La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Colochile

Y cada gallito que te levanta la voz a la puta calle. Seria nazi, pero desde luego a mas de un anormal se le bajarian los humos y se veria mas espectaculo con el balon que sin el.

1 1 respuesta
Carcinoma

Es que el fútbol tendría que ser como el rugby: solo los capitanes pueden hablar al árbitro, y punto. Y tratándole de señor.

Pero claro, da mucho juego lo de ver a los jugadores encendidos protestando al árbitro. Queda muy televisivo.

1
salt20

Todo El mundo defendiendo que iker no hablase en su momento para no hacer daño al Madrid.
Ahora empieza a hablar cuando el equipo marcha bien y sin ruido. "Vaya profesional"

B

#2401 Hay cierto equipo que se le da bien rodear al arbitro como si fueran chacales

SupermaN_CK

El excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, rompió su silencio en una entrevista concedida a Mediaset, de la que emitió un adelanto Deportes Cuatro: “Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo".

También habló de los pitos en el Bernabéu en la última temporada: "Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta".

Sobre su relación con Mourinho, dijo: "Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el feeling y comienza a deteriorase".

En cuanto a las acusaciones, señaló: "Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid. Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".

1 respuesta
Fdkn

pudrete topo de mierda

11 1 respuesta
-Orb-

#2405
Claro que él no hablaba, ya hablaba su novia y su novio Burgos por él, maldita basura de madridista.

weeheee

"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta".

Supongo que el cantar partido si y partido tambien, ha tenido algo que ver.

Gorgoroth

"Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".

XDDDDD A mi no me jodas, éste tío es el troll más grande del mundo. Nadie se puede intentar quedar con tanta gente diciendo algo así. Es un crack.

B

Saco de mierda putrefacta

GrimMcSlam

Qué asco de persona macho.

El peor capitán de la historia del Real Madrid.

2
Perurena

Pero si no ha dicho nada especial jajajaja menuda obsesión tenéis con él

1 1 respuesta
Lexor

#2412 jajajaja como tu que no paras de hablar y no aportas nada jajajaja
pd jajajajaja

8
Perurena

La verdad que páginas enteras insultado a Casillas aportan más.

1 respuesta
CrS-

#2414 La duda ofende.

tuput

El héroe de España

M

mierda infecta jajajajajaja, ahora en el Oporto disfruto tus cantadas hijo de puta

Ulmo

#2406 La pastilla!!! tomate la pastilla que te perdemos!!

Me has recordado al video famoso del viejo aquel viendo el Boca vs River insultando con toda la vena hinchada y la pobre hija intentándole dar la pastilla para la tensión porque sino lo perdían esa misma noche.

1 1 respuesta
B

Desde que el cáncer es cáncer en otro club me cae hasta bien jajaja. ¡CÁNCER!

Zero_G

Visto no visto, para el no lejano aggro 7 cae una cuenta fake. Parece que el baneo por ip paso a mejor tiempo y no te cazan.

1 respuesta
PalesTina

Verdades como puños que la yihad mauriñista es incapaz de asumir

1 respuesta
Singed

Casillas es forero, lo sabéis, pero no se sabe quien es. Esas declaraciones son para incendiar el hilo del madrid.

1 respuesta
g0yu

Saco de mierda o rata sidosa son motes más graciosos que topo

1 respuesta
Fdkn

#2418 que gracioso tio, toma una manita que nadie te la da

jocker8

El trauma que tenéis con Casillas es evidente.

Singed

#2423 por favor, el mejor era "el fardo"

Colochile

Te cazan y mas como el mod de turno te tenga cruzado y le guste jugar a ser dios desde su pantalla del ordenador. He visto users que aportaban una barbaridad caer su cuenta fake en tiempo record.

Y lo de que el capi solo pueda hablar con el arbitro, deberia ser ley.

Gorgoroth

#2422 igual por ahí van los tiros. Es forero, ha visto que había aún división en el madridismo con Quinto hateando a Flopper, los pro y anti Benzy, Grúa sí o Grúa no... Y ha decidido volver a aparecer para unirnos bajo el ancho paraguas de su inutilidad. Un madridista de verdad. Grande Iker!

Joh4n

Yo solo digo que Casillas de "pequeño" era del Athletic...

1 respuesta
Perurena

#2429 Si hubiese jugado en el Athletic estoy seguro que hubiese sido tratado mucho mejor que en el equipo de la capital.

1 respuesta

Usuarios habituales