La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

g0yu

#25680 Ah, decías en plan en las eliminatorias previas a la final. Yo hablaba del campeón final

Pumazone

La mitad de esas firmas son de madridistas xD

B

La mitad?

3
Feno

He echao de menos una cosa. He echao de menos una cosa. Al carrer. Y al carrer. Quatre a zero y al carrer. 4-0 y al carrer, al carrer. ¿Esto no era lo del carrer? Y al carrer. Y al carrer. 4-0 y al carrer. 4-0 Y AL CARRÉ. Y al carrer. Y OH LÀ LÀ MON AMIE, y al carrer. Y oh là là Paris, Paris mon amour y al carrer. Y al carrer, y al carrer. Y cuando uno va al carrer, luego viene otro y al carrer. Y AL CARRÉ. 4-0… y al carré. Y al carré. JÉ. AAAAL CARRÉ. ¿Cómo era? Aaaal carrer. Al carré. Quatre zero… yy AL CARRÉ. Paris mon amour… OH LÀ LÀA. Al carré… al carré. Aaayyy… amo al carrer. Amo al carrer… ¿Pero qué vas a esperar a la vuelta? Si a la vuelta te van a meter otros cuatro y al carrer, a la vuelta ¿sabes qué? AL CARRÉ. 4-0 y al carré. A la vuelta al carré. Y al carré, y al carré. ¿Por qué? Porque esta gente te ha echao al carrer. Al carré. ¿Hoy qué ha pasao? Que al carré. AL CARRÉ. AAAL CARRÉ. Al carrer. Al carrer. Ahí, ahí, ahí. ¿Dóndee? ALLL CARRÉ. ¿Y el Barça? Jj, al carré. ¿Y el Barça, socio? ALL CARRÉ. Al carré. Tots al carrer. TOTS AL CARRER. Tots al CARRÉ. De Paris… AL CARRER.

1
Zero_G

#35680 Al ladico del escándalo de Stanford Bridge.

'La remontada de la vergüenza'

B

#25671 Lo dicho, la aficion mas ridicula del mundo xD

2 1 respuesta
Beethoven

Dime que no es ninguno de los personajes que hay por aquí, por favor.

B

Culés sintiéndose orgullosos de la robamontada del otro día es lo más vergonzoso que he visto desde los aplausos a Messi en el juzgado. Como no, ambos actos perpetuados por el mismo grupo de sectarios adoctrinados del noreste de España.

El día que repartieron la vergüenza ellos debieron de estar en el baño. En el fondo me dan lástima.

3 respuestas
Pumazone

#25688 te acomsejo dormir de lado

1
Beethoven

#25688 ea ea ea, ya está ya pasó un biberón y a dormir.

1 respuesta
mrphy

#25690 Biberón y al carrer

Carcinoma

#25686 No sé de dónde has sacado mi Facebook, pero ya he pedido a los moderadores que actúen contra tu mensaje y contra ti.

Beethoven

Jajajajajajajajajajajajajajaja gracias kanalizador, ahora entiendo todo.

1 respuesta
Carcinoma

#25693 SABÍA QUE ESTE CAERÍA. xddddddddddddddddddd

Os doy mi palabra de que sabía que lo haría.

GrimMcSlam

Mozart siempre ha tenido lo justo.

Beethoven

DELICIOSO

Carcinoma

XDDDDDDDDDDDD

Pero cómo es posible, ¿cómo? XDDD

Y ojo, que ahora le toca hacerse el que lo ha hecho de broma. xD

Perurena

No estaba claro ni nada xDDDDDDDDDD

1
Beethoven

No si de verdad puedes llegar a imaginar que pienso que eres tú, pero tampoco me sorprendería cómo si me dices que es rucipucela jajajajajaja un clásico.

xXxHarlockxX

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170312/42799683856/remontada-psg-barca-champions.html

"Fue mejor que ganar una Champions."

Periodismo de calidad.

Carcinoma

Dos operarios tratan de salvar al célebre compositor alemán del ridículo. EFE

Beethoven

Jajajajaja ridículo es tener ese perfil público, no hay rescate posible.

Perurena

Pues parece que todavía no ha pillado el bait

wNNNN_

lo justito para llegar al final del día tienen algunos

tsukiyomi

Al carrer o qué

Beethoven

Al carrer pero bien

Carcinoma

Entre lo del Beto y lo del Barcelona, llevo una tarde de las de apuntar en mi diario.

1
Beethoven

Espero que empezaras el diario después de la remontada histórica.

alepe
#25688Re-up:

En el fondo me dan lástima

No hombre, no te engañes.

Lo que te da es una rabia que no puedes aguantar.

2 1 respuesta
B

#25709 Me dan rabia algunos cules pesados la verdad, los cules graciosos como Mozart me dan la vida.

Usuarios habituales