La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

A quien no he visto todavía es a Perupena, alguien sabe si está bien o se ha ahogado en su propia espuma?

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Lo de que Cristiano ha sido el heroe de la Undecima es una broma de mal gusto no? Porque vamos durante el partido estuvo al nivel de Torres.

YonkiLeon

#17282

vappatixihm

#17282 No es comparable, Di Matteo se enfrento a rivales difíciles y gano la final sin tener que marcar goles ilegales.

3
B

Boom!

Zero_G

Recomiendo a la culerada que se guarde algo de bilis para cuando les toque ver a Cristiano ganando su 4° Balón de Oro. La salud es lo primero y no sabemos cómo puede reaccionar el cuerpo en esa situación.

1 respuesta
bleed11

El balón de oro se lo llevará, pero el partido de ayer es para cederlo al Getafe xddd

X

yo confio en suaresito para q rasque ballon d'or.

Todso

Pobre Getafe

vappatixihm

#17287 Sus números están ahí

6 1 respuesta
tsukiyomi

Ya ha superado 2 veces el record de Messi, Altafini y Van Nistelrooy

Qué bárbaro

LiuM

Cristiano el balón de oro? Que se conforme con el premio de marca.
Esperemos que al menos con la campaña que se viene consiga hacer podio para verle la cara

Sinso

#17291 Casualmente los mismos goles que ha marcado Messi a partir de cuartos.

12 1 respuesta
GrimMcSlam

La tenéis adentro.

vappatixihm

#17294 Pues imagínate, hasta Messi sin jugar lo ha hecho igual que CR

Gracias por darme la razón

1
CrS-

Buenas y undécimas tardes caballeros. Veo que la bilis sigue con la buena tarde que hace.

Perurena

#17281 No me puedo creer que ganéis la championns y os sigais acordando de mi, os he hecho mucho daño jajajajjaja

Aún así, http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/1139#34162 :))

1
luciacoptero

Hoy Barcelona ha amanecido de blanco y con suicidios en massa, la vendida de CIU y esto son golpes muy duros, prayforthey

LiuM

La Champions cuenta igual y os da para celebrar la onceava Champions que no es moco de pavo, pero poco más porque sabéis que en el fondo ni supremacía ni superioridad ninguna. Alegría que dura lo que tarde en empezar la próxima temporada y volver a la realidad.

Seguis en ese ciclo que no termina por comenzar, maquillando con una Champions a cambio de ganar con un solitario gol de rebote a un Manchester City paupérrimo en semis y a penaltis con un gol ilegal y dos penaltis fallados por el rival en la final, en lo que podría decirse los únicos rivales dignos.

Alineaciones de planetas que van a tardar en repetirse, así que disfrutadla, saboreadla y seguid mentando al Barça, mejor equipo del mundo y coleccionista de títulos de la última década, porque a saber que año tendréis oportunidad de restregarle algo de nuevo.

tsukiyomi

Firmo otras 11 shempions trishtes

3
iZubi

Debe ser duro no saber disfrutar de un doblete porque el rival ha ganado la Champions.

1 respuesta
LiuM

#17302 ¿Quién no lo disfruta? Pero la actualidad es la Champions, que fué ayer. El doblete va implícito en las temporadas del Barça.

1 respuesta
StormTropzon

Madre mía el golazo de Nolito :qq:

Danico

Me encanta!!!!

Joder que alegria la hostia!!

HALA MADRID (HIJOS DE PUTA)

tsukiyomi

Implícito, o ilícito?

1 1 respuesta
LiuM

#17306 Ilícito fué otra cosa ayer. Si citas, cita que queda más elegante :P

iZubi

#17303 Veo a colchoneros que han sabido aceptar la derrota y culés dolidos, básicamente.

wNNNN_

Pues se ha quedado buena temporada.

1 respuesta
B

Der geta desde shiquetito...

Usuarios habituales