La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ISAILOVIC

Dudar que la temporada de Luis Suarez ha sido superior a la de CR, solo visto aquí

10
KuS

Como le den el balón de oro por la final tarda en cedérselo a Clattenburg.

1
tsukiyomi

O a Oblak

kingsora

Si Cristiano deberia ser siempre el primer cambio del R. Madrid todos los partidos xd

Perurena

La verdad es que si, la final de Cristiano es de balón de oro:

https://www.facebook.com/ShortFootballVideos/videos/1239996822761313/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137

1 2 respuestas
kingsora

#17405 Lamentable xD, y se atreveran a pedir el Balon de oro.

#ElHeroeDeMilan

StormTropzon

Otra vez, Cristiano no ha hecho un año magnífico. En eso quitando algún que otro fanlover, nadie va a estar en desacuerdo.

Pero reducir toda la temporada a un partido, tampoco sería justo, y más teniendo en cuenta que jugó lesionado. Que qué coño hacía jugando estando lesionado? Todos conocemos esa respuesta...

Yo se lo daba a Garethio. Nuestro Dragón tiene que verse recompensado con Tesoros, más pronto que tarde.

1 respuesta
B

#17405 Llevan decadas sin ver un jugador grande en su club y tirando de LFP, FIFA y UEFA para levantar trofeos. Es normal que aparezca un jugador con esas caracteristicas y se flipen.

Perurena

#17407 Hombre, para su segundo balón de oro solo tuvieron en cuenta una repesca contra Suecia, nada más, eso sí que fue poco justo.

LiuM

Que la prensa madrileña pida el balón de oro para CR tiene un pase porque están bajo sueldo, pero que de verdad alguien lo piense es entrañable.

Se le ve al pobre falto de atención, recordando cada vez que puede que golea a las bandas como nadie y pese a desaparecer durante 120 minutos, tiene más calidad que Juanfran lanzando los penaltis para acabar convirtiendose en el héroe. Lo raro es que no le dieran el MVP. Las visitas al psicólogo para tratar las pesadillas con Messi deben ser recurrentes también. Encima ahora para su pesar, cuando Messi pierde protagonismo de gol y lo gana en juego, aparece Suarez para seguir con su agonía.

Quizá con suerte se inventen un premio, rollo el más vanidoso y podamos disfrutar de su masculino grito de guerra una vez más.

RubenLionel

Si Portugal ganara la EURO con CR7 modo dios puede que optara la balón de oro.

En condiciones normales este año se lo tendría que llevar Suárez por lo visto hasta hoy, 31 de Mayo. Pero EURO y Copa América puede ser decisivo para Messi/CR7/Suarez

SupermaN_CK

El balón de oro se lo pueden regalar a Messi si quieren (como alguno más que le regalaron), hemos ganado la puta undécima y ese premio, por lo menos a mi, me la pela.

1 respuesta
Perurena

#17412 Os la pela tanto que ya habéis empezado la campaña para que la gane xD

1 respuesta
thunder_89

Yo sigo diciendo que el BdO depende mucho de lo que pase en la Copa América y en la Euro. Si Suárez acaba de pichichi, si Luka Modric es el mejor jugador del torneo, si Neymar mete 5 goles en la final, si Ramos acaba con 4 goles y siendo el mejor defensa, si...

En dos meses lo tendremos mucho más claro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17413 Habéis? Dónde la he empezado YO? Deja de dar por sentado que el as o marca representa a los madridistas.

bleed11

Pedir un balón de oro para cualquier jugador estando la Euro y la Copa América por jugar es estúpido, si Portugal llega lejos no sería nada descabellado que lo ganara Cristiano, que además siempre empieza las temporadas metiendo muchos goles y para el BdO lo que hagas en septiembre y octubre suma mucho porque es lo más reciente.

StormTropzon

#17414 Si Luka Modric es el mejor jugador del torneo... jajajajaj no veas el tío va de imparcial y por ahí en medio te lo suelta.

Luka Modric es un gran jugador, pero para ser elegido el mejor del torneo tu selección tiene que llegar al menos a la final, para que la gente vea que has demostrado algo a lo largo de una trayectoria y que tu selección ha ganado gracias a ti.

En serio ves a Croacia siquiera en semifinales? :wtf:

2 respuestas
Zero_G

#17417 Voy haciendo captura de pantalla

thunder_89

#17417 Te digo Luka porque me encanta, pero lo mismo es aplicable a un tipo como Rakitic. Tu imaginate que se plantan en una final con Rakitic como MVP, habiendo ganado Copa y Liga. Yo lo vería en el Top3 sin problemas.

alepe

Es que de hecho, la temporada del RM ha sido mala, Modric, Bale y CR7 no se salvan.

Casi que podríamos hablar de uno o dos buenos partido en todo el año, y es el 1-2 en el Camp Nou, pese al baño en la 1a parte. Y la vuelta de cuartos, pese al rival, el décimo de la liga alemana.

Los octavo fueron malos, los cuartos en la ida nefastos, unas semis malas y una final que todos vimos lo que ocurrió.

Quiero decir, es normal que nos cueste pensar en un jugador del RM aspirando al balón de oro cuando se han pasado meses a un nivel paupérrimo.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Le bait

StormTropzon

#17420 "Quiero decir, es normal que nos cueste pensar en un jugador del RM aspirando al balón de oro cuando se han pasado meses a un nivel paupérrimo."

Hay que ser muy Paco Jémez para decir que desde Enero TODOS los jugadores del RM han estado a un nivel paupérrimo. Eso ya no es tenerlos cuadrados, hiperbólicos como poco.

2 respuestas
LiuM

#17422 El no ha dicho "desde Enero". De todos modos el mejor desde Enero fué Keylor Navas y dudo que gane la Eurocopa.

alepe

#17422 Casi os elimina la Roma, perdisteis 2-0 en Alemania, con el City estuvisteis a un gol de la eliminación, siendo los tres rivales de un bajísimo nivel.

Y en la final, ganasteis en los penalties, el primer gol era ilegal y estuvisteis sometidos gran parte del encuentro.

En resumen, únicamente 1 partido bueno de 7 que se le suponen a un equipo como el RM.

Deberías estar alegre, incluso así se ganan champions.

tsukiyomi

Nivel paupérrimo
A 1 punto de la liga
Champions ganada

Pues eso

1 respuesta
Perurena

Es curioso lo poco que se habla del gol en fuera de juego, llega a ganar así el Atlético y SUERTE con la campaña.

1 respuesta
alepe

#17425 Por el terrible bajón del Barça perdiendo tres partidos seguidos cuando estabais a 12 puntos.

No remes contra corriente, solo hace falta que vaya al thread del RM en el mes de marzo o abril y sacar comentarios vuestros amics.

En cuanto la champions, ya he dado la respuesta.

LiuM

#17426 Las discusiones arbitrales suelen nacer de la capital para justificar las derrotas. Cuando ganan no hace falta poner excusas, que las campañas hay que pagarlas y Florentino no es rico de casualidad.

StormTropzon

Terrible bajón

Estraño suceso digno de Cuarto Milenio, por el cual el club MÁS regular del año no es capaz de batir al tercero en Liga.

1 respuesta
iZubi

#17360 Es que les hemos ganado a ellos, otros son eliminados en cuartos y lloran más que los atléticos por la final.

Usuarios habituales