La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kaza

Caralimon será el primero en salir por peteneras cuando la cosa se tuerza

1
B

No es por meterme en estos fregaos pero yo entiendo que dice:

Dream Team I
El equipo de Ronnie
Dream Team II (el de Guardiola)
El equipo de Luchito y quintaplete

Porque sino seria muy raro xD.

edit: Me confirma en firmas CaraLimon que asi es.

4 2 respuestas
Ulmo

#12300 Es el año en que se la metieron en el culo y desde entonces no han sido capaces de sacársela, la llevan clavada muy adentro. Lo de "inventar el fútbol" lo usan solo de metáfora.

Ni el "final de ciclo" se inventó en 2008.

PD: #12302 precisamente, el FCB que acuñó lo de dream team fue mucho antes.

1 1 respuesta
Joh4n

Yo también he entendido que habla del DT de Cruyff (el I), el "DT" de Pep (el II), y los equipos de Ronaldinho y Lucho. Más que nada porque no tendría sentido saltarse el Pep team.

6 1 respuesta
alepe

#12303 Ya ya, pero no entiendo el argumento de los madridistas cuando dicen eso.

1 respuesta
Enccel

#12302 #12304 es que era obvio. Pero nuestros amigos madridistas no sabían como salir de esa.

1
Perni

#12305 Por que se tachaba de antifútbol toda práctica que no fuese hacer rondos en campo propio, no jugar al contrataque y no controlar la pepsessió por encima de todo, tienes al mayor ejemplo en Xavi, que cada vez que venían mal dadas sacaba a paseo la frase de ''hoy ha perdido el fútbol''.

1 respuesta
Aerik4

Le han metido punish a CaraLimon por llamarle tonto al que lleva avatar fascista? La moderación nunca defrauda.

wNNNN_

#12292 que puta mierda de título es ese ? que manía con cambiarlos en España, el original es mejor, mas de uno en este foro ha debido de darse unas cuantas ostias en la almendra. Por eso solo tienen memoria selectiva desde 2008.

Sneyk

Entiendo que para los madridistas de cuna es complicado salir de estas batallas pro-Barça de los últimos años, sus fin de ciclos , sus desde el 2008 empezó el fupbol. Supongo que tirar de botijos y de los años 50 y 60 no es lo suficientemente triste para seguir quedando en ridículo.

tosinaco

Veo que las ánforas han sido invocadas, bien bien.

kAm1

El Rey ha pedido al Valencia que intente formar equipo

8
Chico_Zombye

#12307 El Xavi de los últimos 2 años fue una caricatura de si mismo pero tirar del Xavi medio retirado para dar validez a una opinión no tiene sentido.

Durante un tiempo no es que se viese mal el contraataque sino que se tenía puesta una cruz sobre los autobuses.

Pero vamos, yo no soy del Barcelona y creo que es indiscutible que el fútbol de los dos primeros años de Pep y la roja de 2008 es el mejor que han visto mis ojos de larguísimo, y eso que me gustan todos los tipos de estrategia pero es que lo del Barcelona era un videojuego.

1 respuesta
Meiven

Ay las ánforas y botijos...Títulos de mierda que se ganaban contra panaderos y con la chorra fuera y no fueron capaces ni de ganar uno solo.

1 respuesta
P

#12314 Franco qué.

2 respuestas
Sneyk

#12315 Tenía el culo blanco.

2 comentarios moderados
Meiven

#12315

¿En serio, Franco? ¿Tanto poder tenía en Europa que os hizo perder la semifinal en el 60 contra el Madrid o perder la final del 61 contra el Benfica?

Beethoven

#12318 Hablas de Torry, verdad?

13malkavians

La verdad es que si te preguntan por la historia de tu club es muy triste tener que decir que antes del 2008 todo era campo

2
Beethoven

Pero campo de color verde y no en blanco y negro.

m-p

el 0-4 el fax de degea el de cherisev el despido de benitez james y los maderos bencema y las extorsiones 3ros en liga jojojo pobresillos

1 respuesta
tsukiyomi

Así que las teles a color se inventaron en 2008

Perni

El césped en los años 60 era gris hombre, lo saben todos los culés.

#12313 Como si Xavi no hubiese sido un puto bocachancla desde que empezó a ser alguien en el fútbol, no sé en que cueva has estado metido.

P

#12323 Jojojojojojo, pffff.

tosinaco

Nos ve-mos.

tsukiyomi

Nos VII-mos

m-p

el jojojo es demasiado irritante ya veo, el resto bien?

Beethoven

¿Podemos poner ya la asistencia de Guti de tacón?

Usuarios habituales