La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Con un ejemplo a seguir como Cristiano, quizá deberíamos replantearnos si es lo que queremos para nuestros hijos. Y que sea un espejo en el que se puedan mirar.

Creo que es terrible que alguien así tenga tanta importancia en el mundo.

  • No sabe perder.
  • No sabe ganar.
  • Mide sus éxitos deportivos por los éxitos personales.
  • Desestructura el entorno de la familia al ser un padre soltero y homosexual.
  • Es agresivo.
  • Ególatra.
  • No sabe contener sus emociones ni dando un paseo por el parque.
  • [...]

¿De verdad es alguien en quien deberían fijarse los jóvenes? Sólo espero que más gente abra los ojos, como estamos haciendo la mayoría y tratemos de hacer un paréntesis cada vez que hablemos de Cristiano y de lo que representa.

Siento miedo por la juventud. Miedo y pavor.

2 respuestas
iomegakek

#18421 a los niños se la suda si es ególatra, gay o lo que sea, les gusta que sea el mejor

ale, a dormir

B

#18421 De los 8 puntos, 5 o mas se pueden aplicar a ti. Creo que eres el menos indicado para hacer esa lista xD

2 1 respuesta
PocketAces

De verdad que poniéndome al nivel de Cristiano le haces un flaco favor.

Da igual que yo sea un chulo de mierda y un ególatra. Yo no sirvo de ejemplo para los niños ni soy famoso como para serlo. Pero cuando eres alguien tan relevante debes ser de otra forma y no como lo es él.

Fin.

thunder_89

Ahora se hace mucha incidencia en que tenemos que ser ejemplos para los niños. Yo no tengo que ser ejemplo para nadie. Tengo que ser ejemplo para mis hijos y punto. Nunca salgo al campo pensando en los niños. Ni pensando en hacer daño a nadie o queriendo lesionar. Soy jugador de fútbol y salgo pensando en lo mejor para mi equipo. Tuve un padre que cuando veíamos algo en la televisión me decía: «Mira, esto no se hace. Esto está bien y esto está mal». Y sí creo que hay situaciones en las que, ¿qué quieres te diga? Ves jugar a Diego Costa y piensas: «Joder, este tío qué cosas hace». Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está.

12
Freyre

Ni por lo visto mides 1'85. ¿Tambien te pones de puntillas en las fotos?

1
luciacoptero

Joder el primer coment de la pagina muestra un complejazo horrible, el doblete del Barça ha quedado tan tan pequeño que ni Cr con el ballon d'or

Perni

#18423 No seas oportunista, tú también te hubieses vuelto homosexual si te hubieses trincado a las orcas sudamericanas que se ha trincado él.

2
PalesTina

Apocaliptico

9 2 respuestas
Fr0z33n

Puede ser uno de los tipos más resentidos que haya visto nunca.

3
Lexor

podria haber hecho un homenaje a twin peaks y ponerle un :messi, camina conmigo

YonkiLeon

Ya no le debe hacer gracia lo del Penaldo

mezod

lo peor de todo es q dice la verdad xDDD

1 respuesta
Todso

#18433 Claro que dice la verdad, pero que su viñeta no tiene ni puta gracia, para variar, no puede dudarlo nadie.

B

#18429 CANGUELO pero que no se preocupe caye, es imposible que portugal gane la euro con esa plantilla y porque gales les superaria en una hipotetica semi facilmente, no digamos ya italia o alemania, incluso francia.

Y si no es asi sera una sacada de polla basta de cristiano porque no hay otra posibilidad de que portugal con ese equipo haga algo. Ya lo vimos con messi.

Perni

Todavía escuece la undécima.

Todso

Yo ya no sé si ha pasado a ser meme o de verdad lo hacéis vuestro argumento.

Perni

Si tienes una explicación mejor para #18429 estaré encantado de leerla.

Todso

Qué tal su absoluta carencia de cualquier tipo de talento sumando a trabajar en un periódico culé?

Como si no dijera las mismas gilipolleces antes de que ganarais la undécima.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Me espero al dibujo de mañana para opinar

Gorgoroth

#18439 a ti lo que te pasa es que también te ha dejado escocido la undécima. A mi no me engañas con tus razones y argumentos.

1 respuesta
alepe

#18441 Creo que te confundes jeje

1 1 respuesta
mezod

pos si

luciacoptero

El tio ese de las viñetas es forero seguro

ovarious

Yo siempre he pensado que Caye habita entre nosotros. Tiene el mismo tipo de humor infantil y resentido que tanto éxito tiene en MV.deportes

2
PalesTina

Caye era Ceramica

1 respuesta
Gorgoroth

#18442 era bromis. Que a Todso se le ve buena gente y siempre que le leo me parece que guarda más simpatía al Madrid que al Barça.

Está bancadísimo.

1 respuesta
alepe

#18446 Ya le gustaría.

#18447 Seamos justos, todso sabemos que pie cojea, pero no llega al madridismo de Rubenlionel y sodap, más madridistas que Toñin el Torero

1
kingsora

Que grandes xD

OLIGOFRENIKO

Eso me recuerda a #17837

Delicioso el complejaso, delicioso

Usuarios habituales