La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

iomegakek DEP

Carcinoma

¡Coño, Pocket! ¿Qué tal, tío?

1
wNNNN_

Me encanta el olor a bilis por la mañana.

He de decir que estas son las estadísticas. http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/matches/round=2000785/match=2019633/statistics/index.html

7 faltas uno 22 otro, Vidal expulsado en una acción que no merece la segunda, pero resulta que tenia que haber sido expulsado antes, Casemiro merecía la segunda cierto es por esa entrada, un gol ilegal de CR7 y otro para ellos, resumen general de un mal arbitraje, obviamente no es robazo ni el arbitro estaba de parte del Madrid porque sino ni pita el penalty de Casemiro, esos arbitrajes tan cantosos y dantescos son de Ovredo y Aytekin donde influyen en 5 jugadas en un mismo partido para un solo equipo.

ENJOY DE BILIS.

LiuM

CR metió dos goles en fuera de juego, pero lo dejo pasar solo por el afán que pones en echar tierra encima de lo visto ayer.

1 respuesta
Prozacks

Dejad de hablar de que pasamos con excusas porque fue merecido y dedicaros a hablar de vuestra proxima robontada

B

En toda la eliminatoria:

Tiros a puerta RM: 24
Tiros a puerta Bayern: 5

Nada más que disir.

1 respuesta
el_figura

Decir que lo de ayer fue robo es intentar justificar lo que pasó con los franceses y allanar el camino para lo que va a pasar hoy. No le deis mas vueltas.

Aldarion_21

#26434 Sigo esperando contestación.

Vidal debió ser expulsado antes que cualquier polémica a favor del Real Madrid?

alepe

#26436 ¿Qué tiene que ver?

Aquí lo decisivo es que con 1-2 en el marcador, y a pocos minutos de la prorroga, expulsan a Vidal injustamente.

JoDeR

Ni te van a contestar, no os dais cuenta q estan en un soliloquio ellos mismos.

JoDeR

Lo injusto es q expulsen a vidal 70 minutos despues, injusto para los cules entiendo.

Meiven

Yo pensaba que lo decisivo era la no expulsión por doble amarilla de Vidal en el 46 o el segundo gol ilegal de Bayern que empataba la eliminatoria.

quickkk

vidal tendria que haber sido expulsado en el minuto 4, no hay más xD

alepe

Aclaraos, no sabéis ni en que minuto expulsar a Vidal xDDDDDDDDD

Lo que está claro es que Casemiro lo mereció antes.

4 respuestas
Carcinoma

#26444 Eso solo lo tienes claro tú.

Como claro tenías lo de Ronaldo. Asunto al que, por cierto, no te has dignado en aludir desde hace un tiempo.

Parece raro que después de tantos y tantos mensajes sobre él a lo largo del año perdiendo tantísimas horas de tu vida, no tengas ahora ni un minuto suelto para dedicarle una reseña.

1 respuesta
Meiven
#26444alepe:

Lo que está claro es que Casemiro lo mereció antes

M

#26444 Casemiro antes? Estás de broma? Que se han dicho por activa y por pasiva todos los errores del árbitro eh? Que nadie ha negado nada. Hay 2 posts bastante completos donde explican cada uno y en cada minuto. Deja de marear la perdiz y asume que el árbitro se equivocó para ambos bandos porque es malísimo y se acabó.

alepe

#26445 Cuando tu mismo alardeas de una noticia de MARCA donde, resumiendo, dice que CR7 va a estar dando ascopena todo el año para salirse en la recta final de la temporada (cosa que ya veremos) no haces otra cosa que darme la razón.

1 respuesta
B

#26444 Casemiro debió ser expulsado en el minuto 4? Si no es así no mereció la expulsión antes que Vidal.

1 respuesta
Carcinoma

#26448 Tienes un modo fascinante de apoderarte de la razón.

Paradójico, porque el 99% de las cosas que dices demuestran ser gilipolleces.

Si Ronaldo da ascopena todo el año (siempre según tu opinión) y a final de temporada le da al Madrid una Champions, por mí que dé esa ascopena que dices. Lo que parece claro es que Ronaldo, al contrario que Messi, ha estado y de qué manera en casi todos los partidos importantes del Madrid de este año. Disfrútalo, compi.

1 respuesta
alepe

#26449 ¿En el 4? ¿En el 46? ¿En el 50? ¿O la roja sacada es justa?

Poneos de acuerdo vosotros primero antes de responderme a mi, si no es aburrido.

1 respuesta
Carcinoma

Ya le han dicho dos foreros que Vidal debió ser expulsado en el 4, pero él se monta su película para ver si enredando saca algo.

Verle revolcarse en el barro con tantos frentes abiertos me produce satisfacción, pero también pena.

1
B

#26451 Te lo voy a explicar cronológicamente, ya que veo que no estás por la labor de admitir la realidad:

-Minuto 5: Vidal hace una entrada de roja y el árbitro se la perdona, sacándole solo la amarilla.
-Minuto 47: Vidal hace una entrada claramente merecedora de tarjeta. El árbitro le vuelve a perdonar la expulsión.
Minuto 73: Vidal ve la segunda amarilla tras reiteración de entradas.

Como puedes ver, Vidal se mereció ser expulsado hasta 3 veces en el mismo partido.

2 respuestas
alepe

#26450 Cuantos vaticinios teniendo en cuenta que aún no estamos a final de temporada y que CR7 nunca ha dado al Madrid una champions.

#26453 La primera entrada es naranja, la segunda nada (falta aparte), y la tercera menos.

Ahora hazme una cronología de las entradas de Casemiro.

3 respuestas
B
#26454alepe:

La primera entrada es naranja, la segunda nada, y la tercera menos.

#26454alepe:

CR7 nunca ha dado al Madrid una champions.

Ok, no tengo nada más que discutir contigo.

JoDeR

Ah y yo q pensaba q el quinto penalti al atleti fue Cr7 dando la champioms al madrid pero no, resulta q fue mi prima la de cuenca quien lo hizo.... grande muy grande

1 respuesta
Lexor

#26454 ahora relata tu cronica con roja

Carcinoma

#26454 Sí, ya sabemos que para ti la Champions solo consta de un partido y que los equipos se clasifican automáticamente para la final, pero ser el máximo goleador histórico en una temporada de Champions y haber remontado tú solo el partido de vuelta de semifinales, digo yo que algo tendrán que ver en la consecución de ambos títulos. Digo yo, ¿eh? Lo del quinto penalty de la Undécima ni te lo voy a restregar, porque es demasiado fácil.

Ya sé que reconocer cosas como estas echan por tierra la incansable y poco agradecida labor que llevas a cabo en este foro durante cuatro quintas partes de tu vida, pero de vez en cuando hay que reconocer que uno estaba equivocado.

alepe

#26456 Vaya cojones gastais xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las dos champions del RM tienen nombre y apellido, Sergio Ramos.

A CR7 aún se le espera, 11 metros aparte.

Ah no, que estaba tocado, pobre.

alepe

#26459 Echa un vistazo a las eliminatorias de aquellas champions ganadas, y busca la incidencia real de CR7 en ellas.

Luego comentamos.

Usuarios habituales