La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Bilis madridista y colchonera junta.

Como lo disfruto :qq:

4 1 respuesta
duriel_one

Joh4n

#24211 El gol anulado me recordó al de Messi el día que ganaron la Liga. Jeje

2
S

#24209 #24210 Datos que demuestran el fair play del Barça. 6 ligas seguidas ganando el premio fair-play. Ante todo y pese a haber perdido el buen juego, valors.

B

Joder que complejazo. Ese tio tiene los datos de la ultima eliminatoria de champions o de la liga robada?? Al menos, madridistas y colchoneros llorais juntos por esta vez. Llevais unos años peleados y ya empezaba a preocupar tanta enemistad.

1
-Orb-

Me descojono con lo del fairplay como si se reflejará en el campo jajajaja

Lobotomizados es poco.

LiuM

La banda del 15/20 o también conocida como la banda de lo que el viento se llevó, primero hablando de récord de penaltis y ahora de expulsiones. Dentro de poco acabarán hablando de récord de saques de banda bien pitados mientras siguen robando partido a partido.

Un par de días más y forman una playa en la capital

dabolbi

Os recomiendo este interesantísimo artículo que aclara todo el tema del Barcelona y los árbitros. A ver si empezamos a tener todos una visión más crítica del tema.

vappatixihm

Si estáis llorando ahora, no quiero imaginarme si hubiera sido el Atlético el que le expulsan 2 jugadores, les pitan un penalty que no es, y en la ida el Barça les marcara un gol ilegal.

4
tuput

El temporal se ha quedado corto con las lágrimas de Madrid

CrS-

He leído que el Barça va a pedir el Bernie para la final :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Prozacks

Espero que no lo cedan, la excusa de los baños esta bien pero decir que no piensan cederlo seria sacada del tito flo

1 respuesta
tuput

#24222 está en su derecho de negarse, ¿dónde estaría la sacada?

1 comentario moderado
B

Veo que aún seguís escandálizados por lo de las expulsiones y penaltis a favor y en contra del FCB. Perfecto, eso demuestra que aunque veáis fútbol no entendéis nada de lo que veis. Anotando nicks para ignorar cuando haya discusiones meramente futbolísticas en este foro.

Que os creéis que el % de la posesión es una estadística más y madre mía cuantísimo ignorante...

2
kAm1

Lo primero, aún siendo muy exagerado, es normal que expulsen más a otros que a los del Barca, y en penaltis lo mismo.

Lo de la primera expulsión de Suárez desde el Liverpool es aterrador.

1 1 respuesta
BinHo

#24226 Pero si desde que está suarez en españa no lleva ni un decima parte de las agresiones de cristina , que va a puñetazo por partido

7 1 respuesta
PaPa

#24227 jajaj tio por lo menos si trolleas que sea creible.

1 1 respuesta
BinHo

#24228 los datos están ahi , y no me quiero imaginar lo rebelde que va estar ahora despues de darse a conocer la noticia en la que su mejor amigo va entrar en prisión , los celos lo van a comer por dentro al pensar en lo que le van hacer en la carcel

1 respuesta
S

#24229 ¿Irá en su jet privado a hacer bis a bis? ¿Está siendo tan violento y rindiendo a un nivel tan lamentable porqué esta preocupado por su novio?

klm

Lo de apuntar nicks me parece tan... nose, nolife?

-Orb-

Hombre como anecdota es curioso que en la acción menos cantosa de Suarez se lleve la expulsión teniendo a sus espaldas otras en las que ha salido indemne.

El karma es lo que tiene, el que se comporta como un cerdo tarde o temprano lo pillan.

2 respuestas
LiuM

#24232 salvo serresiete

Perurena

#24232 Sigo esperando que pillen a Ramos.

PocketAces

Definición perfecta de "Ir a por lana y salir trasquilado".

wNNNN_

y a mi que eso me la pela, si somos lideres con dos partidos menos, y este finde en Mendizarroza (que curioso que les ponen el partido el Sabado a las 16:15) se huele humillación de Llorente a todo el centro del campo cule.

2 respuestas
bleed11

#24236 Curioso? Si el Barça tiene Champions el martes cuando quieres que pongan el partido

LiuM

#24236 El horario está confirmado desde el 9 de Enero cuando no se conocían los finalistas, no vayas por ahí.
Y si, disfrutaremos de Llorente, nosotros no tenemos cláusula del miedo.

1 respuesta
BinHo

Un aficionado del getafe preocupandose por el horario de un alaves-barsa , curioso

luciacoptero

Ya han venido a repartir carnets los cules, lo echaba de menos, son los mejores en todo, ni Barcenas en su época dorada.

Usuarios habituales