La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Curioso que solo hayan denunciado a los que están fuera del Madrid, muy curioso. Por cierto, la fiscalia también apoya la censura. Curioso también.

wNNNN_

Una de las mayores ratas del futbol español, Jordi Alba, se rio de Kovacic y de que no sabía hablar español, jodido ignorante, ahí lo llevas puta rata, que a lo sumo sabes tu hablar algo aparte de castellano y catalán.

http://as.com/videos/2016/12/07/portada/1481100816_518746.html

1 respuesta
alepe

#22592 Se nota que has jugado poco al fútbol para indignarte por algo que ocurre en cada partido xd

1 respuesta
B

Como os gusta apoyar a vuestros extranjeros, pero fuera del Real Madrid todo son hacer vallas para que no entren.

wNNNN_

#22593 Hasta división de Honor de Madrid, categorias inferiores del Getafe, vs muchos mediocres que ahora pululan por primera.

pd: No me indigno, Alba es una rata, odio mas a los jugadores que fingen que los que dan, a los que van de crecidos siendo tapnes de 170 que en regional se llevarian un saco de ostias a casa. RATA.

2 respuestas
alepe

#22595 Entiendo, simplemente envidia de que Alba haya llegado y tu no jeje

1 respuesta
B

#22595 Sí sí sí sí, lo que tú digas chavalote. Yo no he jugado nunca en división de honor pero me he pegado codazos en los corners con trece años. Meterle prisas al conductor de un autobús pq uno de mi equipo había robado las pegatinas de ALPHA/PIRAMIDE de la bomber de algún gitano del equipo rival con dieciséis años e insultado y tratado de vejar al rival desde practicamente infantil.

Así que venga el premio canterano del año para ti.

1 respuesta
B

No me extraña que no lleneis ni la primera fila del estadio. Gastais toda la bondad como juveniles y luego ya no os queda nada como aficionados.

Podriais ser el ejemplo a seguir :(

Joh4n

Que Alba es una rata lo sabemos todos. Que si llevase la camiseta blanca muchos de los que lo critican lo defenderían, también.

Anda que no ha hecho guarradas ratalba para poner el grito en el cielo porque insulte a otro en el campo, cosa que pasa cada partido, cada jornada. Ni que los insultos que se dicen en el campo tuviesen una base científica.

1 respuesta
thunder_89

Quizá no termináis de entenderlo, no creo que a ningún seguidor del Madrid le "indigne" o le enfade lo de Alba, en todos los partidos se dicen mil burradas peores. Lo que pasa es que nos deja muy :psyduck:

¿Qué pensaríais si Ramos, durante un partido, le dijese a Puyol "aprende a leer, paleto"?

Pues esto es más o menos lo mismo.

1 respuesta
Joh4n

#22600 Lo que nos sorprende es que os sorprenda Alba a estas alturas.

1 respuesta
Scavenger19

4
thunder_89

#22601 Yo pensaba que era un gañan y un teatrero (que es otro tema), pero jamás pensé que pudiese ser tan corto el pobre xD

Pero vamos, que juntáis a vuestro vestuario con el nuestro y a lo sumo sacamos 5 tíos capaces de sumar 2+2.

1 respuesta
Joh4n

#22603 También te digo que los tontos siempre destacan más que las personas normales. Que hagan más ruido no quiere decir que sean mayoría absoluta.

1 respuesta
thunder_89

#22604 Si lo de Alba en el fondo es una gilipollez que se le puede escapar a cualquiera, de eso no hay duda. Ahora, ya he dicho antes, si lo hace Ramos estáis todos aquí partiéndoos el culo de él durante 3 días, como es normal.

LiuM

Alba siempre va revolucionado y es bastante tonto, seguramente le escucho hablar con modric en croata y le soltó eso. Desde luego el zas que se llevo es merecido con el buen rollo que tenia el resto.

Deberían de tomarse algo, disculparse yhablar un poco de fondos de inversion opacos, lo mismo alba se culturiza un poco

wNNNN_

#22597 Tio que fumas, enserio jajajajajaja, mezclais churras con merinas. Se perfectamente lo que es el futbol y su competitividad dentro, yo precisamente lo era.

Pero Jordi Alba es una rata, si la quereis defender alla vosotros, es un llorón, un bocazas, un niñato y encima un fingidor redomado.

#22596 por envidia, envidio a otros jugadores, pero a ese precisamente no. Keep trying.

#22599 Juega en la Selección y me da asco cuando lo veo.

B

Lo que pasa con el "insulto" del Alba es que es una paletada muy gorda. Si le llega a decir hijo de puta ni tan mal, pero es que eso del idioma es lamentable.

kun294

con ese "insulto" queda en peor lugar el desde luego, muchas luces no tiene el tonto de jordi

alepe

Si no es ese "insulto" se le criticaría por cualquier otro que emitiese.

Ya nos conocemos.

Todso

A ver si alguien aún iba a tener dudas de retraso de Alba

JMBaDBoY

Que Alba es un cani lo sabemos todos.

MrAble

#22590 La Real Orga

1
LiuM

Por cierto vaya nivel la sexta diciendo que Neymar cobra 77€ por cada autógrafo que firma, cuando es un acuerdo con una marca de cromos y no simples autógrafos. Eso si, de CR que cobra mas del doble por lo mismo, ni mu.

Que se tapen un poco

1 respuesta
Scavenger19

#22614 Y tu mas.

5 1 respuesta
LiuM

#22615 O lo dices todo o no digas nada, no es cuestion de tu mas me la pela bastante lo que cobren por firmar cromos. Pero es una prueba mas de la objetividad y manipulacion de la sexta y de como intenta sacar cualquier chorrada para no hablar de lo importante, que ni han tocado.

Sube un poco el nivel

1 respuesta
Scavenger19

#22616 Y tu mas.

3
LiuM

Carvalho, Pepe, Modric, Kovacic, Casillas, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso, CR, Coentrao, Mou, Benzema, Sergio Ramos y el patriarca de Florentino.

Menuda banda organizada, prestando servicios desde evasión, estafa, extorsion y si te aburres te consiguen una prostituta menor de edad.

Entiendo el nerviosismo.

2 respuestas
Doromil

#22618 ¿De todos esos que has puesto ahi, cuantos siguen jugando, despues de condenados, amparados en el real madrid?

Lo mejor es que lo dices con un criminal en el avatar.

1 respuesta
LiuM

#22619 y tu mas.

1 respuesta

Usuarios habituales