La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fascaso

Tan mal lo ha hecho Mata esta temporada? no me parece que vayamos muy sobrados de jugadores en las bandas como para prescindir de el(salvo que haya hecho un mojonaco)

Espero que descarte a Isco y que L.Vazquez aunque me parece que es/va a ser muy bueno no juegue de titular, al menos los primeros partidos(si se ve que no hay nada mejor pues adelante)
Aunque por la derecha, no se que se puede poner la verdad, silva a pierna cambiada¿?

---------------De Gea------------
Carvajal - Pique - Ramos - Alba
--------------Busquets------------
----------Koke----Iniesta---------
Silva-------------------------Nolito
---------------Morata--------------

1 respuesta
Crus

Isco y Lucas Vazquez son muy buenos comodines y que se ajustan muy bien al jugador de banquillo que es capaz de cambiar un partido.

ISAILOVIC

Maldini dio ayer su once ideal de Europa

Oblak - Juanfran, Godin, Morgan, Marcelo - Busquets, Kante, Iniesta - CR, Messi, Suarez.

Quitando que el centro del campo puede chirriar por las posiciones (ha elegido los 3 mejores centrocampistas sin importar su rol) ¿que os parece?

2 respuestas
klawi

Quitando a Morgan y Kante tampoco se ha rascado mucho la cabeza, jugadores de la Liga y que dan el maximo nivel en CL.

alepe

#16863 Ideal respecto este año?

Me sobra CR7 y Morgan.

Metería a Piqué y Griezmann.

B

Me sobra Iniesta. Ha sido correcto, pero ni mucho menos ha sido hn año TOP para este.

alepe

Reportado

Fdkn

Iniestaxddxdxdddmaldinipls

1
B

No lo hago por hate, solo que me cuesta creer que eligiendo solo a 3 centrocampistas, Iniesta este entre uno de los 3 con una temporada bastante normalucha xD

Zero_G

Que Modric ha hecho mejor año que Iniesta me parece hasta ofensivo el negarlo

Joh4n

Debe ser duro ser hater de Don Andrés.

alepe

Comparando a Modric con Iniesta xDDDDDDDDD

Que sea el mejor del Madrid no quita que no le llegue a la suela del zapato de Don Andrés.

2
Enccel

#16863 algo injusto que no este griezman,yo lo pondría por CR. Y a Modric por Iniesta.

Todso

De quedarme sólo con uno de corte defensivo, este año pondría a Kanté en vez de a Busquets. Modric y Griezmann por Iniesta y CR también. Muller, Douglas Costa o Vidal para el puesto que me falta.

Prozacks

#16861 Menudo iluminado nolito por la derecha

A los que quitan a CR como se nota el hate, es que ni vosotros mismos os lo creeis

1 respuesta
Fascaso

#16875 Ya ves, si es que soy idiota, no es que tu no sepas ver que está puesto de arriba a abajo y que está por la derecha.

1 respuesta
Prozacks

#16876 Si a eso me referia, nolito tiene que ir por la izquierda no por la derecha

1 respuesta
Fascaso

#16877 Jajaja, ostia, pues si que soy idiota sí, puto fail.

Que conste, que mi idea era ponerlo al reves(por eso preguntaba lo de silva a pierna cambiada)
Mis disculpas.

1 respuesta
Prozacks

#16878 Yo me he hecho un lio tambien XDD

alepe

Pero si la temporada de Modric está siendo bastante mala.

Q

Prozacks

Como un MCD tiene mas asistencias que Iniesta xdddd

Sigpipas

Quinto, no entres en los baits de la chivata de Alepe tio xD ya sabes que esta herido y el personaje es muy fuerte

Scavenger19

¿Messi?

Y Maldini se supone que es un experto de Futbol que vive de ello. Cada vez se queda con menos gente... Que no entre ahi Griezmann en la delantera con CR y con Suarez hace llorar al niño Jesus.

tsukiyomi

Y con menos minutos

Menudo retrato

letee

casimiro titulaaaaaaaaaaaa .

Fdkn

El momento más memorable de la temporada de Iniesta es como se cargó las escasas posibilidades de remontada de su equipo haciendo un penalty de infantiles y librandose de ser expulsado porque juega en la orga.

Mejor mediocentro de la temporada xDDDDDDDDDDDDDD si

1
alepe

24 años Casemiro ya? xDDDDDD

A que espera para explotar?

letee

messi vs cristiano

http://www.laliga.es/jugador/messi vs http://www.laliga.es/jugador/cristiano-ronaldo

BinHo

Ostia , en serio 24 tacos ya? Yo pense que rondaria los 19-20

1 respuesta

Usuarios habituales