La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Por lo menos la prensa madrileña se muestra bastante imparcial con la final madrileña-

Si por alguna casualidad de la vida hubiera una final Barsa-Espanyol (cosa imposible ya que el Espanyol vive oprimido en el régimen fascista catalán), ya sabemos todos quienes serían los buenos y quienes los malos para la prensa catalana.

2 respuestas
JimbojoneS

#17101 catalán o culé? no sabes ni la mierda que escupes por la boca ya, menuda estupidez.

porque de aficionados del espanyol, los hay catalanes y que no lo son, indepes y fachas, como en el Barcelona, nada tiene que ver, hablando de Fascismos xdddddddddddddd

1
tsukiyomi

Al menos nos echamos unas risas, con el otro solo tenías que aguantar gilipolleces que dinamitaban al club

Beethoven

Me niego a pensar que os creéis todo todo lo que escribís, joder.

1
lxn_

Atacar a Segurola ya es lo último

ovarious

No puede ser xDDDD

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2016/05/23/5743780422601d29428b45e6.html

1
mezod

Yo vendia a Messi por $200M compraba al proximo equipo capitalino que suba a primera y le cambiaba el nombre a Català. Ficharia a todos los jugadores con apellidos catalanes y más de pueblo possible y pondria de presidente a Kim Jong Un y a un rumano de entrenador. Ya veriamos cuan imparcial seria la prensa de Madrid.

Toma gilipollez xD

KuS
#17101Re-up:

Por lo menos la prensa madrileña se muestra bastante imparcial con la final madrileña-

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#17108 lo peor es que se lo creen

1 respuesta
-Orb-

#17090
Lo siguiente es que lo echen de Onda Cero porque el Bizconde no aguanta a la cuadrilla de deficientes que hay alli ni por asomo.

Hace tiempo que tenian que haber jubilado a semejante odiador de florentino y el Real Madrid, necesita ayuda profesional ya que a su edad no es sano guardar tanto odio.

PocketAces

¿De verdad pensáis que los periodistas objetivos son antimadridistas porque no bailan el agua a Florentino 'mano negra' y sus secuaces?

¿En serio? Siempre he pensado que era un trolleo, pero me empezáis a asustar algunos ajjajajaa

1 respuesta
-Orb-

#17111
Me mamo la radio muchas horas al día y Onda Cero hasta hace muy poco con la salida de Herrera la que más, Segurola vive bajo una obsesión y tiene problemas mentales cuando le comentan algo sobre florentino y el doble rasero que tiene cuando habla del Madrid.

No te asustes tanto, cuando el rio suena.... pues eso. Otras cosas pueden ser rumores pero de Segurola tienes audios para hacer un bestseller dejandolo retratado en más de 1000 ocasiones.

Perurena

Obsesión es lo que tenéis los mourinhistas con Seguro la.

1 respuesta
GrimMcSlam

Habló de putas la tacones.

LiuM

Voz crítica contra el Madrid = despido

Estos son los medios que nos deja florentino

B

#17108 #17109 Es verdad, se les ve un poco la bufanda Atlética, pero no es demasiado cantoso.

g0yu

El nivel

ISAILOVIC

Lo ha dicho con tan poco convencimiento que ni hay que responderle

KuS

Angelico... :_)

1 respuesta
Perurena

Ya ni baitear saben.

Fdkn

Al menos espero que este año os curreis un argumento con más peso que la "justicia".

Perurena

Para argumento el de "Mourinho fracasó en el Madrid por culpa del topo y los periodistas".

1 respuesta
Fdkn

Y a quien le cuentas eso? a ti mismo? Mourinho no fracasó en el Madrid. Ahorrate contestar, estoy ocupado buscando videos de la gabarra en youtube.

LiuM

#17122 Mou no fracasó en el Madrid, ganó una liga y llegó varias veces a semifinales de champions, además puso en su sitio a la prensa.

Un bagaje a tener en cuenta en un club humilde como el Madrid.

Perurena

Venga, rectifico: "Mourinho no hizo historia en el Real Madrid por culpa del Topo y los periodistas".

Este sí que es un argumento de peso.

alepe

Mourinho, entrenador incapaz de ganarle una liga al Barça entrenada por Tito enfermo y Roura.

Menudo entrenador eh.

Joh4n

Ahora me vais a decir que salvar al Chelsea del descenso no tiene mérito.

alepe

El argumento de que ha ganado champions podría valer si no fuera porque hasta entrenadores como LE tienen una.

thunder_89

La verdad es que lo de mou se va a quedar en un chiste como ZZ gane una UCL en 6 meses cogiendo a esta panda de hijos de puta. De hecho lo de Mou, lo de Pep y lo de LE. Ninguno consiguió ganar una UCL en tan poco tiempo.

1 respuesta
Joh4n

#17129 Di Matteo lo consiguió empezando en Marzo. Mito de los banquillos.

1 respuesta

Usuarios habituales