La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#26746 jajaja hablamos de Champions y me saca chupitos, los datos están ahí. Duelen, es lo que hay, os quedáis sin datos ni .txt para criticar la grandeza del Madrid y CR7.

1 respuesta
LiuM

#26761 porque ayer el atm no merecio mas, pero la ronda de expulsiones perdonadas ahí esta. Es agotador seguir el ritmo de ayudas este año.

1 1 respuesta
Txentx0

Mira qué no soy fan de Cr y creo que Messi es el mejor de la historia. Pero quitarle mérito a lo que está haciendo este año Cr es de gente que no entiende el fútbol o la tiene tan adentro que sus prejuicios nublan la razón.

10 goles en cuartos y semifinales, aunque sea empujándola, lo hacen Neymar o Suárez y decís que sería de balón de oro xdddd

Yo creo que lo que jode es que el muerto está más vivo de lo que pensabais. Aunque siga lejos de su mejor version

1 respuesta
wNNNN_

#26762 bueno como veo por donde quieres llevar el debate, a un terreno absurdo, te contesto como tu haces, con lo que me apetece.

delicioso, no se oye nada mas que al narrador, deben haber muteado los micros a los colaboradores o se han quedado sin mesas que golpear.

Scavenger19

#26763 Lo de Penaldo o goles de empujarla es algo a lo que ya estamos acostumbrados al oir hablar de Cristiano. Es lo que hay. Saber como romper, como anticiparte, buscar el lugar e intuir hacia donde puede ir el balon es igual. Son goles que te los firma en estas eliminatorias Luis Suarez, el mejor Falcao, Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario en un Mundial... y buah, los halagos serian tan mayusculos que no cabrian en ningun lado. Pero claro, lo hace este tio y es lo de siempre, desprestigiar. Porque solo marca de Penaldo, de Empujar, no sabe pasarla, no sabe regatear, no tiene vision de juego, es un estorbo, ... Joder, pues si un cojo e inutil como este iguala en tanto al supuestamente "Mejor de la Historia" y al "D10S del Futbol" el que "Está por encima de cualquier mortal porque es un extraterrestre" , la verdad es que me plantearia seriamente si tan bueno es entonces ese dios. Imaginate al cojo sin la desgracia de ser cojo...

Yo creo que eso que dices no es lo que jode y escuece. Lo que jode es ver que el muerto está bastante mas espabilado que el que esta vivo.

1 respuesta
JaNDeR

Cuando poneis los audios de RAC1 yo no se que pretendéis la verdad.

Es como si defensacentral hiciese retransmisiones del Madrit o Barsa y todas las semanas laa pusiésemos cuando gana el Barsa o palma el Madrt.

Esta a la altura de reirse por decir/escuchar un taco

Txentx0

#26765 tampoco te vengas arriba. Este cristiano es más efectivo. Pero Messi sigue siendo el mejor, aunque haya tenido años mejores. Al menos es mi opinión xD

Y aún así creo que BdO si lo gana Cr sería el más merecido de los últimos años

1 respuesta
tsukiyomi

Ponemos audios de Rac1 porque emiten con la esperanza de que el Madrid se la pegue (véase la eliminación vs Celta, al carrer), pero casi siempre salen calentados, bajo un silencio sepulcral, el cual es jodida música a oídos madridistas. Precisamente porque hasta hace poco no lo emitían (creo que de la final de Copa del Rey '13 no hay audios) y comenzaron a hacerlo al ver fiascos madridistas. Lo que obtenemos es eso, golpes en la mesa. silencios, y goles narrados como si fuese un saque de banda entre 2 equipos de tercera división, con todo el respeto a estos últimos

2
T

Pues nada, el animador retratado una vez mas, solo sirve para pedir al publico que anime y a sus jugadores a que den patadas. Debe ser duro que el madrid clausure el calderon con un 0-3 en liga y echando de otra champions al atleti, muy fieles a su historia

PocketAces

#26767 Pues es una pena que empezaran a narrar después de 2013, porque hubiera sido épico escuchar RAC1 del 2009 en adelante ajjajaajajajajajaj

Tendríamos material de risa para toda la vida. Bueno, el mundo entero menos los madridistas, claro.

1 respuesta
Carcinoma

Ah, el recuerdo de tiempos mejores... Tiempos más sencillos, tiempos en los que no tenía uno esa extraña sensación de tener 35cm de mandanga merengue bien insertada en el recto.

Ojalá volvieran esos tiempos. ¡Tenemoh sehtete!

PocketAces

Pensé que vivir del pasado era cosa de madridistas jeje

B

Saul entiende del tema

1 respuesta
Zero_G

Tribunada buena.

Ibrahimovic9

RAC1 no retransmitirá el Atleti-Madrid: "No somos idiotas"

http://as.com/videos/2017/05/03/portada/1493846135_988331.html

tsukiyomi

El valor de tener valors

Beethoven

Qué absurdo xd

Carcinoma

Sin duda son el orgullo del periodismo. Sí, señor.

En fin, con imaginar su sufrimiento actual, ya estamos todos más que bien compensados por su falta de respeto a la profesión.

Sinso

#26773 a ver si tiene huevos y cumple la segunda parte...

wNNNN_

segun Mundo Deportivo: Bellerín, Theo Hernández, Verratti, Coutinho y Deulofeu como "principales objetivos" para la próxima campaña.

Theo que esta cerrado por el Madrid, Verrati que es IMPOSIBLE quitarselo al PSG, Deulofeu que es una repesca, Bellerín (veremos si vende el Arsenal aunque es asequible) y Coutinho que no tiene sitio en un 433 jajajajaja que mofa de ser cierto, que lo dudo, es para vender en una semana que no hay de que hablar nada mas que de el IMPERIOSO Real Madrid.

1 respuesta
mrphy

#26780 Y con ese equipo de mofa os volveremos a pasar la mano por la cara para no perder la costumbre

2 respuestas
pIJAS

#26770 Lo triste es la cantidad de audiencia que ha subido RAC1 gracias alos madridistas, ahora mismo el mundo del periodismo es ver quien hace mejor show, mas polemica para traer a mas gente

wNNNN_

#26781 en que universo paralelo vives ?¿ ganais con 1 mas en el 93 gracias al de siempre y pidiendo la hora, toda la temporada a la sombra nuestra y eliminados en cuartos de Champions jajajajajajajajajaja vuelve a la cueva anda a ver si tienes cobertura para ver la final de Champions Madrid vs Juve.

JaNDeR

Ostia tu, ganamos como el Madrid toda la temporada. Con uno mas y en el 93'.

4
B

owned

Carcinoma

#26781 Pues ya habéis arreglado la temporada.

Me gustan los nuevos tiempos, son como los viejos tiempos.

2
g0yu

Desde fuera se ve absolutamente ridículo por parte de la culerada. Cojones, que Messi, repito: Messi, ha visto 3 de las últimas 4 semifinales de UCL en el sofá de casa!!!

LiuM

Mucho blabla, pero esta temporada rascásteis 1/6 puntos contra nosotros y dando gracias.

Ya hay que tenerla adentro para pasar virtualmente a la final de la Champions y lo primero que se haga es acordarse de un rival que ni juega ya la competición y reavivar un debate absurdo sobre que jugador es mejor.

Quizá hagan falta mas de 3 Champions en 4 años para curar semejantes traumas

1 respuesta
Loker

Hacía años que no veía a ArcheR soltando la mismas tonterías una y otra vez, bienvenido tío, se echaba de menos tu verdadera personalidad.

GrimMcSlam

#26788 no creo que estén los culés listos para hablar de complejo de inferioridad.

Es como si un tío de 160 le dijera enano a uno de 170.

Usuarios habituales