La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

bastantes los usuarios cules que utilizan la posible homosexualidad de CR7 para baitear y reirse del.

gpBoyz

Menudos cínicos, penoso.

tsukiyomi

Lamentable, como siempre

LiuM

Lo lamentable es ocultarlo por imagen. Todo empieza por respetarse a uno mismo.
Menudos hipocritas por cierto , luego bien que os reís del cartón de casillas.

Danico

Yo pienso que el amigo con el que subia tantos fotos este verano y tal es su novio pero me la suda mientras meta goles como si si le gustan las cabras

w4nx1

Y, gente, esta es la prensa que guía el pensamiento de medio MV.Deportes:

Luego os preguntáis que por qué todavía hay personas que piensan que CR está a la altura de gente como Messi. Ahí está la respuesta.

Tal y como yo vomito con Caye, espero que algún merengue tenga la honradez de criticar esta puta bazofia.

3 respuestas
Sneyk

Leyendo unas páginas antes de sobar, cuanto hate por Caye, no sé los años que llevo leyendo el sport, y cada día me saca la sonrisilla.

#2466 Caye hace una viñeta diaria en un periódico culé, y Marca hace el ridículo diariamente en un diario en el que se denominan "imparciales" y de imparciales tienen lo que yo de madridista.

Que adrentro la siguen teniendo algunos.
Por cierto, los éxitos se comparan a finales de temporada/carrera, no por 2 partidos 8 goles, que a nadie le vendéis la moto, ni que fuera novedad, inflándose a goles a base de equipuchos (como hoy, me voy a despertar de la resaca con un 5-0 y 4 del bicho y a partir del Lunes empezará la campaña pro-caretas de CR.

Ah, y lo de seguir comparando a un jugador y a otro por sus "goles = no ha hecho nada" es o una de 2, solo leeis los diarios/foros/chiringuito, o veis pocos partidos de los 2 jugando.

CR es y ha sido siempre un gran goleador, ni que en el United se hubiese juntado con 4 madres, (Tévez/Rooney/Saha/Evra/Ferdinand/Giggs/Scholes/Van der Sar...) de hecho era mi equipo excelencia en el PES6 , y a Messi aunque meta tropecientos mil goles, no es un delantero puro, es que el sistema del Barça es Messi, sin más, sin Messi poco Barça , a un extremo le pides encarar , centrar, y marcar (un 7) a un 10 le pides organizar el juego, y si encima el sistema es que el 95% de balones de ataque acabe él la jugada o la asistencia, pues tu verás.

1 respuesta
Loker

#2467 Si te saca la sonrisilla haztelo mirar, debes de ser el único.

Y tu, personaje, #2466 MARCA es lo más criticado por los madridistas, no te hagas el remolón que lo sabes perfectamente ¿a que viene esa mierda? jaJAjA patético

1 respuesta
-Orb-

#2466
Eso deberías preguntarlo a los paletos de bar que leen Marca y As, por aquí bien poquitos ensalzan la prensa deportiva.

Respecto al plumón que demuestra CR7 es inaceptable, me da igual que sea falso y actúe para no parecerlo pero que se corte ya un poquito el muy bujarrón.

2 respuestas
w4nx1

#2468 #2469 Eso quería leer.

1 comentario moderado
jocker8

#2471 ?

Sneyk

#2469 Lo que yo no entiendo, crees que muchos madridistas/aficionados a CR dejarían de serlo si él reconociese su homosexualidad/bisexual? (Hablando bien, sin risas ni nada).

Vamos, yo he oido a hablar a gente que se le comparaba con Beckham por el tema del físico y tal y por poco, Beckham que yo recuerde nunca tuvo esa fama.

LiuM

Parece que la campaña para mantener forzadamente a CR en el candelero ya ha empezado, no vaya ser que se ponga triste si no le dora la píldora hasta el aguador por todos los balones que empuja.

Cada año la empiezan antes, algo sintomatico, da hasta lástima.

1 respuesta
iZubi

Como el año pasado, Roncero, Marca y demás prensa de mierda dando la liga al RM por la puta racha y vacilando por ir primeros con media liga por delante, es de ser subnormales.

Ahora el balón de oro es para CR por meterle 5 al Español y cuando se lo lleve Messi lo veremos triste y enfadado en el campo tirando faltas a la grada.

iomegakek

pero si medio mundo es bisexual y muchos ni lo saben xDDDDD

1 1 respuesta
B

5 1 respuesta
tsukiyomi

Pues eso, cáncer

Lo peor es que propicia los pobres baits de algunos

iomegakek

#2474 lo extraño es que te joda que hagan campaña

B

Esta tira cómica de Caye me ha hecho algo de gracia

Perurena

#2477 Pues la verdad que no está mal.

Colochile

Teniendo en cuenta la mierda que se ha cascado marca con la comparativa, es hasta decente.

T

No sé cual de los dos medios da más vergüenza ajena, si las portadas de marca o las tiras de caye.

Pero de lo que sí que estoy seguro, es que dais mucha más vergüenza los que venís a promoverlo a aquí o al hilo de imágenes.

1 1 respuesta
B

#2483 El hate nos une, no lo olvides

Todso

#2476 Hombre, si de vez en cuando disfrutas de una buena polla no pasa nada, pero eso de que medio mundo es bisexual... No es la norma, ni muchísimo menos.

1 respuesta
iomegakek

#2485 era una exageración obviamente, quiero decir que la bisexualidad está mucho más a la orden del día últimamente, y que muchas personas los son y no lo saben también, suelen negarlo xD

tuput

¿Pero en serio que CR es gayer? O bisexual vamos

Intrak

¿Alguien está viendo la Davis?

Onehit

Hace un par de días ponían en AS:

'CRISTIANO MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS EN LA JORNADA 1'

A.k.a 'Cristiano mejor jugador de la primera jornada'

Los cabrones son bueno hasta para manipular los resultados de Google xD

B

Que la Fifa solo busque arruinar la vida de adolescentes y no investigue la compra de arbitros y el amaño de partidos en esta liga, dice mucho. Mañana a ver con que robo nos sorprenden.

Usuarios habituales