La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Yo ya os felicité, no busques pleitesía

B

http://www.mediavida.com/id/wNNNN_

2 respuestas
B

cuarto favorcito que el Betis tiene que hacer al sporting porque no pueden cumplir el objetivo por ellos mismos.

Y esta vez con ayuda del Villarreal.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Valors

ovarious

Ahora acordándose de un descendido que ni le va ni le viene y de un user que no ha dicho nada.

¿Es qué vuestro complejo no tiene límites? Es acojonante. La afición más resentida del mundo.

B

1 respuesta
B
1 respuesta
Rivendel

#16713 ahora ser profesional y ganar se llama favor

#16717 ojala subais y haya derbi, lo digo de corazon

1
B

Esa marea que disfrutara de Segunda!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuhhhh

2 respuestas
SupermaN_CK

#16719 Vaya marea, no? Hay tanta gente que me mareo.

tsukiyomi

Propongo La Taberna de Potatos.

La pagina esta da fe ello.

1
JimbojoneS

Bilis 101 xd

B

La Liga ve indicios de amaño en el Sporting-Villarreal y Getafe podria ser de Primera

11 1 respuesta
Perurena

#16712 Como si le importase, su Madrid esta en Champions, el Getafe se la suda.

1 respuesta
Hardy

A ver si ahora la prensa deja de dar por culo de una vez con el Valiente.

MrAble

#16704 Imagínate si nos llegan a pitar los penaltis que si fueron y no nos los dieron...

4 1 respuesta
H

#16726

Da pena en lo que aficionados de pacotilla que siguen al barcelona por sus exitos recientes han convertido el futbol , un deporte hermanado con el Rugby.

PocketAces

El Barça ha desaparecido ya de la página principal de Marca ajajajajajajajaj

Es que ni tienen verwenza ni la conocen esos hijos de mil putas

1 respuesta
Zero_G

Me pregunto que tipo de logica siguen esos cules que no hacen mas que criticar a Marca pero siguen entrando todos los dias.

Nos lo explicas, #16728?

PalesTina

No se que celebra la culerada cuando el Madrid ha ganado la liga moral

1
LiuM

Las portadas son deliciosas.

tsukiyomi

Buen meme eso de generalizar los periódicos con los aficionados

GrimMcSlam

Cómo escuece la Liga de Zidane.

8
B

Cierto, es un insulto para Marca y los que leen ese periodico que les metamos en el mismo saco que gente que saca todas sus conspiraciones del Chiringuito.

Cuando tienes razon, tienes razon.

Perni

Esas portadas van sumando y luego tenemos a Vappa vomitándonos ese discurso para su propio disfrute.

tsukiyomi

Entonces merecemos insulto los que no consumimos mierda de esa, o qué

wNNNN_

he estado trabajando todo el día y no he podido ver el partido, descenso merecido, eso pasa por vender todos los años a tus mejores jugadores en verano y en navidades, tener una plantilla de niñatos y vender en navidades a los capitanes del vestuario, Alexis y Lafita, el alma del equipo, el imbecíl de Angel Torres le salia bien la jugada debido a que todos los años habían 8 equipos con un nivel de mierda.

Seguiré renovando mi abono en segunda aunque no viva en España, como los últimos 17 años.

Vaya rabia teneis alguno dentro, arcodaros de mi porque el Getafe desciende, a ver si follamos un poco chicos.

2 respuestas
H

#16737

Tienen rabia porque es Madrid. El coco no les da para mas que para relacionar conceptos basicos.

Y que hubiera tantos equipos de Madrid en primera pues dolia, sobre todo considerando como nos paseamos por europa

1 respuesta
wNNNN_

#16738 a mi me jode porque tenia ilusión de ver un Getafe vs Leganés en primera, tarde o temprano tenia que pasar, muchos años en la cuerda floja sin jugar a nada. El cancer esta en el palco.

Y que luego el Cristobal Soria de la vida trate de ningunear mi afición por el Getafe cuando he jugado allí 10 años casi, he vivido allí 21 años, llevo 17 de socio desde Segunda B, me he tirado 8 horas para comprar entradas para una final de copa, he viajado fuera de España a verlos jugar en UEFA, he ido a las 2 finales de Copa que disputamos y sigo pagando abono a pesar de no vivir en España, me rio en su cara, que serás muy del Bilbao por los cojones, a mi lecciones de moral de ser aficionado me vas a dar tu jajajaja.

CrS-

Joder kanilizador, ni que un getafense se hubiera follado a tu novia/madre, que obsesión.

Usuarios habituales