La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Me descojono. Quien coño se cree este matao que encima le esta quitando el hueco a Isco/Koke?

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#18331 jajaajajajajajajajajajajajaj, si ni tendrías que haber ido! Encima que va de prestado me viene con aires de grandeza, pero si ni el topo que es como 1000 más importante en la historia de la selección hace esas declaraciones.

vappatixihm

Grande Pedro desenmascarando a Del Bosque que mientras pone a Cesc que se arrastra con la selección deja en el banco a Pedro que siempre ha rendido con la roja.

1 respuesta
BinHo

Que poca vergüenza hay que tener para hacer esas declaraciones , si al final será tan cancer fuera del campo como dentro...

Prozacks

#18333 muy forzado 1/10

tsukiyomi

Luego no os quejéis de que Downbosque lleve semejantes cánceres metastatizados a la selección

OLIGOFRENIKO

Y Vitolaso en su casa

CaraLimon

Esta claro que el momento de Pedro ya paso, pero que culpa tiene el?

La tiene el retrasado que tenemos en el banquillo...Iker, Cesc, Ramos, Pedro ya sobran...y luego traer jugadores nivel Getafe como LV pues tambien.

AleXxXxX_25

Vaya tela Perrito jajajajaja como juegue un solo minuto apago la tele, q poca vergüenza tiene

g0yu

El valiente al Granada. Y eso que se lo rifaba Europa entera. Toca mamar.

luciacoptero

Jajaja el año que viene como el valiente no recapacite se va a la b

Todso

Con lo buen tipo que es g0yu, no entiendo ese Odio a Paco =(

Y me cago en los muertos del puto gasolinero.

tsukiyomi

Venga, un salado

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#18343 Amenazas de Floren para que se compre la camiseta.

Zero_G

Retratados

1 comentario moderado
B

Messis

1
13malkavians

ReORGAnizados

B

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/los-islandeses-mofan-cristiano-5218371

Gylfi Gunnarsson ha desvelado en su cuenta de Instagram todo el asunto. Aaron Gunnarsson ya tiene en su poder la camiseta de Portugal de Cristiano Ronaldo, pero es una camiseta regalo de otro compañero de selección, Alfred Finnbogason.

Lo explica Gylfi en el escrito que acompaña la imagen de sus compañeros posando con la elástica de Portugal. "Finalmente Aron la consiguió", señala.

Además, el futbolista islandés adjunta dos hastags #shirtsforaron (camisetas para Aron) y #fakeshirt (camiseta fake).

2
CaraLimon

HA HA

Beethoven

Merengados.

YonkiLeon

17/06/16
"¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", habría espetado Cristiano Ronaldo a Gunnarsson después de que este, por tres veces, le pidiera intercambiar las camisetas.

18/06/16
"Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario)."

Y sabiendo lo que ha pasado ¿realmente os creeis que los islandeses se estan mofando de CR y no de los medios (Bild a la cabeza) que se han montado su pelicula? Pensaba que erais mas espabilados

tsukiyomi

Será fake y me lo he comido, pues

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/17/57643ac146163fc3458b45ab.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20160618/402596001697/cristiano-ronaldo-aron-gunnarsson-desprecio-portugal-islandia-camiseta.html

Pero sigue vigente el retrato

Perurena

¿Creéis que darán señales de vida los que han ido poniendo retratados, retrasados, etc? O irán a la cueva directamente.

1 1 respuesta
Zero_G

#18354 porque?

Perni

P-p-p-pero no soy antimadridista.

PalesTina

Pedid todos perdon por el retrato

B
12 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Bastante duro, uf.

#18358 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales