La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
se_ale

la última liga que ganó el Real Madrid fue la liga del robo:

sin esas ayuditas no seríais nadie, solo un simple equipo con un presupuesto inflado gracias al tito Floren, qué descaro xD

5 1 respuesta
iomegakek

cristobal soria jajajajjajajajaja

tsukiyomi

Se_ridiculepe

BinHo

cuando no hay argumentos y se tiene que recurrir al ataque personal

1 comentario moderado
tsukiyomi

Gracias, biniño

Perni

Cuando tu argumento es que tal usuario que ataca al Madrid está humillando/ridiculizando al madridismo sin importar que diga.

PocketAces

#23552 Increíble... Jamás vi cosa igual.

ISAILOVIC

La de pasaportes que se están haciendo con destino Pekin

B

Araujo, sobre su positivo en el test de alcoholemia: "Las enzimas se duermen y retrasa la desaparición del alcohol"

Zombie_Mv

Cuando leo a gente como shem_ale hablar de fútbol me avergüenzo de este deporte y de sus aficionados. ¿Cómo le puede afectar tanto a alguien que su equipo sea un don nadie en el fútbol?

Es que me alucina, entiendo que debe ser duro de cojones sólo poder ganar campeonatos de mediocres, pero macho, que la vida sigue.

tsukiyomi

Y todo gracias a que han ganado un partiducho xdddddd

1 respuesta
B

#23563 No me gusta ese avatar.

1 1 respuesta
se_ale

otro partido en el que CR no hace nada? por qué no me sorprende?

#sobrevalorado #penaldo #findeciclo

tsukiyomi

#23564 :(

Freyre

Bueno pues chavales, la IFAB ha cambiado el reglamento y a partir de 2020 solo valdran los goles que #23528 diga que merecen la pena. Quedan excluidos penaltis y goles "de empujarla"

Además siempre que ganes un partido con un "estilo de juego pésimo" se te aplicarán 3 puntos de sanción por mal gusto futbolístico.

1 respuesta
se_ale

#23567 quién dice que no valen esos goles? lo que no me gusta es que se alimente la idea de que CR es un grandísimo jugador cuando sus actuaciones y la mayoría de sus goles son de un nivel muy bajo...

Quien se quiera creer que CR ha sido y es actualmente el mejor jugador del mundo... en mi opinión no tiene ni idea de fútbol.

1 respuesta
Freyre

#23568 Cristiano Ronaldo lleva en toda su carrera:

693 Partidos
505 goles
175 asistencias

Si eso no es ser un grandísimo jugador TOP 2 de la historia que baje dios y lo vea.

3 respuestas
JoSeTTo

Como se la saca shem_ale

se_ale
Zero_G

Pues esta bastante bien la letra.

LiuM

#23569 top 2 de la historia? Jajaja para eso tiene que serlo primero de su equipo

se_ale

#23569 No te preocupes, te ilumino:

lleva esa cantidad de goles, pero no me dicen absolutamente nada como para suponer o afirmar que ha sido y es el mejor jugador del mundo, muchos goles, pero de qué manera? Recibiendo ayuditas de los árbitros, piscinazos, agresiones a rivales, sin hacer un juego vistoso, poca efectividad en los disparos a puerta, malas decisiones, egoísmo, etc.

Espero que disfrutes de los datos, destaco: la temporada 2012/13 de liga, y la temporada 2013/14 de champions, el resto son prácticamente de risa.

Goles CR temporada 2012/13 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR temporada 2013/14 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR temporada 2014/15 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR temporada 2015/16 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR temporada 2016/17 (Ida)
Goles CR Champions League 2012/13 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR Champions League 2013/14 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR Champions League 2014/15 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR Champions League 2015/16 (Ida - Vuelta = Total)
Goles CR Champions League 2016/17 (Ida - Vuelta = Total)

Después de analizar los goles... la decadencia de penaldo es muy clara. Messi ha evolucionado a un Messi más creativo estilo Xavi manteniendo a su vez el estilo de juego de casi siempre de Messi, mientras que Cristiano Ronaldo ha involucionado a Penaldo, recuerda mucho al mítico Baúl.

2
GrimMcSlam

Esto es lo que pasa cuando los culés le rien las gracias a un personaje,que se viene arriba

2 1 respuesta
sh31k

#23575 Pues está soltando verdades como puños.

No recordaba las ayudas arbitrales de la 2011-12, madre mía, si a eso le sumamos los 12 penaltys clamorosos que no pitaron al barcelona en liga ese año, blanco y en botella. Todo bien atado.

TheBrotha

Dales duro Se

Freyre

Goles CR Champions League 2015/16 (Ida - Vuelta = Total)

Está en orden de jornadas

Grupo de liga 2: 1º Real Madrid con 16 puntos, 11 (2 penaldo) goles
Shakhtar Donetsk: 3 (2 penaldos) - 2 = 5 (2 penaldos)
Malmö: 2 - 4 = 6
PSG: 0 - 0

Octavos:
Roma: 1 - 1 = 2

Cuartos:
Wolfsburgo: 0 - 3 = 3

Semifinales:
Manchester City: 0 (no jugó) - 0

Final:
Atlético: 1 (tanda de penaldos)

16 (2 penaldos) goles en total"

she_male

La decadencia del Cristiano Ronaldo más becario frente a la actuación del Gran Leo Messi más parecido a Xavi con la gran cifra de: 5 goles en 10 partidos.

Parece el titular del MD.

Zero_G

Shemale con más criterio que el madridista medio

tsukiyomi

Shemale criticando a un jugador que ha hecho más goles que toda su delantera

Usuarios habituales