La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#21210 sabes porque tiene mas tirón ?¿. Porque son los dos mejores equipos del mundo, por eso, si tienes 18 años, 19..20..21 y juegas de titular en uno de esos equipos y mas siendo central, donde es una posición donde todos sabemos que la edad es un grado a nivel de experiencia (a no ser que seas Ramos, que a mas viejo, mas idiota), pues es por algo.

La exigencia es máxima, si Laporte no ha salido a un grande es por algo, si Laporte no ha debutado con Francia es por algo y Umtiti, idem de idem, acaba de fichar por un grande, veremos de que es capaz.

Para los demás, Varane les saca ventaja, incluso frenandole las lesiones y jugando en un equipo donde defiende con dos laterales ofensivos y una cabra loca al lado e incluso un topo en la portería en su momento.

1 respuesta
B

#21204 Aún lleva más tiempo y no le ha quitado el puesto ni a Pepe que no está protegido por la prensa.

Otra hazaña de Varane.

alepe

#21211 Te diré algo, es más fácil ser central de RM y Barça que del resto de equipos.

A Barça y RM les exigen poco en defensa en la mayoría de partidos. Incluso hay algunos donde apenas tienen que intervenir una o dos veces en 90 minutos.

Luego claro está, juegas en champions contra los mejores equipos del mundo, y ahí Varane suele quedar en evidencia.

Y aún así es cierto, ha demostrado más que Umtiti, y es mejor que él. Pero me da que Varane está estancado y el futuro de Umtiti parece brillante. Para tener en cuenta el hecho de que uno sea titular por delante del otro en la selección debemos esperar un tiempo a que Umtiti se asiente en el FCB, entonces podremos compararlos.

De Laporte no hablo, no veo al Athletic normalmente.

1 respuesta
Lexor

#21210 ser del fcb tampco es taaaaaaan

Freyre

Lucas Hernández

Debido a que sólo habláis de centrales jóvenes franceses, me parecía penoso que nadie mencionara al mejor.

1 respuesta
wNNNN_

#21215 un tio que no llega ni a 20 partidos como profesional jajajaja.

pd: Ya vi como tiraba del carro Ramsey otra vez con gales, que harían sin el... :palm:

2 respuestas
B

#21213 Amigo Alepe, todo lo contrario.

Ser central en el RM o el Barça es mucho más complicado que en cualquier otro equipo. Esas dos veces que dices que tienes que intervenir lo haces a cara de perro con el delantero lanzado hacia portería y sin ninguna ayuda a 15 metros a la redonda. ¿Por qué dicen que Godin es el supercentral? Por la sencilla razón de que solo tiene que salir al corte después de que el delantero venga trastabillado si ha conseguido superar las tres lineas de presión anteriores o despejar balones de cabeza donde estás rodeando al rematador rival entre dos y tres compañeros, es el sueño húmedo de cualquier central.

2 1 respuesta
alepe

#21217 El riesgo de cagarla jugando en el Athletic que en Barça o Madrid es mucho mayor. Mucho más difícil acertar cuando el rival ataca 20 veces que cuando lo hace una.

Luego las cagadas se analizan de diferente manera, cierto.

1 respuesta
PocketAces

Varane tiene suerte de poder ganarse la vida siendo jugador de fútbol, cuando otros muchos son mejores y están en preferente partiéndose la cara todos los domingos.

Otro gran acierto de Sisú

B

#21218 ¿Cómo la vas a cagar si el atacante tiene una baldosa para realizar la acción?

No hay color.

2 respuestas
alepe

#21220 Pregunta a #21207

1 respuesta
B

#21221 El Athletic no es el Atlético

1 respuesta
alepe

#21222 El Atlético defiende más parecido al Athletic que a Madrid y Barça.

De todas maneras, creo que no he entendido tu comentario de #21220 xD

Lexor

que en madrid fcb el defensa central esta solo ante el peligro y aunque deba actuae manos veces cuando lo hace es el solo
mientras que en otroa equipos suelen estar los defensas centrales mas arropados por el resto del equipo y no tienen que brillar tanto cmo en madrid fcb
un buen ejemplo d esto era canavaro

B

Entiendo mejor a virus que a lexor xD

1 respuesta
Lexor

#21225 desde cuando mv ha externalizado el servicio de firmas?
ya debe ser como el quinto mensaje que tengo tuyo siguiendo a uno mio diciendome que no me entiendes

Enccel

#21216 callate anda, que el calvo hijo de puta de bale me hizo perder un paston el otro dia,como se notó que no estaban ramsey ni allen. Dejad el tema de gales que me da algo xD

Freyre

#21216 Y que tendrá que ver una cosa con la otra, para mi el mejor es Lucas.

PD: Supongo que no lo verías tanto, porque no jugó, pero bueno, se permite el batacazo contra la todopoderosa Georgia. Grande Bale.

tsukiyomi

Georgia ganó a España, en qué lugar les deja?

LiuM

Lo mismito un amistoso que un partido de clasificación...una argumentacion que tiene mas vacíos que la coronilla de Bale.

wNNNN_

Nada, que Ramsey tira del carro para Gales, que Laporte y Lucas Hernandez son mejores que Varane.

Por eso Varane es capitan en Francia con 21 años en su momento y Bale es el segundo máximo goleador histórico en la historia de Gales, con 6 años al máximo nivel aun por jugarse en su carrera.

Freyre

Raúl es también el segundo máximo goleador de la selección, más importante que Xavi supongo.

1 respuesta
Zero_G

#21232 Acaso hay dudas de que Raúl ha sido mas grande que Xavi?

1
B

Messi nunca sera el mas grande ya que no ha ganado un Mundial.

Raul es mas grande que Xavi ya que tiene mas merito hacer el ridiculo en octavos/cuartos que ganar un Mundial y dos Eurocopas.

#madridista pseudoaficionado al futbol mode OFF

3
tuput

El mejor es cahloh ahlfredo de la voh kiss

X

hattrick a andorra y doblete a islas feroe?

el bicho ha vuelto

2
m3Th0de

ayyyyy mi madreee

v1rus-

Temblad cules que el bicho a vuelto

B

Que 18-20 millones mas ricos nos pagó el Barcelona por éste.

1 respuesta
v1rus-

#21239 bye aleix vidal buena suerte.

Usuarios habituales