La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Blatter dice que ha habido bolas calientes:

  • Culés: Que se investigue y castiguen a los clubs que hayan hecho uso de bolas calientes.

  • Madridistas: jajaja, vaya bilis, envidia, jajajaja, vaya llorones, jajajaja

No sé yo quien es el que está nervioso...

Divaka

Cuanto daño hace el ansia de ganar títulos. Convierte a algunos en un Atletico de la vida, que vale cualquier manera para ganar. No importa estilo, ni nada, solo ganar.

1 respuesta
StormTropzon

#18210 Más quisieras tener al Tito Flo en tu Barça.

1 respuesta
Carcinoma

#18210 Pues que no se acaben nunca las bolas calientes, de verdad lo digo. Veros rabiar de esta manera, peleando contra molinos de viento, es casi tan orgásmico como celebrar el gol de penalty de Ronaldo o el gol en fuera de juego de Ramos.

Ganar sin ningún tipo de objeción no tendría ni la mitad de gracia. Claro que ya lo hicimos en el 2014 eliminando uno por uno a los mejores equipos del continente, y aún así nos acusaron de ser solo "atletas" y de ganar una Champions "en el descuento".

Así que, viendo cómo lo estáis sufriendo, me quedo de calle con el robo y la injusticia. Gozo como una cerda.

GrimMcSlam

Un abrazo de Bartomeu.

tsukiyomi

Undecatranquilo, repito

alepe

#18212 Pero al menos ellos intentan ganar en el campo, en ocasiones jugando al límite de lo moralmente correcto, pero con artimañas desarrolladas en el terreno de juego.

Lo de las bolas calientes es un escándalo catedralicio.

Y me sorprende la poca repercusión que está teniendo en la prensa. La central lechera que nos anunciaba el gran Pep Guardiola, trabajando a todo trapo.

Solamente el as, se ha atrevido a poner en duda la mano todo este entramado.

#18213 Prefiero ganar competiciones limpiamente, la verdad xd

2 respuestas
ovarious

Yo hice unas prácticas en un psiquiátrico de pacientes de larga estancia graves. Me dejaron historiar a algunos pacientes, los más controlados. A aquellos más inestables no me dejaron verlos, puesto que yo, como estudiante en prácticas, era (y soy) demasiado inexperto para poder manejarlos en una consulta, ya que estos pacientes tienden a proseguir de manera indefinida su ritmo de pensamiento delirante y puedes causarles perjuicio si no les cortas tajantemente.

Con esto digo que tengáis mucho cuidado con ciertos usuarios que claramente sufren de patrones esquizofreniformes y siguiéndoles el rollo y debatiendo con ellos no les hacéis ningún bien. Mi consejo es que les deis la razón y cambiéis de tema para que no se reafirmen en su locura.

Avisados estáis

4 1 respuesta
Divaka

#18217 Alli está la diferencia entre robo y atraco.

B

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lexor

si ademas la justicia funciona como funciona ,el fcb con grave riesgo de ser acusado entidad criminal y desaparecer y mientras estan aqui interprentando lo que ha dicho blatter(q ojo no ha dicho nada del madrit pero aqui si)
imagino que si esto llegara al club alguien tendria que editar muchos mensajes

StormTropzon

#18217 Es verdad, no me acordaba que las únicas Copas de Europa válidas son las que gana el Barcelona, las demás son sucias y detestables.

Yo también me cabreé mucho cuando ganamos la UNDÉCIMA, fue una putada mayúscula. La verdad es que han transcurrido ya tres semanas y como les pasa a los culés, aún me escuece.

Ojalá no ganemos la duodécima este año, tantos títulos sucios me desmoralizarían cosa mala.

1 respuesta
alepe

#18218 Toda la razón Teddy Daniels

#18222 Ojo, yo aporto documentos y datos que prueban que algo raro podría haber.

Hasta que una investigación no acredite lo ocurrido aquí no ha pasado nada. 11 copas de europa y a por la siguiente.

1
LiuM

Sera difícil que suelta la liebre del amaño vuelvan a arriesgarse.
Con tantos ojos tendría que sacar las bolas el mago pop para que jugueis otra final.

NTC-________

Alepe esta desquiciado. Ayer fueron los Mundiales de Pek, hoy atribuyéndole al Madrid toda suerte de chanchullos a raíz de las declaraciones del viejo chocho. El clavo ardiente se queda corto para este prometedor penalista, va a por la ferretería entera.

La única realidad palpable es que el Barsa ha perpetrado los atracos arbitrales más sonados de la historia de la Champions gracias a los cuales pueden presumir de no menos de 2 CL manchadas por la sombra de la corrupción.

Y lo mejor es que así y todo el Madrid tiene más Champions aún habiendo atravesado (ellos) el momento más dulce de su historia. En este sentido entiendo la desesperación y el posteo compulsivo de mi tocayo y sus mamporreros, en serio, tiene que provocar una acidez de la hostia este hecho y el foro es un buen protector estomacal.

Esa es la grandeza del Madrid, que pasando por tiempos convulsos en lo deportivo y sorteando todo tipo de escollos y adversidades en las instituciones, sigue meandose en ese club del pais pequeñito de alli arriba, segundón por autonomasia, que diría Grim, y es una etiqueta que jamás se quitaran ni disfrutando de uno de los mejores jugadores argentinos de su generación en sus filas.

1
Scavenger19

¡Las Copas de Europa! ¡Las ánforas manchadas de sangre!

Joh4n

Cualquiera diría que el Madrit es el 2º equipo con más Copas de Europa leyendo algunos de sus seguidores...

Hay que ir asumiéndolo.

1 respuesta
GrimMcSlam

De hecho, es el primero tanto de ánforas como de la otra.

1 respuesta
iomegakek

#18227 más copas de europa que nadie
más champions que nadie

get rekt kid

1 respuesta
Joh4n

#18228 #18229 Lo era amigos madridistas. Hace un par de meses que os pasó el Tomares sevillano.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04/28/5721af13468aeb08718b45f7.html

3 1 respuesta
Divaka

Cuando se carece de fútbol, se habla de pasado y de copas...

Fdkn

#18230 Si que te está durando la depresión y el luto compañero.

Confio en que algun día vuelvas a ser el que eras

Te mando fuerza.

1 respuesta
GrimMcSlam

El RM también es primero en esa clase de ánforas Johan, esa fuente tiene menos credibilidad que okdiario.

1 respuesta
thunder_89

kdd tabernera y nos marcamos un Rusia Inglaterra.

3 3 respuestas
B

#18234 Hombre, nos ganais en numero de nazis por 1 a 0. No seria justa la pelea.

2 3 respuestas
StormTropzon

#18235

thunder_89

#18235 Aparecemos Quinto y yo y se os queda corta Francia para correr :P

Tú no veas las pintas de hooligans que nos marcamos :clint:

1 respuesta
B

#18237 Hombre, solo he contado al que esta confirmado por fuentes keyborianas. De ti no tenia ni idea :s

#rescepto

1 respuesta
thunder_89

#18238 Yo soy del frente rojales del torm. Debo ser un biri de la vida.

Divaka

#18234 Va, me encantan los que van de duros!!! :D

Usuarios habituales