La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

ihowellr

"Hombre t0rry, que bueno verte por aquí. Un abrazo enorme"

"No te des tanta importancia"

#coherencia

1
Nyet

Disfrutad de Messi cada partido que quede, no volveremos a ver nada igual

Joh4n

Disfrutad de torry lo que le queda en mv, no volveremos a ver nada igual.

vappatixihm

Torry primero cerro la taberna, y ahora se aprovecha de ella.

#coherencia

1 1 respuesta
bleed11

La verdad es que el chorreo es considerable, venir a soltar en la taberna cosas que se hablan en privado en 2011, esto debe ser lo que algunos llaman el nivel

alepe

va siendo hora de ir cambiando de moderadores. Me ofrezco voluntario.

1
BinHo

Al que había que largar de la moderación es al rubenlionel ese , no entiendo que necesidad hay tener 2 moderadores madridistas cuando solo hay uno del barsa

vappatixihm

Cuando os pagaban en socceralia? JM también suplicó volver? Es verdad Torry no se fue, que lo echaron los propios moderadores?

1 respuesta
T

#24038 es verdad que estas terminando este año de sacarte la eso? Lo digo en serio eh es lo que se comenta por el foro

vappatixihm

Cuando tienes que recurrir a la ESO sin venir a cuento, intuyó que he dado en el clavo, te echaron de la moderación, era de esperar.

2 respuestas
JaNDeR

Estamos a un paso de que nos precinten el negocio

T

#24040 asi es tio, y siendo ya usuario sugeri que no reabrieran la taberna. Siempre me leiste el pensamiento. Ahora que ya me he sincerado, te toca a ti, puedes pasarnos el certificado para que lo veamos? No alimentes la comidilla

PalesTina

Torry quiere volver a cerrar la taberna

BinHo

Va torry que te la estabas sacando , deja los ataques personales y centrate en ISA

Zero_G

Es hora de renovar la moderación.

Sin duda alepe y yo somos los mejores posicionados por nuestra objetividad, criterio y saber estar. Y por no perder la costumbre, dejaremos a wanchi de suplente, la eterna promesa.

1 respuesta
Perurena

Vamos que a Torry lo peinaron y el tío sigue con el rencor. Toca pasar página!

1 respuesta
PocketAces

Hay heridas que nunca terminan de cicatrizar del todo.

tsukiyomi

Aún hay baneos que duelen, eh

W

#24045 Gustoso estaré de ser suplente si vosotros dos releváis a la vieja guardia en la moderación.

Es la era del cambio.

t0rry encendió la llama.

Todso

Cómo fue el tema de Socceralia?

#24018 Es una de las pullas más tochas que ha habido por aquí, eh.

1 respuesta
jOrjUdA

wellcome t0rry,

alepe

#24050 JMBadboy, ISA y algun mod más se unieron (o crearon, ni idea) una web alternativa a MV llamada socceralia, para ello quisieron llevarse a lo más emblemático del foro por aquel entonces, servidor incluido jeje, nah es coña, avisaron a los foreros más asiduos a conocer la web alternativa con intenciones más bien malvadas de cara a nuestra querida página web.

Pero socceralia no triunfó y parece ser que los viejos mods volvieron, y con ello, volvieron al poder.

Creo recordar que fue así.
Creo que estos cobraban en socceralia, con lo cual, w4nx1 hubiera hecho lo mismo.

1 respuesta
vappatixihm

Buenas!
Supongo que recordarás que algunos mods nos fuimos a otra comunidad ( www.socceralia.com )

Pues bien, estamos a punto de abrir una segunda ronda de invitaciones. En Socceralia hay canales de todos los equipos de 1a división (la comunidad irá creciendo en un futuro con más ligas) y en estos canales la participación entre usuarios es vital, hay contribuciones, se puede comentar, puedes aportar tus noticias, crear encuestas o retos, hay un perfil personalizado y una interfaz bastante interesante.

En un futuro, además de estos aportes y comentarios, cada persona estará dentro de un rol dependiendo de como sean sus participaciones y tendrá recompensas por ello en forma de reconocimiento dentro de la comunidad. Además las personas que entren a la beta mediante facebook connect participarán en el sorteo de una Xbox360 + Kinect + Fifa 2011.

En definitiva, he visto que eres un usuario activo y me he puesto en contacto contigo por si estás interesado, entonces puedes pasarme una dirección de email donde te mandaré la invitación (entre este domingo y lunes, aprox) para que puedas ver todo esto que te comento por ti mismo

Saludos!

1
alepe

Un hilo de cada equipo.

Socceralia siempre fue por delante :wow:

ISAILOVIC

#24052 algo parecido, creo que se ha contado 1000 veces, pero por contarla 1001 no pasa nada

Kails trabajaba para una empresa que estaba montando una web en torno al mundo del fútbol. Contactó en privado con Cyber (Música), JM, ZaGo, conmigo (Deportes) y con KuS para comentarnos el proyecto y si nos interesaria unirnos. Nos parecio algo atractivo y dimos el OK, tenía buena pinta y además se pagaba (no voy a decir la cifra, pero no era mareante ni mucho menos). Kails habló con Letto del tema y aunque obviamente a él le jodió lo entendió debido a la pinta que tenía todo.

Al cabo de un tiempo Socceralia resultó ser un fiasco, nos pagaron lo prometido pero eso no iba a ningún lado, y entre una cosa y otra el proyecto se terminó. Al tiempo JM y yo nos ofrecimos a volver, ZaGo no quiso y se quedó en Viajes (creo que nunca lo dejó), y los moderadores que estaban en esa época (t0rrY, ruben132, Andy. loko_man, Shinoda y RubenLionel) dieron el OK.

Sinso

Es duro recordar que entonces no contabas ni para los esquiroles :(

Beethoven

Qué a mi la vida vuestra moderadora me la trae al pairo.

Hablemos de los dos golazos que os comistéis colchoneros Don Tito Luis y Don Tito Leo.

Aguiluxo

Buen clima, pero cómo jode la calima.

Scavenger19

Ruben hito madridista.

tsukiyomi

Lo de socceralia es muuucho más importante que el partiducho de ayer

Usuarios habituales