La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven
1
wNNNN_

Ojito a los mensajitos de Cerezo con Ignacio Gonzalez, y luego los mafiosos son otros, que vengan los Atléticos a dar lecciones de moral por aquí tambien, aqui no se salva ni uno, ehhh NI UNO !!.

2 respuestas
thunder_89

#26582 A falta de que venga Peru a compartirlos por aquí, como hace habitualmente con otros presidentes, dejo por aquí este fragmento:

Las transcripciones incorporadas a la causa de las conversaciones de Ignacio González con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cuyo nombre aparece asociado tanto a la compra del ático de Marbella como a las grabaciones de González con el comisario Villarejo en la cafetería La Malloquina, son también relevantes.

“Exactamente, no, yo ya les he dicho: ‘Mira, yo ya estoy hasta los cojones, o sea, decidme, aquí qué queda, ¿pegarle dos tiros al juez? ¿Qué alternativas tengo? ¿No se puede hablar con el fiscal?”, escribe González.

Cerezo, por su parte, responde. “Volveremos a hablar con este a primeros de septiembre, porque si quieren guerra vamos a tener guerra”.

http://www.elindependiente.com/politica/2017/04/25/gonzalez-cerezo-tiros-juez/

LiuM

Vaya como mueven los hilos por Madrid, la nueva Sicilia

1
RayF

La diferencia entre los aficonados del Atlético del foro es que ni uno apoya a Cerezo y compañia mientras vosotros le chupais la polla a Flopper xd

6 1 respuesta
B

Durisimas declaraciones de un aficionado del filial.

Luto.

8
thunder_89

#26585 Le criticamos por lo que le tenemos que criticar, no por los inventos de los odiadores, que la mitad me parecen películas de ufologo de tres al cuarto. Y mira que floper tiene mierdas para echarle en cara...

Perurena

Vamos a ver, que los SMSs que tenia Floper con De Pedro som igual de válidos que esos que has puesto tu.

Lo que no has puesto tu es que supuestamente hay dos filiales de ACS en la trama.

http://www.eldiario.es/politica/Gonzalez-gobierno-proyecto-Canal-adjudicado_0_635886746.html

1 respuesta
thunder_89

#26588 Te lo decía con cariño, hombre. Y de hecho son comunicaciones privadas entre los dos en las que se nota que el tono es muy "suyo"... Dudo mucho que a Cerezo (o a floper) se les pase por la cabeza tirotear a un juez o fiscal, no me jodas xD

ISAILOVIC

#26582 si, porque por aquí apoyamos a Cerezo y a CaraCorner xddddddd

Algunos estáis perdidisimos

tsukiyomi

Algunos estáis perdidísimos, pero decís que Marca y As son del Madrid

Aclaraos

LiuM

Sin sanción para Ramos por los aplausos. Si llega a ser Neymar...

1 respuesta
wNNNN_

#26592 es la diferencia cuando aplaudes a Pique y no al arbitro, pero claro, es dificil de entender para algunos.

2 respuestas
mrphy

#26593 Eso quien lo decide, S. Ramos no? hahahahaha. Una vez más la red ayudando al Real Madrid. Lamentable

1 respuesta
letee

#26593
:psyduck:

1 respuesta
wNNNN_

#26594 lo dicen las imagenes pero no la de #26595 que ni se ve a quien aplaude, porque es Pique al que le dirige sus palabras, ya se que es dificil de entender.

mrphy

Aqui tenemos a Neymar en el momento que aplaudio, a la misma altura que Ramos y ademas el arbitro estaba a mas de 50 metros. Escandalo tras escandalo

letee

#26595 y eso quien lo dice Ramos?¿. Por que en la imagenes se ve que esta fuera del terreno de juego como neymar.

kun294

Es andaluz, son sus costumbres hay que entenderlas.

wNNNN_

pero si hay imagines de Ramos diciendole a Pique "ahora hablas" o algo asi, y aplaudiendole despues de eso, os creeis vuestras propias mentiras no son baits jajajajaja

1 respuesta
Sust0

#26600 Fue piqué quien expulsó a Ramos. Además toda España vio a Piqué haciéndose un zapateao y de ahí los aplausos de Ramos a Piqué.

kingsora

Que bonita mi Rosaleda

Beethoven

La cosa está clara Neymar aplaude y consta en acta, Ramos aplaude y si te he visto no me acuerdo.

GrimMcSlam

Fue al cuarto árbitro, está en el acta.

Lo que no está en el acta es que Ramos aplaudiera al árbitro, lo mismo es... porque no fue al árbitro!

No es complicado de inferir pero bueno, no es culpa vuestra...

PocketAces

¿El Madrid no es sancionado por lo mismo que hizo el Barça una semana antes?

PERO ESTO ES INCREÍBLE!!11111!!!1!!!

No, en serio, novedad.

1
B

Robo justo, sancion injusta. La Fundacion en su estado maximo.

Aldarion_21

No era ni roja.

1 comentario moderado
Beethoven

El retraso lo marca Marcelo con su codo involuntario cómo hemos llegado a leer.

LiuM

Cómo dije en otro thread, esto lo llega a hacer Neymar y no juega más esta temporada.

Pero con la maquinaria lo de Marcelo es involuntario, Ramos en realidad aplaude porque está sonando flamenco en el estadio y Umtiti hizo el penalti del año.

Y no fue solo aplaudir:

1 respuesta

Usuarios habituales