La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

I-god-I

Yo hasta la repesca no me pronuncio

1
Todso

Va a ser para Kanté claramente.

tiest

De entrenadores para mi sería:

  1. Simeone
  2. Ayestarán
  3. Michel
B

Si ganamos la Champions:

1° CR
2° Luka
3° Gartehio

Y de entrenadores:

1° Zidane
2° Zizou
3° Zinedine.

alepe

De entrenadores para mi sería:

  1. Simeone
  2. Ranieri
  3. Klopp jeje
Beethoven

Simeone o Ranieri ambos lo merecen.

PalesTina

1- Ranieri
2- Simeone
3- Messi

Gorgoroth

“El protocolo en zona mixta del Bernabeu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte… Eso no fue así, quisieron saltarse un poco el protocolo y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/casilla-real-madrid-nunca-prohibido-hablar-catalan-5119215

Nuevo ridículo de determinados periodistas sectarios del país de arriba a la derecha.

2 respuestas
iomegakek

9 de mayo y ya estáis dando por culo con el balón de oro

hablad de otra cosa por favor, me dan arcadas veros con esa gilipollez cuando llevamos 4 meses y 9 días de AÑO

PalesTina

Comentario aleatorio

2 respuestas
B

#16300 Macho, piénsate 2 veces lo que ha escrito y pide perdón por el Messi anda.

1 respuesta
B

#16300 :palm:

1 respuesta
PalesTina

#16301 #16302 De que hablais? No os entiendo :ninjaedit:

iomegakek

jo me lo he perdido xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Si Simeone se lleva la CL es el candidato principal, si no a pegarse con Ranieri.

Siguiendo el protocolo de otros años claro, igual la UEFA quiere seguir ignorando otro año más al mejor entrenador de fútbol de los últimos años y se saca de la manga otra forma de premiar.

klawi

#16304 No era para tanto, 4 meses y 9 dias=> Para los guajes es Abril.

1 respuesta
iomegakek

#16306 ah joder, pensaba que había sido algo más.....

tsukiyomi

Que también puede ser Zidane si gana la CL

A expensas, obviamente, de la Urocopa

Vamos Zizu :clint:

g0yu

Me se de un valiente que se va a Segunda

3 respuestas
alepe

#16298

Zero_G

Sisu entrenador!

Seria epic que ganara el de mejor entrenador xddddd

Sinso

#16298 Eso cierto del todo no es, en las ruedas de prensa de Zidane se mezclan preguntas en francés y en español cada rueda de prensa.

pd: el BdO de entrenadores va a ser para Ranieri de larguisisisimo.

2 respuestas
ovarious

El Cholo merece el balón de oro al revolucionar el fútbol jugando con dos balones. Sencillamente genial.

varuk

#16309 Ayer estaba escuchando el Larguero y conectaron con el periodista que lleva la información del Rayo Vallecano. El tío dijo que había un sector picadete con Jémez porque no sabe cuando no irse al ataque y aguantar un poco. Que por eso perdió contra la Real Sociedad.

Pero bueno, esto es como todo... cuando las cosas vienen mal entonces empiezan las críticas.

1 respuesta
S

#16314 Es lo de siempre, cuando un equipo tiene un estilo definido y que le ha reportado éxito los primeras críticas cuando las cosas van mal siempre se las lleva el estilo de juego.

PaPa

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/09/primera/1462805351_499097.html no se si esta puesto xD

1 respuesta
Joh4n

#16312 Sinso, ¿eres socio verdad?

¿Sabes si el jefe de prensa sigue siendo Carlos Carbajosa?

2 respuestas
MrAble

#16317 Si

1 1 respuesta
Sinso

#16317 Socio no, pero voy al campo todos los partidos.

A tu pregunta, npi, si tienes mucho interés puedes llamar a la oficina de prensa del club (913984300)

1 1 respuesta
Perurena

#16316 http://as.com/videos/2016/05/08/portada/1462732751_175073.html?autoplay=1

Le prohíben hablar en catalán y de hecho él pone cara rara. Parece que hemos vuelto al franquismo, nivelazo del Madrid.

Usuarios habituales