La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Líderes!

vappatixihm

Si por llevarnos bien con Villar, significa que eramos beneficiados con buenos arbitrajes, estáis insinuando que ahora que el Barça está en denuncias con Tebas significará que perjudicará al Barça?

O eso no cuenta?

2 respuestas
B

#21662 No. Lo de Tebas es una maniobra de distraccion para asi robar mas y que no digan que es por ayudas externas.

GrimMcSlam

Tebas no tiene influencia deportiva directa.

Zero_G

El RM voto en contra de las candidaturas de Tebas y Villar.
El FCB voto a favor de las candidaturas de Tebas y Villar.

Nada más que decir

2 respuestas
Gorgoroth

Para que Tebas siga donde está, ¿quién le dió el aval en vez de buscar una alternativa?

Estoy casi seguro de que no fue el Madrid.

vappatixihm

Tebas culé desde pequeñito

LiuM

De 42 equipos avalaron 37 a Tebas.

1 comentario moderado
B

El getafe desprecia a todo el mundo con su futbol y no veo que te importe.

2 respuestas
Perni

Any comment --> Getafe

GrimMcSlam

#21670 luego me dices q si yo siempre hago la misma.

1 respuesta
B

#21672 Y lo que nos reimos?

Beethoven

Vaya sacada de rabo ante estos merengues sin argumentos, gracias culés por hacer todavía está historia más bonita ante la derrota continua blanca que aún con ese esfuerzo de querer y no poder siguen estando un paso por detrás.

Gracias alepe, cuando quieres las lecciones con selección española incluida sólo hacen que tengan que agachar la cabeza y mirar lo que somos, blaugranas.

luciacoptero

#21665 El debate de Tebas acabo con este comentario, es hora de dejar de leer el spork.

wNNNN_

#21670 desde que ha llegado Bordalás y hemos peinado a la escoria de Esnaider estamos por el camino correcto.

PD: te crees que me ofendes por intentar menospreciar al Getafe ?¿. Deber de estar muy amargado tio.

Prozacks

#21665 menudo owned

1 respuesta
B

Hoy pañolada en el Kampf Nou por lo de Tebas... el Barsa me recuerda a las feminazis, aunque sistemáticamente se les beneficia en todo tienen aun la poca vergüenza de seguir quejándose y exigiendo derechos que el resto de los equipos/personas no tienen.

El Barsa se quiere hacer con el poder de toda la liga y mucho me temo que lo están consiguiendo.

vappatixihm

3
B

Exactamente. Eso es lo que se hará hoy en el Kampf Nou en el minuto 12.

Zero_G

Vappa llamando llorón a alguien cuando su equipo va a escenificar el esperpento del lloró en unas horas.

Maravilluesco

1
Lexor

gormilicidades a todos los afortunados

Perurena

#21677 Pero qué owned... Si no apoyas a alguien que te va a apoyar de todas todas, y apoyas a su enemigo, vas a acabar teniendo el apoyo de los dos bandos.

1 respuesta
LiuM

Para una vez que Bartolo hace algo bien...
Y esto no son fantasmas o molinos de viento como contra los que lucháis a diario, son declaraciones muy explicitas. Aunque yo las entiendo más por una defensa de la liga, que por un ataque al Barcelona.

A Tebas como responsable de exportar el producto, no le haría ninguna gracia que las imágenes de la botella dieran la vuelta al mundo. Para él habría sido mucho mejor que la botella cayera y todos actuaran como si fuera un diente de león para no perjudicar la imagen de la liga, de manera similar a cuando juega el Madrid.

Zero_G

#21683 jajajajajajjajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajaajjaajajajajajjaajjaajajajajjaajajajajajjajajaaajajajajajajajajjjajajaa

Puedes hacerlo mejor tío, hay veces que es mejor no entrar al trapo. Agachas la cabeza y ya pero este ridículo no es ni digno de tu persona.

Perurena

Lo de siempre, cuando os lleváis la hostia cambiáis de tema. Veo que todo sigue igual por aquí.

Carcinoma

#21662 Tebas no tiene nada que ver en la designación de árbitros, que es un tema que lleva el CTA, que a su vez responde ante la RFEF. Que, en esa sí, es donde Villar hace y deshace a su antojo.

Efectivamente, has demostrado una incultura burocrática-futbolística galopante.

Habréis de esperar un poco más para que siquiera un resquicio de duda os redima de lo que durante los últimos años ha sido una completa evidencia, y que tuvo su máxima expresión en los sendos e infames récords de la temporada pasada. Esperad sentados.

Sinso

Lo del Barca con Tebas es como la típica gorda de 150kg que se graba para YouTube clamando a los cuatro vientos lo feliz que se siente siendo obesisima.

Como se atreven a llamarme gorda si solo peso 150kg, estoy estupenda.

-Orb-

Recordemos que no es un provocador:

Suma y sigue, luego que llore cuando le hagan entradas de roja.

1 respuesta
LiuM

Supongo que también tiene la culpa de que vezo se le encare hasta el punto de casi darle un beso diciendole de todo por presionar la salida del balón. Una vez mas culpa de neymar por no facilitar las cosas a la defensa y provocar que un rival le recuerde que piense en los niños a tan corta distancia.

Que adentro

Usuarios habituales