La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kAm1

Hay que saber poquito de esto para no ver lo que da Kroos.

1 respuesta
alepe

#21811 Nadie dice lo contrario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21810 sabes lo q ganó Xavi Hernández, por ejemplo, a sus 27 años?

2 1 respuesta
alepe

#21813 ¿y?

GrimMcSlam

#21813 pues que dejes las adivinanzas y las suposiciones.

alepe

#21814 vale

4
Zero_G

¿oro parece plata no es?

InTe

El remache del cordon de la bota de Don Andres tiene mas calidad que el aleman en esta vida, y en la siguiente

tsukiyomi

Infesta no llega al nivel de Toni ni borracho

1
Lexor

leyendoos he visto el nombre de khedira en vez de kroos y el mismo tipo de comentarios alrededor
gracias por la nostalgia

thunder_89

Me ha dado por hacer números y, si no me fallan las cuentas, por las fechas de nacimiento y temporada en la que ganaron los títulos:

Kroos con 26 años había ganado 1 mundial, 2 UCL y 3 Bundesligas
Xavi con 26 años había ganado 1 UCL y 3 ligas

2 respuestas
iomegakek

#21821 rekt

sh31k

Gente comparando a Kroos con Xavi.

El nivel.

2 respuestas
alepe

#21821 ¿y?

1 respuesta
thunder_89

#21823 Hombre, si comparamos a los dos con 26 años desde luego que no hay color. El aleman le pasa la polla por la cara a Xavi fácil.

Pero vamos, que aquí hablamos de la proyección y la capacidad de mejorar como futbolista de Kroos, no de Xavi, el que para mi ha sido el mejor centrocampista de la historia de España.

Ahora, que si no has entendido esto (que a mi me parecía bastante mascadito) si, el nivel deberías de hacértelo mirar.

#21824 Que a Kroos le queda mucho fútbol. Hasta dentro de 5 años no sabremos si se queda en un buen jugador aleman, sin más, o hace historia y queda entre los mejores mediocentros de nuestra generación.

2 respuestas
alepe

#21825 El fútbol es un deporte de 11 vs 11, no juega Kroos solo.

Menuda gilipollez cuando os poneis a comparar palmarés.

Estamos hablando de dos jugadores a nivel individual.

Edit: ¿Y qué tiene que ver eso con los títulos?

1 respuesta
thunder_89

#21826 Mejor me lo pones. Creo que el nivel mostrado por Kroos con 22/23/24/25 años es muy superior al que le recuerdo a Xavi con esa edad.

Esto viene a decir que Kroos puede acabar siendo uno de los mejores o un fútbolista bueno sin más. Con 26 años aun se es joven y te queda mucho fútbol por dar.

2 respuestas
sh31k

#21825 Xavi desde los 20 a los 25 que equipo tenía al lado? Pues eso.

Te pido que dejes de autoinsultarte intelectualmente. Xavi es el mejor centrocampista de la historia, comparalo con Iniesta si quieres.

1 respuesta
thunder_89

#21828 Estoy comparando al Kroos de 25 años con el Xavi de su edad. Kroos ha mostrado mejor nivel en esa etapa. Ahora, dudo mucho que el aleman llegue al nivel de Xavi (repito, para mi el mejor centrocampista español de la historia). Pero esto no lo sabremos hasta dentro de 5 o 6 años.

Deja de hacer el ridículo y lee con calma, que parece que os ciegan los colores.

2 respuestas
alepe

#21827 No es cierto.

Es algo que muchos repetís hasta la saciedad. Pero no es cierto.

Hasta con Rijkaard en un juego más basado en el físico y el juego directo daba la talla.

1 respuesta
S
#21827thunder_89:

Mejor me lo pones. Creo que el nivel mostrado por Kroos con 22/23/24/25 años es muy superior al que le recuerdo a Xavi con esa edad.

Ni de coña, mira cualquier vídeo de ambos jugadores con esas edades. Xavi ya era buenísimo cuando jugaba de 4 con Van Gaal, mucho más de lo que ha sido Kroos nunca.

1 respuesta
alepe

#21829

#21829thunder_89:

Estoy comparando al Kroos de 25 años con el Xavi de su edad. Kroos ha mostrado mejor nivel en esa etapa

¿Pero qué coño?

¿Desde cuando trolleas amic? xDDDDDD

Edit: olvidaba que esto es la taberna. sorry, gg

sh31k

#21829 Kroos ha mostrado mejor nivel durante esa etapa? Negativo, ha ganado más títulos que Xavi con su edad por los equipos en los que ha estado pero ni de coña Kroos influye en el juego del madrid o alemania como ha influido desde siempre Xavi con el barça o españa.

En serio, dejalo, has patinado y ya está. Estás basando toda tu argumentación en algo que "no recuerdas" como bien has dicho.

thunder_89

#21830 Pues mira, sobre ese punto podríamos discutir, la verdad, pero creo que es difícil llegar a un acuerdo ya que valorar a dos jugadores con ¿10? años de diferencia, con equipos totalmente distintos, estilos de juego y bla bla bla...

Pero vamos, que Xavi con 25 años era mucho menos relevante en el panorama internacional de lo que lo es/era Kroos. Que a partir de los 26, de la mano del mejor juego de la historia del Barça, de Messi, de un Iniesta en modo dios, de Puyol de bla bla bla... Pues si, yo no he visto un tío dirigiendo el juego mejor que él, de eso no tengo dudas. ¿Mejor o peor con 25 años? Cuestión de gustos.

#21831 Te digo lo mismo que a alepe. Xavi con esas edades no tenía el nombre y la trayectoria de Kroos. Puede que fuese también porque el equipo no le acompañó hasta un par de años después, o puede que tardase en explotar. Coño, que lo raro es tener a un tío que juega 10/10 desde los 18 hasta los 32 (Messi y cuatro más). Los jugadores tienen etapas, y muchos pueden funcionar muy bien durante 5 años y luego estancarse o a la inversa.

1 respuesta
alepe

#21834 No tiene sentido un salto cualitativo tan grande como el que dices que hizo Xavi a los 26 o 27 años. No puedes pasar de ser un jugador apenas relevante a derrepente ser el mejor jugador de la historia de un país y uno de los mejores MC de la historia del fútbol. No le veo sentido.

Dejémoslo en opiniones distintas pues :)

1 respuesta
thunder_89

#21835 Tan simple como que un estilo le vendría normal y otro de lujo. Nadie se cree que Xavi fuese una medianía y de un año para otro se convirtiese en Dios.

Pero vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que, cuando hablamos de Xavi como mejor organizador del mundo, nos referimos al jugador más maduro, no al chaval de 22/23 años que no era nadie fuera de España.

1 respuesta
alepe

#21836 No era "nadie" porque aquel Barça no era nadie fuera de España.

Te repito que el fútbol es cosa de 11 vs 11, no juega Xavi solo.

El estilo de Pep le venía al dedillo ya que jugaba entorno a él, pero te repito, que hasta con entrenadores donde el fútbol de toque no estaba implementado, Xavi era una pasada.

Xavi se le valoró fuera del Barça cuando empezó la selección a ganar cosas. Qué curioso ¿eh?

Zero_G

#21823 Quien es Xavi?

1 1 respuesta
alepe

#21838 está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando

Yo soy el usuario más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro

Sinso

Xavi cuando jugaba de MCD era un cáncer infecto que las pasaría canutas para entrar en una lista de los 50 mejores centrocampistas de la época. Justamente dejo de serlo cuando abandonó esa posición que le intentaron meter a la fuerza por estar denominado desde la cantera "el sucesor de Guardiola"

Que jugaría algunos partidos bien? Obviamente, tenía calidad, pero de havber seguido jugando de mcd toda su carrera ni hubiera tenido ni la milésima de repercusión que llego a tener.

1 respuesta

Usuarios habituales