La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ManKorR

Joder un tío en la grada haciendo lo del mono, todo son moix es racista. A ver si aprendemos a diferenciar conceptos de un subnormal llamando la atención en una grada en un gol, a una provocación de un jugador hacia todo el estadio.

1 1 respuesta
sincahonda

#47881 y quien ha dicho que todo un estadio era racista?

Aquí el escudo antes los ataques racistas que se ven constantemente es muy pobre, en vez de señalar al racista y echarlo, se le justifica

PocketAces

Da pavor verlo de cerca.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#47883 Ahora haz lo mismo en el palco de Montjuic. Que te salen unos cuantos amigos nuevos de Perro Sánchez.

Pero vamos, que unos tienen gente en el palco y otros pagando de verdad por detrás en las sombras 20 años, comprando jugadores con dinero del Monopoly o intentando sobornar jugadores por dejarse ganar, más todo lo que habrá ahora aún del CTA... Casi ná.

1 1 respuesta
LiuM

#47884 buen damage control

1 respuesta
RuLi_pucela

#47885 Al menos creo que esta vez en la foto no saldrán José Mota y el aberroncho no? 😂

1
Brago

RuLi_pucela

Y este ejemplo, queridos amigos, es el ejemplo perfecto que resume perfectamente el antimadridismo. Años de bilis, bilis y más bilis y declaraciones para dar por saco y al final la verdad sale a la luz.

1
1 comentario moderado
PuNTo

#47889 Ahora imagina lo que sentirán esos equipos cuando no solo se lo hicieron una vez, sino dos veces le cambiaron los horarios para que el FCB pudiera hacer el ridículo en Europa más descansado. Ahora imagina también que el Madrid es el único equipo en Champions y juega el martes.

3
Evilblade

#47889 Luego para poner la mano y cobrar de lo que valen los derechos televisivos de LaLiga a nivel internacional porque hace prácticamente una década que es el Madrid el único ahí dando la talla no vas a llorar verdad.

Ni de que LaLiga siga teniendo los puestos europeos que tiene tampoco verdad. Lo que quieres es que tu equipo quede séptimo y se lo sigan llevando de paseo por Europa a cobrar entraditas caras y derechos de la UEFA porque es muy bueno y por la gracia de Dios nuestro señor.

Lávate la boca. Que nadie dice que vayas a la iglesia a rezar pero al menos no muerdas la mano que te da de comer.

4
xArtiic

#47889 Por contentar no, por agradecer al único equipo que da la cara por la liga en Europa y evita que seamos la liga portuguesa.

Además que no es la primera vez que se hace.

Que den las gracias esos equipos al Madrid que por eso pueden pagar a sus jugadores.

zk_pum

#47889 lo que no tiene sentido es no haber tenido en cuenta unas posibles semis de champions para establecer los horarios de antemano, y tener que corregirlo ahora.

Que los horarios sean basura no es culpa del Madrid precisamente. Mi equipo ha jugado un tercio de sus partidos en viernes o lunes, es lo que hay, "pa parecerse a la premiel"

Meiven

No entiendo cómo les gusta a algunos hacer el ridículo con 40 palos ya. Es acojonante

3
ManKorR

#47889 al Atlético no le dejaron hacer un cambio no? O recuerdo mal?

2 respuestas
alexkanter

edit equivocasao

alexkanter

Buenas noches

3
iZubi

#47895 Ni al Atlético ni al Real Madrid, dos veces al FCB si.. lo que no veo lógico es que nos denieguen esta petición cuando el RM es el único equipo español que sigue vivo en otra competición.

aberronchole

Ni cotiza que si se lo cambian al Atleti o al Barcelona no se arma la que se está armando en redes sociales

MustangZaba

Me quejé hace un mes porque se hizo público el horario EXCLUSIVAMENTE del Barsa-Madrid de este domingo, con un mes de antelación, dejando en el aire los 9 horarios restantes, que salieron dos semanas después. ¿Qué pasa? ¿Que aquí solo se desplaza la gente para el Madrid-Barsa y por eso las 9 restantes aficiones no tienen derecho a pillar transporte o alojamiento con la misma antelación que los aficionados del Madrid y del Barsa?

Y ahora nos vemos en las mismas. Seis horarios cambiados. Más de la mitad de los horarios cambiados. El Valencia pasa de jugar un sábado a mediodía a jugar el lunes por la noche, casi ni se nota. Buena suerte para todos esos aficionados a la hora de andar cancelando billetes de avión, tren, bus y alojamiento. Esto es un recochineo y ya está

Al Atlético le pusieron a jugar un partido de liga en lunes contra el Bilbao sabiendo desde mayo que el viernes 31 de agosto jugaba la Supercopa contra el Chelsea y no cambiaron ni mierda, a ver si tratándose de otro pasaba lo mismo

1
aberronchole

La Liga advirtió, cuando publicó los horarios de la jornada 33 el pasado 27 de marzo, que los mismos estaban sujetos a cambios por los resultados en Champions.

1
RuLi_pucela

Ridículo histórico y rabieta absurda de niño de 10 años Mustang y mira que a veces estás bastante bien en otros temas pero en este has patinado de narices.

Lo de traer así como que no va la cosa un tweet de un garrulo, que encima llama hdp al Madrid de gratis cuando tú ya estás poniendo tu opinión debajo... Huele muy mal, concretamente a troll que únicamente quería venir aquí a llamar a madridistas hijos de puta, no ser moderado y quedarse tan tranquilo.

1
Doromil

La indigencia mental de algunos les hace hacer unos ridículos públicos que dan mucha pena.
Ánimo.

Scavenger19

El cambio de horario del equipo que juega Europa, viendo cómo está el calendario y que no tendría ningún sentido no cambiarlo, es normal. Lo que no cabe en ningún cabeza es que cambien los horarios de otros partidos.

3 1 respuesta
ManKorR

#47904 Yo entiendo que cambien el horario de los que juegan Europa, en este caso el Madrid, pero para ello tienen que hacer 6 cambios? No tiene sentido xd

1 respuesta
MustangZaba

Joder. Pues se pone el partido el viernes a las 9 o el sábado al mediodía. Pero como el señorito Tebas no quiere dos partidos a la misma hora ni un partido el viernes a las 7, pues mucho mejor cambiar seis horarios, total, a mí lo que me importa es el modelo de negocio en el que yo creo y llenar mis bolsillos y si para eso tengo que joder en el proceso a decenas de miles de personas que tenían ya planeado ese fin de semana, pues mala suerte

Para empezar, Y luego que por qué decimos que la Premier o la Bundesliga nos pasan la polla por la cara en cuanto a logísticas o a precios de las entradas. A seguir repitiendo como loros que tenemos la mejor liga del mundo, a ver si algún despistado todavía se lo cree

Que, además, el Madrid jugaba el sábado, hubiera tenido 3 días de descanso para la ida y otros 3 para la vuelta, no entiendo la necesidad de dar un día extra, pero, bueno. Antes de la vuelta de semifinales de copa al Atleti le pusieron a jugar el lunes 1 de abril contra el Villarreal teniendo una posible final de copa el sábado 6, es que hay que ser subnormal

3 respuestas
zk_pum

#47906 y eso es solo la punta del iceberg de los horarios.

Que ya me dirás tú el propósito al que sirve jugar un FC Cartagena - Real Oviedo un lunes a las 20:30. Será que lo quieren ver los chinos o no sé.

Eikasia

#47906 El Madrid solo ha pedido si le podían adelantar su partido, no cambiar 6. Echar la culpa de esto al club es un poco de fanático, aquí la culpa la tiene el subnormal de Tebas.

Bexk

#47905 Es cosa de los dueños de los derechos.

doJi
#47906MustangZaba:

hubiera tenido 3 días de descanso para la ida y otros 3 para la vuelta

Por que en la vuelta juegan todo en casa, no tienen que moverse, no es lo mismo tener 3 días sin tener que desplazarte a que en 3 días tener que hacer 6 viajes.

Usuarios habituales