La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Prozacks

Agarron es agresion ahora, mv se supera

SupermaN_CK

#27060

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo soy del Madrid y los que decís que fue un agarrón espero que sea por trolear, para mí no es una agresion como tal pero vamos que si le saca amarilla o roja no pasa nada tampoco

PocketAces

Madre mía, menudo hostión a dos manos le mete, es que no tiene verwenza...

Menudo complejo de tocar los platillos en la verbena del pueblo con la cara del pobre sevillista.

TRISTE.

B

Encima sin balon de por medio. Gratuito.

CrS-

No la había visto, en la primera toma parece que le da una ostia pero en la toma de 0:22 se ve como le agarra y le tira hacía atrás. Amarilla en mi opinión.

B

#27062 Es que no me jodas, le hace la de Bud Spencer y algunos diciendo que es agarrón ajajajaj

3
Sinso

Me recuerda a la de Adebayor con Mascherano.

tsukiyomi

Ah vale, en el As no hay indios, solamente dan publicidad a Frente Atlético sacándolo en una de sus portadas

Pues oki :)

Carcinoma

#27058 Yo soy uno de esos cuñados y piperos que piensan que el AS tiene más colchoneros que madridistas, y hay multitud de pruebas certificándolo que solo necesitan de un lector con dos dedos de frente.

Lo de Enrique Cerezo no sé de dónde los has sacado, sin embargo. Pero es lo bonito de las conspiraciones: que cada uno puede añadir su parte de locura a la historia.

Lexor

La Policía desarticula una red que disfrazaba a inmigrantes de futbolistas para pasar la frontera
La plantilla del AD Ceuta viajaba en barco a Algeciras para disputar un partido.
Un técnico se percató de que había entre los jugadores un extraño en chándal del equipo.
El inmigrante, un marroquí, declaró que fue un jugador el que lo había ayudado a embarcar.
El jugador del AD Ceuta ha sido condenado a dos penas de seis y cuatro meses de prisión.
http://www.20minutos.es/noticia/3038808/0/detenidos-jugador-futbol-red-trafico-inmigrantes-ceuta/

wNNNN_

AS es un puto planfleto y punto, tienes madridistas retrasados como Roncero y Atletistas retrasados como Manolete, luego hay algún periodista cule que cubre al Barcelona y el resto son madridistas o atléticos, luego tiene su director que odia a Florentino y se le ve el plumero.

Sport y mundo deportivo no se si tienen un solo periodista en nómina del Madrid, lo dudo, sobre todo el sport, y las crónicas blancas las hace un culé, su periódico va por y para los cules y son panfletazos pero se les ve venir.

AS en cambio no, Marca es más madridista y cuando estaba Inda estaba a la altura del Sport.

GrimMcSlam

En serio alguien piensa que eso es agresión?? Deben ver agresiones en cada partido.

Me sorprende que encima lo diga uno del Sevilla que ha visto acciones como esa o peores cada partido.

2 respuestas
tuput

Lo que no entiendo es que digáis que no es agresión cuando le mete un double slap por la espalda sin sentido ninguno

-Orb-

Agresión eso dicen xDDDDD

Menuda panda de mariconas.

alepe
#27073GrimMcSlam:

Me sorprende que encima lo diga uno del Sevilla que ha visto acciones como esa o peores cada partido.

Joder Grim, menudo argumento de mier... xDDDDD

GrimMcSlam

El argumento es que veis agresiones en el ojo ajeno y agarrones normales en el propio.

Meiven

Joder con Pep, menudas declaraciones: "En mi situación, en un gran equipo, me habrían despedido". ¿El City ahora es un equipo del montón?

alepe

No creo que hayan hecho demasiada gracia esas declaraciones a los blues xd

Sinso

Lo que estará buscando es que le despidan para llevarse el dinerito de los años de contrato que le queden para pirarse de Manchester.

LiuM

Eso no es agresión en la vida, ni lo ha lesionado ni hay sangre. El jugador sevillista debería de agradecer que un jugador con semejante calidad le acaricie la cara sin balon en juego. La aparente fuerza desmedida con la que lo hace se debe a su hercúlea musculatura, CR no tiene culpa.

Debería de haber visto amarilla por tirarse al suelo luego, menudo teatro

B

#27073 Osea, que si un jugador de mi equipo (Que a saber a cual te refieres) ha agredido eso me impide comentar agresiones ajenas. Madre mia el nivel

Y acciones similares supongo que tu tambien habrás visto viendo en tu equipo a gente como Sergio Ramos, Fernando Hierro o Figo (El cual por cierto, puedes presumir orgulloso de haber visto como un jugador de tu equipo retiraba de por vida a un rival, cosa que uno del Sevilla no puede decir.)

JaNDeR

Ahora entiendo que no quisieran la roja a Marcelo en el clásico si aquí tampoco ven agresión.

El prisma madridista, siempre moldeando la realidad para que salgan bien parados.

En unas horas, se dirá que es agresión del jugador del Sevilla a CR y que contra todo y contra todos.

tsukiyomi

Según la prisma culé, eso es agresión. Visión victimista y segundona siempre

LinCeX

Esperando la sancion a cr7 despues de la agresion a lenglent

1 respuesta
Ibrahimovic9

Primero tienen que tramitar las de Luis Suárez así que va pa largo

1 respuesta
el-lobo

#27058 Hay que tener huevos para que creer que As y Marca son del atlético de Madrid cuando nos trata día si y día también con la punta del pie.

Aparte de la venta de jugadores constante que nos hace, ya se inventaron en abril una agresión de carrasco al profe Ortega, previo al derbi de liga, sin fotografías ni video. A día de hoy sigo esperando.

Tiene que ser una enfermedad nueva.

Loki_Cat12

#27086 Las de Lusi Suarez no son agresiones son lances del juego

SamaWoodo

Durisima agresión, espero que le caigan 10 partidos mínimo.

1 respuesta
Prozacks

#27089 a digne?

1 respuesta

Usuarios habituales