La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

KuS

Adorable xDDDDDDDD

PocketAces

Lo del morito que decía en #8670

1 respuesta
tsukiyomi

El más querido

Pero lejos del club, pls.

X

er mejo sentra der mundo

Zombie_Mv

#8668 Dudo que a alguien le importen esos "títulos", son más humillantes que otra cosa. Yo no entiendo como a Cr7 este tipo de cosas le pueden llegar a hacer ilusión, Messi casi tira el premio del mundial a la basura cuando se lo dieron. #Diferencias

1 respuesta
iZubi

#8675 Messi no lo merecía, a CR le queremos todos.

MrAble
Perni

No sé que problema hay en reconocer que Neymar a día de hoy es un jugador total, sin entrar en comparaciones con Bale principalmente por que no juegan ni a lo mismo.

Si con alguien hay que compararlo es con Cristiano, al cual, le hace la meada de su vida, algo completamente lógico también, pues uno está en el ocaso de su carrera y el otro explotando.

Zero_G

"el mas querido"

jajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajjaj
ajajajajajajajjjajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsiwmdoxmsbwlzmsbsislsmbsjwnsbsjz
penaldomuerete

PalesTina

Ya seria discutible que ganase el de mejor jugador, pero no hay por donde coger que gane el de mas querido

Si no hay estadio en el que no se le pite xD

LiuM

Después del show de jugador mas valioso llegamos al premio 5 estrellas.

Me pregunto que premio inventaran el año que viene para meter con calzador a frustrado ronaldo.

Da hasta penilla ya

1 respuesta
Perurena

#8681 Premio al mejor exjugador en activo.

3
B

#8672 Esperemos que la razon de su bajo rendimiento estos ultimos años no sea debido a una ETS seria. De ser asi a lo mejor nos sorprende con una retirada a final de año...

Heliopolo

Messi, te tocó una mala época para ser el mejor, no hay un triste premio en el que no se esfuerzen en querer dejar fuera al otro de una posible comparacion, el 75% de españoles son del Madrid por lo tanto odian a Messi pero de ahi inventarse este tipo de awards... La mejor liga der mundo

1 respuesta
iZubi

#8684 el 75% de españoles son del Madrid

Eso sería hace 10 años, ahora todo el mundo es del FCB o antimadridista. Aun así:

Heliopolo

El sentimiento españolista de algunos no les dejan disfrutar del todo el ser del Barça y se pueden alegrar incluso de que el Madrid gane una Champions porque representa Ejpaña.

No lo invento yo, lo he leído aquí mismo, he leído muy a disgusto opiniones acerca de "ah pues yo soy cule pero como el Barça promueve el independentismo pues no es lo mismo..." (voz de pitufo de fondo) mentes destruidas por culpa de campañas propulsadas por medios venenosos.

Ya se que es un tema ambiguo pero esta a la orden del día y hasta que no se corte de raíz tendran un problema esos españoles y cules, culpa de Laporta que fue el principal cabecilla de todo este movimiento que le hizo daño al club queriendo politizarlo para lucrarse el en su carrera política y hacer el ridiculo en ella más tarde. Bartomeu sigue su estela porque cree que así ganara más enteros de cara a la imagen que da al soci pero yo te digo que al soci le da igual la política quitando los 4 abuelos/as que morirán con el paso del tiempo, muchos se quejan de Nuñez, Gaspart pero en eso les votaría hoy mismo xD donde este la publicidad de Caja Madrid y Osborne con el toro en el Camp Nou que se quite lo demás, lo último lo he dicho en plan venga va reíros de mi, pero es verdad coño antes habia publicidad así en el Camp Nou xd.

1 1 respuesta
B

ojo con cr que le da a los cubatas

a ver si resultara que no es por la edad sino por que ya no se cuida

1 respuesta
Sust0

Ramos: "Que el Barcelona disfrute del momento, nunca se sabe cuánto durará"

Eso se dice en 2006 y no después de casi una década de ensueño :palm: :palm: :palm:

tsukiyomi

Se puede matar por millones de cosas, pero por eso...

Penoso

Zombie_Mv

#8687 Pero a los cubatas le dan todos.

Sigpipas

Joder, un jugador bebiendo, me cago en la leche y yo que pensaba que no salían ni se iban con hetairas y eran pulcros y puros. Se me cae un mito :(

2
elderaine

Remember

Perurena

Pero si la mayoría de jugadores beben xd El problema no es ese, simplemente que ha llegado a una edad donde su físico no es del antes.

S

Parece que la comunidad gay marroquí ha tenido un gran peso en la decisión de jugador más querido de la liga.

1
Perni

Lo próximo será hacerse un tatuaje.

1
Onehit

Mira que soy partidario de los beits pero lo de que CR beba.... xD

varuk

#8665 jajajaja XD

luciacoptero

#8686 Fijate lo que ha conseguido el Barça, dividir el madridismo por seguir el juego para que los catalanes sigan pagando los fichajes de brasileños y las putas de sus padres puteros, todo en orden si señor, visca el Barça y visca Cataluña.

2 respuestas
varuk

#8698 Será "i visca Catalunya" ¿no?

tsukiyomi

Cataluña sigue siendo española, lo ha dicho bien, mezclando ambos idiomas

2 respuestas

Usuarios habituales