La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

Según su abogado Karim no ha reconocido ser partícipe de la extorsión.

1 2 respuestas
alepe

#6901

Benzemá ha reconocido pasar entre intervenciones dentro del chantaje, según su abogado.

Más claro agua.

LiuM

#6901 los culpables de la extorsión están detenidos. De benzema y su hermano se sospecha que ayudaran, no que realizaran la extorsion. Es un 9 que necesita asociarse.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Que graciosos están los del atletico cuando ellos han sido pioneros en la corrupción y trafico de influencias en la época GIL.

Supongo que todo esto para ellos es una liberación xD

1 respuesta
P

#6903 Huele a que fue intermediario, pero no sabemos si con ánimo de lucrarse.

La historia pinta así.

  • A un muerto de hambre random amigo de la infancia de Karim le cae en sus manos el vídeo de Karim.
  • El tipo decide que quiere un coche nuevo, así que decide usarlo como herramienta de extorsión.
  • El muerto de hambre contacta con Karim y le cuenta la historia.
  • Karim, a su vez, le transmite los hechos a Valbuena y le recomienda que pague.
  • Valbuena paga -¿a través de Karim?-

La cuestión es... ¿se lucró Karim de todo esto? ¿cómo consiguió un vídeo así un muerto de hambre, fue cosa de Karim?

Si la respuesta a alguna de estas cuestiones es si deben despedirlo de ipso facto.

1 1 respuesta
Singed

Gran nivel, anda, marca las coordenadas de la tierra, que Atlantis está llena.

R

#6905 "Ellos han sido pioneros.." Sí, ahora mismo estoy escribiendo desde mi yate con el dinero que pillé de la trama gil. Como que no lo hemos denunciado, repudiado y cagado en su puta madre pocas veces. Menudo subnormal estás hecho.

S

Parece claro que Benzemá le mandó el vídeo a su amigo.

HAlfGrAms

Yo por lo menos lo dejaba sin eurocopa. Eso no se hace un compañero

1 respuesta
LiuM

#6906 parece que era amigo del hermano, no de karim. Karim lo que hizo por lo que van diciendo es instar a valbuena a pagar aun a sabiendas de quien era el extorsionador, podrían ponerlo de colaborador necesario aunque no se beneficiara con nada, que sería lo lógico con la pasta que tiene, mas allá de ayudar al hermano

Singed

Tampoco creo que fueran a convocar a orb

thunder_89

#6910 Yo como se demuestre que eso sea cierto no le llevaba NUNCA más a la selección.

elderaine

Compañeros TOP. Terry y Benzemá

kingsora

Ni seleccion ni ningun club. Quien querria tener de compañero a un extorsionador.

thunder_89

Pues están tardando en salir los memes, ¿no?

ISAILOVIC

¿Os imaginais que Benzema hubiera tenido acceso a los videos del movil de CR?

Hubiera puesto en muy mala posición al amigo marroquí de CR, en esos paises no son nada tolerantes

17
LiuM

Podía rular alguno de rihanna

kekoO

Es lo que tiene ser FAMOUS!

Heliopolo

Comparar el evadir impuestos por culpa de los asesores a esta atrocidad o conducir sin carné rollo vaquilla, cada día os superáis más.

Lexor

Es bien meterse en la cabeza de la gente y saber el motivo de sus acciones
asesores malos defraudadores buenos

1 respuesta
A

Evadir impuestos = devolver lo necestio + multa
Conducir sin carnet= multa de mil pares de narices
Conducir de manera agresiva poniendo en riesgo a los demas= retirada del carnet+multa
Prostitucion con menores= carcel+multa

El tema de benzema... puede llegar a ser complicado pero si participo de manera en la cual su finalidad era conseguir dinero o joder a su compañero de seleccion = carcel+multa

1 respuesta
B

#6922 Evadir mas de 2 millones de € en impuestos = carcel + devolver + multa

1
Kirindae

Alguien me resume la situación? Qué es eso del chantaje a valbuena?

w4nx1

Cada vez se entiende mejor por qué la selección francesa ha estado como ha estado. No para de salir mierda, parecía que con lo de las putas de dudosa edad iba a terminar pero ya ves tú.

bleed11

#6921 No hay que meterse en la cabeza de nadie, tu ves una rueda de prensa de Messi o Ramos y te qyeda claro que tienen dificultades para atarse los cordones, imagínate para defraudar a hacienda.

Y quien dice Messi o Ramos dice cualquier jugador de primera, contratan gente de su confianza y muchos toman por el culo, tiene mas sentido llamarles idiotas que defraudadores.

Y yo lo de Karim sigo sin creérmelo, no le veo sentido a que haga eso...

1 1 respuesta
Lexor

#6926 Ok , estas haciendo lo mismo, seguramente mascherano hace poco dijo culpable queriendo decir inocente pero es que el pobre es un poco limitado y le habran engañado al enseñarle la palabra de turno

2 respuestas
iPoded

La de burradas que se leen... y que sean los culés los que vengan a dar lecciones xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY
B

Si se confirma lo de Benzema, a tomar por el puto culo. De momento, es presunto tonto

Usuarios habituales