La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klm

¿Esto son errores arbitrales o escándalo? Por mucho que lo intenten, el RMCF es superior.

alepe

A ver si Thunder nos trae el vídeo escandaloso de verdad de ayer.

Lexor

venga anims que septiembre esta aqui al lado y en nada nos hemos olvidado de esta liga que ha ganado el madrit

wNNNN_

#27269 pues en el estadio del Getafe siempre con el Getafe.

#27270 luego vienes y dices mierdas de hacerte socio cuando suba el Lugo a primera, hablando sin saber, como va la semana ?¿... se hace dura con la derrota, a pesar del robo al Eibar ?¿.... pues espera que el Alaves os pinte la cara.

1 respuesta
alepe

#27274 ¿Y en el Bernabéu?

1 respuesta
Beethoven

Con el Getafe.

Lexor

os traigo estadisticas forococheras


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5591636

1 respuesta
B

Joder, ahora todo cuadra. Grande Barto que con su proyecto quiere superar al Madrid en Copas de la UEFA/Europa League.

Freyre

Gracias a las Copas del Rey, Iberoamericana y la Copa de Doña Eva Duarte (máximo galardón futbolístico de la historia) el Barcelona es el club con más títulos del mundo. Los mejores de la historia. #GraciesLucho

1
mrphy

Pues las copas Eva Duarte y las antiguas copas de Europa estaran ahi ahi en cuanto a valor.

1 respuesta
alepe

Vaya subidón desde 2004 xd

tsukiyomi

Es grasioso porque aun quitando las antiguas copas de europa, tenemos más shempions

CaraLimon

Pero contando la del robo de la novena o mismo la del fuera de juego de Ramos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27283 Si quieres hablamos del robo de Wembley, del gol en fuera de juego de Eto'o en 2006, de Obrevo...

2 respuestas
CaraLimon

#27284 O de lo del Celta y Malaga estas dos ultimas jornadas...

Por cierto, que te parecio el tal Villanueva ayer? crees que es defensa para el Madrid?

2 respuestas
alepe

#27284 Eto'o? Cuéntame más que de verdad no me acuerdo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27286 El gol con el toque de Larsson, como no te vas a acordar? Si fue el principio de vuestra época dorada, o te estás quedando conmigo xd.

1 respuesta
alepe

#27287 Pero esa jugada no es fuera de juego ¿no?

1 respuesta
Meiven

#27280

Ya quisieras tú.

SupermaN_CK

#27288 No es HD pero se ve que suficiente xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27277

RM -> 11 CL, 33 Ligas
FCB -> 5 CL, 24 Ligas

Joder... cómo se ha puesto el FCB a chupitos.

1 respuesta
alepe

#27290 Ostia, ni viendo las 43438493 repes lo acabo de tener claro xd

1 respuesta
Lexor

#27291 estamos hablando de los maestros de recopas de europa, un respeto
cuando sale lobo carrasco gritando fuera de si, tenemos mas titulos que el madrid! es adorable

GrimMcSlam

Es fuera de juego pero difícil de ver, igual q el de Mijatovic o el de SRamos, pero los culés tendrán q justificarse con algo.

Está en su ADN, el complejazo de inferioridad y ser unos segundones no se quita ni con títulos ni con hormonas.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#27292 Pues igual que el de Ramos en la final vs Atlético xd.

alepe

#27294 Ayer los acomplejados que se acordaban de dos de sus rivales en la celebración de liga eran otros jeje

1 respuesta
Zero_G

Lo que si se ve claro y meridiano es que la mítica falta de Koeman no era ni falta

1 respuesta
SupermaN_CK

#27297 Esa es otra, se la inventó el árbitro y vino la primera pero qué más da, aquí sólo roba el Madrid xd.

GrimMcSlam

#27296 al menos se acuerdan sólo cuando ganan una Liga, y no cada vez q pierden un partido como otro q yo me sé y al q los culés le coméis las pelotas por debajo del culo.

1 respuesta
alepe

#27299 Al menos solo se acuerda, pero no insulta jeje

Usuarios habituales