La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#26518 Porque un jugador puede ganar solo contra Valencia, Leganés o Sporting, pero contra equipos tops ni el mejor de todos los tiempos puede decidir cada partido solo.

Y si, metió el 45% empujando, lo que no dices es que en casi su totalidad son jugadas que inicia en el centro del campo, rompe líneas con el pase y recibe la pared.

Y el otro jugador tiene mucho que ver para poner sobre la mesa de que objetividad hablamos. Y no es otra que defender a CR cuando le pitaba hasta su hijo y atacar a Messi a la mínima que puedes.

El resto de preguntas ponlas donde las mías.

Sin duda estás haciendo mi jugada, asi que dos si tres no. Y si de verdad lo piensas, pues mejor para ti.

B

Ahi ahi, al rico penaldo. Decisivo a mas no poder.

Todso

#26520 Hombre ahí también hay que tener en cuenta que tiene un par de años más.

1 respuesta
Scavenger19

#26523 Eso es cierto. Tan cierto como que en cuanto Cristiano se retire, 2 años de Messi jugando la Fase de grupos y le supera :clint:

LiuM

2000 minutos más para 6 goles y 10 asistencias.

Es como decir que Messi no marcó ni el año pasado ni este en Semifinales.

1 respuesta
CrS-

Se nos termina el stock de cuerda huida esta noche a este paso.

Scavenger19

#26525 No es un dato escandaloso pero de momento es mas. Cuando el otro haga esos +2000 minutos, veremos donde queda.

Pero bueno, como no respondes y lo pasas por alto lo vuelvo a preguntar, y ya paro. Sinceramente, ¿No sientes curiosidad alguna ni te sorprende 3 goles y 2 asistencias en 5 años? ¿De verdad no te pica que este año, por ejemplo, de los 11 goles totales que ha marcado en Champions, 10 los ha hecho en Fase de grupos...y solo 1 en eliminatorias? Y no solo eso, sino encima sus actuaciones contra PSG o Juventus...

1 respuesta
LiuM

#26527 para nada, veo los partidos y las cifras de G+A no resume la actuación de un jugador, menos de alguien de su dimensión. Me preocupan más otras 10 posiciones antes. Hay auténticos documentales de Messi que acaban sin mojar ni servir.

¿Si ha tenido partidos malos? Pues solo faltaría en más de 10 años no tenerlos. Fíjate si será o no decisivo, que seguro que te cuesta encontrar un buen partido del equipo donde el estuviera mal. O uno donde estuviera muy bien y el equipo no ganara.

No sé con Neymar aún teníais que rascar, pero de Messi es tan absurdo que te felicito ya solo por conseguir abrir el debate. O más bien deberías de dármelas tu por ser yo quien te siguiera el rollo pars abrirlo xD

tuput

Devuélveme el partido que me lo has robao

Carcinoma

Se agradece el repaso empírico de Scavenger, pero en el fondo, los culés ahora mismo se encuentran en un estado de shock y de negación del que va a ser imposible sacarlos, ni siquiera con los más fríos datos restregados por sus caras.

Con el tema Messi-Ronaldo pasa como con el tema de los árbitros: la única sensación parecida a la victoria de la que pueden disfrutar este año es que alguien les siga el rollo al respecto. Pero la realidad es la que es, y es que Ronaldo ha hecho pasar a su equipo a semis, y Messi no ha hecho una puta mierda más allá de marcarle al Celtic. Fin.

Esta realidad se verá refutada cuando Ronaldo vuelva a ganar el balón de oro ante la estupefacción de los culés, que volverán a tartamudear que no se lo merece entre sollozos, mientras claman que el mundo del fútbol no tiene ni idea, y que son ellos los únicos que saben.

3
Ibrahimovic9

Vaya suerte la Juve otra vez que le toca la cenicienta del sorteo

alepe

#26520 El debate es absurdo.

Los roles de un jugador y otro, sobre todo estos últimos años, son totalmente diferentes.

La comparación en ese sentido debería ser entre Suárez y CR7.

B

La cenicienta le ha tocado al Madrid la verdad, Juve y ATM son un estilo parecido pero claramente la juve mucho más top, Monaco en cambio te salen enchufados y adiós champions que tienen pura dinamita

thunder_89

Los que ponéis al Mónaco por encima del Atleti... ¿Sabríais decirme de memoria 4 o 5 jugadores de la plantilla sin contar a Falcao y Mbalepe?

1 respuesta
el_figura

Al Monaco se le valora porque se ha cargado al City y Dortmund, mientras que el Atleti se ha cargado a equipos de segunda fila. De todas formas yo pienso que el atleti está por encima del Monaco.

bleed11

Hay que tener en cuenta también en que condiciones se ha cargado el Mónaco al Dortmund...

CrS-

#26534 Joder Thunder, cualquiera que haya visto un poco al Mónaco sabe que aparte de Mbappé estan Lemar, Bakayoko, Mendy, Fabinho, Silva, Sidibé..

De todos estos, muy pocos seguirán en el Mónaco del año que viene.

1 respuesta
thunder_89
#26537CrS-:

Lemar, Bakayoko, Mendy, Fabinho, Silva, Sidibé

Alguno de ellos con mucho futuro, pero ni de lejos a la altura de Oblak, Godín, Carrasco, Koke, Filipe... Para mi el Atlético es mucho mejor equipo que el Mónaco.

1 respuesta
CrS-

#26538 No digo que sean mejores que los del Atlético, pero de ahí a que no se les conozca, hay un paso xD. Ami el Mónaco me parece un equipo muy peligroso.

1 respuesta
thunder_89

#26539 No claro, me refería a los que ponían al Mónaco por encima del Atleti, que me suena a que lo hacen más por oidas que otra cosa. El Mónaco tiene un equipo muy majo y con mucho futuro, pero ni de coña está a la altura del Atleti. Imagino que no se cruzarán en la final, pero si se diera el caso veo muy clara una follada por parte de los indios.

1 respuesta
CrS-

#26540 Ahora. me dices Mónaco o Atlético en la final y te digo el Mónaco por el tema de la experiencia. Pero antes del sorteo, yo prefería el Atlético.

1 respuesta
thunder_89

#26541 Yo es que creo que el Mónaco no está a la altura de un equipo de estrellas realmente trabajado. El Mónaco me da que se puede follar a un City, PSG, United sin problemas, pero le plantas un Bayern, Madrid, Atleti o Juve y todo el desparpajo que tienen en ataque se queda en nada.

Ahora, ya veremos lo que pasa en su eliminatoria, que lo mismo me cierran la boca xD

1 respuesta
CrS-

#26542 Yo creo que contra la Juve lo tienen negro por que la defensa de la Juve es la mejor junto a la del Atlético, Pero equipos que dejan espacios, el Mónaco es mortal.

Woh

Es el típico equipo que como tengas el día tonto te pueden marcar 4 fácilmente. Ahora, a la mínima que estés inspirado los 4 goles se los marcas tú porque atrás no son tan buenos. Mucho más complicado el Atlético, tanto en experiencia como en calidad de sus jugadores y entrenador.

wNNNN_

es el tipico equipo que muchos de esos negros los vamos a ver en la premier el año que viene en Arsenal, Manchester United y City, Liverpool, por 50 kilos.

1
kAm1

#26520 xDDD Para ya por dios, pobrecillos. Ten piedad jaja.

PD: 3 de los últimos 4 balones de oro.

wNNNN_

Si esto es así, segun dice AS, y esa es la estrategia del Barcelona, apararse en un " vacio legal", presentando la petidición tarde para que el TAD no se reuna y así poder alinearlo, me parece lamentable, ojalá lo pongan y caiga una alineación indebida, sería el final perfecto a la temporada del Barcelona.

spoiler
el_figura

No saben ya que hacer para llamar la atencion, pobrecillos...
Lo peor es que si hacen eso no tendra ninguna sanción, todos nos acordamos del desplante en copa del rey negandose a jugar al partido, que acarreó el escalofriante dato de 0 sanciones. O el "cierre" del Camp Nou cuando volvió Figo, siempre han sido los protegidos de la liga y ahora mas estando Villar y Gaspar metidos en el ajo.

g0yu

Atleti >>> Mónaco

Perurena

Le caeran 3 partidos?

1 respuesta

Usuarios habituales