantando títulos metiendo goles en semis y finales de champions....

2
ElGranMou

#47662 jajajaja pero que dices de cristiano, seguir de fiesta bebido por aquí no es bueno.

Usuarios habituales