La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JimbojoneS

#8340 creo que van 125

B

Enano hormonado - No es un gran jugador by Floper - Mediania Brasileña

Debe de escocer mucho muchisimo ver como estos tres violan solitos a toda Europa.

Scavenger19

La BBC en el año 2014 presentaba unos numeros similares. Es mas, solo de Septiembre a Diciembre marcaron 63 goles.

La diferencia es que unos corren y pelean, trabajan. Los otros...

2 1 respuesta
jocker8

#8343 Esa es una de las diferencias, pero ni aun corriendo son mejores.

Messi Neymar y Suarez son superiores a la BBC, y punto.

1
alepe

La diferencia es que el peor jugador de la MSN es mejor que el mejor jugador de la BBC

9 2 respuestas
borchhhhh

#8345
Touché

B

#8345 La diferencia es que el peor jugador de la MSN es mejor que todos los jugadores de la BBC juntos.

/fixed

GrimMcSlam

Hay nivel.

1
iZubi

Yo creo que ningún madridista con 2 dedos de frente pone en duda que tenéis a 3 jugadores muy buenos en el ataque, quizás el que menos me gusta es Neymar pero sigue siendo un crack.

Pero también es dudoso que habléis del mejor partido de la temporada cuando el RM no hizo nada en todo el partido, ni presionar siquiera, dejaron al FCB tocar el balón como querían y los jugadores tienen tan poca sangre que no le metimos un gol ni al Málaga ni al Sporting, y encima nos gana el Sevilla que hicieron lo que les dio la gana con el RM hace unas semanas.

Jugamos mejor contra el PSG con los suplentes que contra vosotros con el 11 titular de Ancelotti llevado por Benítez, al que no le hacen ni puto caso los jugadores.

varuk

El Valencia CF eliminado de la Champions casi al 99%... ni la retirada de Raúl González Blanco me consuela en estos momentos.

:qq:

#NunoQuedate

ludo90

Benzema vuelve a liarla, escupió en el clásico justo cuando terminó el himno de la marsellesa. Algunos piden que se le eche de la selección.

Fdkn

Esa es literalmente la noticia mas estupida de la galaxia y hago facepalm irl cada dia que se le da bombo.

Cuando acaba el himno, acaba. Los jugadores escupen constantemente en el campo (no hace falta ser un lince para entender por qué) y no hay ningún intervalo de tiempo minimo exigido desde el final del himno hasta que actúas normalmente.

Que una diputada pseudofascista busque cualquier excusa lamentable para intentar desacreditar a un moro en el clima actual es lo que deberia oleros a mierda.

8 1 respuesta
varuk

Tonterías... pero bueno, esto le dará a programas como Los Manolos, Jugones o el Chiringuito una horilla de debate, por lo menos.

ludo90

A mí ni fu ni fa, es lo que he leído pero no podía pegar la noticia desde el móvil.

LiuM

Bastante tiene benzema encima, como le gusta hacer sangre a los periodistas

Scavenger19

Yo creo que es lo de siempre. Cuando unos estan mejor, algunos sacan pecho. Cuando otros estan mejor, otros sacan pecho.

A mi el 2015 del Barça me recuerda muchisimo al 2014 del Real Madrid, que parece que rapidamente olvidamos, pero que esta ahi muy muy cerca. Una temporada que marcha regulera pero paso a paso, sin hacer ruido, para tener el pico de forma a final de temporada y alzarse con los titulos. Pasa la pretemporada y nos plantamos en la Supercopa de Europa, campeon. Llega la Supercopa de España y se pierde, lo que siembra unas pequeñas dudas entorno al equipo, pero que rapidamente se disipan porque los meses de Octubre y Noviembre son de victoria tras victoria (incluso ganando de manera muy sobrada a tu maximo rival) y a sumar que se llega al punto mas alto en cuanto al juego del equipo. Se culmina con la consecucion del Mundialito y, a partir de Enero... Todo cambió. Cuando parecia que el Real Madrid arrasaria con todo esa temporada, que no tenia rival, gente como Cruyff criticando al Club por no fichar jugadores como Kroos o James, ... de repente se volvieron unos completos inutiles.

A mi me parecen bastante calcadas, por eso me parece de locos matar tan rapido a unos y encumbrar a otros. Hace nada hemos visto que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Pero me cuesta muchisimo creer que vaya a ser asi, ya que los jugadores del Barça son muy competitivos y, aunque ganen, siempre quieren mas, es algo que les diferencia de los del Real Madrid.

2 respuestas
varuk

Supongo que esto es todo preparado... pero por si no lo habiais visto

B

Siempre se dice que el culpable de algo suele ser el más beneficiado con ello, llevo días pensando que Benzemá está detrás de los atentados de París, pero veo que ya se le acabó el tiempo fuera del foco mediático.

CaLaTa

#8356 Nosotros no vamos a ir a Dubai a hacer el gilipoyas contra el Milán. También es una diferencia.

B

#8352 Totalmente de acuerdo, pero joder, Benzema tiene menos neuronas que el John Cobra, su puta madre, esperate 30 segundos coño.

bleed11

#8356 Hay similitudes pero el clasico del año pasado al Barça le sirvió para darse cuenta que la media Busquets-Xavi-Iniesta estaba acabada, necesitaban alguien más físico, el Madrid a pesar de saber que la BBC y Kroos y Modric de doble pivote contra los grandes no funciona se empeña en seguir juntandolos.

P

Tuit de la década. Gafe de los cojones.

13 2 respuestas
ISAILOVIC

#8362 pero que puto grande es jaajajaja

B

Cada vez que Roncero habla del Barcelona me recuerda a NTC cuando habla de Neymar.

iZubi

Lo de Benzema me di cuenta en directo de que escupía justo al terminar el himno y sabía que traería cola, qué tontería más grande por favor.

Gorgoroth

Todo el mundo llamando tonto a Roncerdo pero el tío se la sacó a lo basto. En 2013 ya fue capaz de predecir el futuro.

Grande. El mejor periodista del mundo.

iomegakek

#8362 para una vez que acierta :psyduck: :psyduck:

PLeaSuReMaN

El exguardameta del Bayern de Múnich Oliver Kahn aseguró que el ganador del Balón de Oro será Cristiano Ronaldo, "que dice de sí mismo que es el mejor".

Es demasiado joven aún para que se cebe la demencia senil así con él.

tsukiyomi

Pobre Kahn, para lo que ha quedado

varuk

Malos recuerdos me trae Kahn.

Usuarios habituales