La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Una cosa es que uno juegue Champions el Martes, otro el Miércoles y haya quejas porque el que jugó el Miércoles juegue sábado y el del Martes el Domingo.

O que uno juegue Champions el Martes, otro UEFA el Jueves y se enfrenten el Sábado.

Y otra que uno no tenga partido esa semana, otro jugue Champions y se enfrenten en el primer horario posible del fin de semana. Lo normal sería que jugaran el Domingo de noche.

Pero bueno, al menos así la liga no es cosa de 2.

B

Al menos CR marcaba antes contra medianias. Ahora ni eso.

Es posible que el gran Sidane este perjudicando intencionadamente el ratio de Ronaldo?? 3 partidos contra 3 equipuchos y solo 2 goles. Esto con Rafa o Ancelotti no pasaba.

DarthVader

bah, si no jugáis copa del rey, de qué os quejáis.

kun294

#11940
pues no lo recordaba ese caso, pero vamos que se sigan produciendo estas cosas es de chiste. El madrid va a tener 1 semana para preparar el partido y el Atletico apenas 2 dias

mezod

el madrid va a dar pena aunque tenga 1 mes para prepararlo

1 respuesta
alepe

#11945 ¿?

Que no te has enterado que ahora está Zidane al mando?

Hablamos del mejor entrenador de la historia del RM en dos jornadas que además cuando empata lo hace de forma gloriosa.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ojo al nivel.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#11946 ¿Has probado a pasar el labio inferior de la boca por encima de la cabeza, hasta la nuca, y luego tragar?

que barato sale venir aquí a meterse con el entrenador.

sh31k

Pues yo esperaba que la dosis de realidad os la llevarais cuando os tocase jugar contra un equipo grande, pero ni esas, ha sido el betis tu xDDDDDDD

1
alepe

#11947 ¿Cual? ¿El de James?

Nefasto, si.

GrimMcSlam

Jamepe

Ulmo

De todas formas que pase esto a un tio que el año pasado no tenía ni el carnet de entrenador y que encima esta asesorado por un asistente que tampoco es entrenador solo puede salir muy mal de forma obvia o bien de forma inexplicable.

Pero ante todo, salga como salga nunca puede ser culpa del que lo intenta pese a no tener ni idea, sino de quien permite que lo intente.

kingsora

¿Que problema hay con que Zidane intente entrenar al R. Madrid?
¿No lo hizo Guardiola tambien habiendo entrenado lo mismo que ha entrenado Zidane antes de ponerse con el primer equipo?

tsukiyomi

El nivel de la página

sr_morao

El tema es que guardiola lleva en la masía toda su vida con un estilo de juego,Zidane estuvo para aquí y para alla toda su carrera y con diferentes formas de jugar,guardiola lo tuvo fácil por que todos los que suben de la masía ya se saben como van a jugar y que estilo

alepe

A mi SI me parece mal que Zidane entrene al RM.

Es una pena, pero uno de los 10 mejores jugadores de la pasada década va a acabar mal y con el nombre ensuciado por meterse a entrenar a un equipo con el presidente que tiene, los jugadores que tiene y en medio de la temporada.

Beethoven

Pero si Zidane estuvo tomando apuntes en una charla de entrenadores que daba Guardiola, el nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#11957 Que tiene de malo acudir a una charla de uno de los mejores entrenadores del mundo exactamente?

2 respuestas
A

#11958 Ahora es uno de los mejores del mundo? Creía que su éxito solo vino por culpa de Messi, Xavi and company.

1 respuesta
YonkiLeon

#11959 Evidentemente si no hubiera tenido ese equipo no hubiese cosechado los mismos triunfos, es bastante obvio, no creo que haga falta explicarlo. Lo que no quita para que sea uno de los mejores del mundo. Algunos saltais a la minima, por que sera.

2
PotControll

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2016/01/25/lo-que-los-numeros-esconden-el-peor-cristiano-ronaldo/

copypaste
B

Joder, al del blog solo le faltaba hacer copypast de otros medios. Ha contado algo que no se sepa??

Rivendel

#11927 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/25/56a6195322601d09728b4598.html

ni un puto medio hablando de esto.

GrimMcSlam

Un ridículo más

B

Lo que le ha pasado al Atletico le pasó anteriormente al Madrid y al Sevilla y no oí lloriqueos en estos lares

1 respuesta
Beethoven

#11958 Absolutamente nada, no has entendido mi retórica.

Lo decía por que como algunos merengues tachan de Guardiola de un sin fin de adjetivos y luego el mejor entrenador del Madrid aprendió de él, pues...

B

#11938 #11937 Un ejemplo de esta temporada, que no creo que sean bandas, y de hecho determina parte de la liga:

Barcelona - Leverkusen Martes 29/09
Juventus - Sevilla 30/09
Sevilla - Barcelona Sábado 03/10 16:00

¿Pasó algo por que el Sevilla tuviera menos descanso? No, jugó mejor que el Barcelona y ganó

wNNNN_

coño, el horario es fijo o puede ser que lo cambien a mas tarde de las 16:00 ? Me va a pillar comiendo fuera fijo, para un puto día que estoy en España ostias.

tuput

Me encanta Zidane

ISAILOVIC

#11965 ¿que no que? xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales