La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ZeroxCAT

#19977 Este quiere famita aprovechándose de Narcos xDD

B

#19977

Asco de artículo, vendiendonos a un asesino cómo alguien a tener en cuenta.

Nada chavales, este tipo adora a los mismos futbolistas que vosotros, si teneis suerte podreis ser SICARIOS que mola mucho o acabar en una cuneta!!

En fin...

alepe

Iturralde

"Salió una vez una entrevista [con Cristiano Ronaldo] en un periódico deportivo justo el jueves y yo les pitaba el sábado con el Sevilla. En el descanso, perdía el Real Madrid 0-1, baja Xabi Alonso y le digo:

—Oye, Xabi, se le puede vacilar a este —y me dice:

—Sí, sí, tranquilo. Él vive en su mundo pero le puedes vacilar.

El había dicho en el periódico que era el número 1 jugando al ping pong y yo tengo ping pong en casa y me encanta. Y yo le digo:

—Oye Cristiano, eres demasiado 'bocaalegre'.

—Itu, si yo no te he dicho nada, si yo no he hablado contigo.

—Que sí que hablas demasiado. Estáte más tranquilo.

Estaba todo asustado y le digo:

—Que te he leído que eres el número 1 al ping pong, y yo al ping pong te reviento— y coge, me mira de arriba abajo y me dice:

—Soy el número en el campo y al ping pong —y coge y se mete al campo de fútbol.

Luego, cuando me retiro, en un Betis-Real Madrid, después de un año, estamos calentando y me dicen los líneas:

—Oye, que te está silbando Cristiano, que algo quiere.

—Qué me va a querer a mí —contesté.

Y desde 40 metros que estaba calentando me saluda así con la mano como jugando a ping pong y me dice:

—¿Qué tal?"

Vacile a Messi
En otra ocasión, Iturralde vaciló a Messi:

"Para que no se me molesten los del Barça, luego tengo otra con Messi. Una de estas jugadas que dribla a todos y acaba metiendo un golazo. Va para el medio del campo así como que no ha hecho nada. Le miro y le digo:

—Oye, no te vengas tan arriba que de esos he metido yo muchos ¡eh!— y se me quedó mirando así como 'O este es gilipollas o me ha querido vacilar'".

2 respuestas
B

#19983 Titulares en Prensa:

Spork:

La 'rajada' de Iturralde a CR7 durante un partido y El surrealista y cómico vacile de Iturralde a Leo Messi.

Marca:

El reto con el que Iturralde desafió a Cristiano Ronaldo

S

#19983 El típico graciosillo patético.

Joh4n

Grande Itu!!

B

Si digo lo que pienso de Ituralde me banean xD, por otro lado el presidente de la Liga reconociendo sus colores, curioso lo que se diria sin en vez del Madrid fuese del Barcelona:

B

Balla no me experava.

Lexor

no ve dad
esto salio a raiz de unas fotos de los hijos con camis del madrid,intento ocultarlo y ahora lo reconoce sin problema

mezod

florenvito approves

1
Joh4n

Fuerza nueva para el conjunto blanco.

tsukiyomi

Con todos los árbitros en contra, algo a favor deberíamos tener

Beethoven

Con todos los árbitros en contra, ya, claro. Ni dos jornadas han hecho falta para ver lo evidente.

tsukiyomi

Sí, que lloráis demasiado

B

Villarato.

Beethoven

No soy yo el que llora chillando inyustisia.

mezod

yo pensaba q saldria algun merengue a intentar desmentirlo, estis perdiendo facultades :(

B

Undecatranquilos.

LiuM

A día de hoy solo hay un equipo que ha tenido (desconozco si aun tiene) un arbitro en nomina.

Unos crían fama y otros cardan la lana

1
tsukiyomi

Como si eso dijese algo

1 respuesta
LiuM

#20000
Álvaro García-Alamán, abogado del Real Madrid desde hace ocho años y medio, se incorporó como Árbitro del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) apenas un mes después de abrirse la investigación de la FIFA al club por el fichaje irregular de menores.

Esto tampoco dice nada.

2
B

Hombre, pues a Villar no lo teniamos en nomina y bien que se le menciono durante una larga epoca. Pero bueno, os lo perdonamos ya que sabemos que era fruto de la bilis y del profundo escozor anal que teniais que a mas de uno le dura.

GrimMcSlam

Godall @Youtube

Un abrazo.

B

Te pitan los oidos?

1 comentario moderado
S

#20005 ¿Pero Villar no era del Athletic? Jugó allí 10 años.

W

Villar culé xddd

Madre mía el nivel.

Heliopolo

Encima llama subnormales a los que no piensan como él, afirmando con rotundidad que Villar es culé, Tebas por otro lado, si ha salido del armario.

NTC-________

Chicos que estamos en la Taberna. Si queréis hablar de Villar, id al hilo de su equipo: TOFCB.

1
tuput

Pues a mí Villar simplemente me parece un trepa de cuidado. Ese ya no es ni del Athletic

Usuarios habituales