La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el_figura

Si se pagaron mas de 100 por un jugador de Brasil no se porque no va a valer 200 el actual balon de oro.

Bexk

200 me parece excesivo, pero 100 lo vería perfectamente normal, que si tiene 32 tacos, pero el cartel de Ronaldo solo es superado por el de Messi.

Tener Ronaldo en tu equipo te asegura ser contender a todo.

Y no olvidemos cómo está el mercado, que por la mayor mentira de la historia pagaron 90 millones, si hablo de ti, Higualin.

Fdkn

Y se quedan tan anchos

No se puede ser más patetico

tsukiyomi

Han demostrado los vínculos de CR con el ISIS

Nah, es que no se puede sacar nada bueno de este panfleto

2
Ryben

lo de desglosarlo en cr y ISIS es muy heavy ehh.
Es q hasta les puede caer una demanda x retrasados.

SRvictor

Simplemente remarcan CR de Cristiano Ronaldo, el típico juego de letras con titulares que hacen mil veces; no es muy acertado en estos tiempos por el sufijo que queda, pero vamos, no seais paranoicos.

No podéis insinuar en serio que lo de ISIS va aposta

3
Ryben

Coño pues q remarquen el cr en amarillo. Pero lo q sobresale es ISIS y luego la declaración d Florentino en el mismo color. Se puede malinterpretar

CrS-

No creo que sea intencionado, pero una vez hacen el titular y ven que queda lo del ISIS remarcado también, podrían haberlo quitado.

B

Son retrasados y punto. Son capaces de todo por vender.

Por otro lado me sorprende toda la información que está saliendo ahora sobre lo de Cristiano (razones por las que quiere irse, que no tenía feeling con Florentino, que lo había decidido antes de la Final de Champions, etc.), cuando todo viene a raíz de una portada de un periódico portugués. Ahora parece que Marca, As, Sport, etc. ya sabían todos los detalles de su supuesta marcha, pero por algún motivo hasta ayer no habían dicho ni mu.

En fin, un día más en la prensa de este país.

Carcinoma

Hasta que Ronaldo o el Madrid se pronuncien, esto es pura mierda. Es que no merece la pena comentar, ya hemos vivido muchas situaciones parecidas antes.

Lo que sí sé es que el Madrid tiene que alejarse todo lo posible del malnacido de Mendes. Esa despreciable sanguijuela no puede seguir medrando gracias a nuestro club.

tuput

Solo están sacando la verdad a la luz

iomegakek

Se dice que es problema de dinero, que es por lo de hacienda, que ya lo tenía decidido, que en España lo tratan mal, pues no lo sabremos con certeza.

Mi sospecha es que quiere que el Madrid asuma la multa que le pongan por el "supuesto" delito, cosa que dudo que pase, ningún jugador del Real Madrid está por encima del club, NINGUNO, si todo esto es cierto y es una pataleta porque le ha salido mal una trama para evadir impuestos que se vaya, estoy muy agradecido por todos los años en los que ha estado eso sí.

Dicho esto, se le podría sacar un buen dinero en caso de que quiera irse, bastante más de los 90 y pico por los que se fichó.

1 respuesta
B

#27792 Yo pienso que es una pataleta. Va camino de su quinto Balon de Oro y simplemente querra cobrar lo mismo o mas que Messi.

Sibirinchain

Cristiano en cuanto le hagan la primera entrevista postpartido de la Confederaciones va a desmentir a A Bola y decir que no quiere irse del Madrid, únicamente que esta moleshto y deshepsionado con cómo le están tratando, inyustisia.
Y se acabó el culebrón.

Guardad este mensaje.

alepe

#27762 Creo que la última persona a la que meterían en prisión provisional por riesgo de fuga sería precisamente CR14,7 xd

T

Es alucinante la diferencia entre un club, aficion y otro. Messi estafa al fisco, su club lo defiende publicamente y su aficion lo adora como un dios. Cristiano supuestamente ha estafado 14,7m, el club no le apoya si no que quiere venderle y su aficion tambien cuando el solito acaba de ganar otra champions.

Dice mucho de lo que representa cada club y cada aficion y su mentalidad

1 respuesta
B

www.realmadrid.com/noticias/2017/06/comunicado-oficial-2

Cierto, no le apoya nada.

8 1 respuesta
vappatixihm

Se ha oído hasta en Pekín

T

Yo es que solo leo periodicos objetivos como el sport, refleja fielmente el sentir del madridismo

Jacob_Conde

#27796 con todos mis respetos, vaya estupidez acabas de soltar.

2 1 respuesta
B

#27800 En lo de afición no le a faltado razón

1 respuesta
Jacob_Conde

#27801 yo no quiero venderle, ahora bien si viene a chantajear al club para que pague sus chanchullos ya sabe donde esta la puerta. El Madrid está por encima de Cristiano y de cualquier jugador.

PocketAces

Ufff esa humillación ha sido muy t0rrYda jajajajajajajaja

Dolor.

iomegakek

#27797 también hay que ver si el Madrid saca un comunicado así en caso de una hipotética condena, #TotsSomCristiano

algo así era no?

2 respuestas
B

#27804 Cierto, no he visto el hashtag en el comunicado del Real Madrid y sin hashtag no es un apoyo al 100%. Que envidia me dais que no apoyais 100% a Cristiano por haber robado. Maldito Barcelona por poner hashtags. Hasta para eso sois mejores.

1 respuesta
iomegakek

#27805 que no tonto, que el barcelona reiteró el apoyo aún después de la condena xDDD

1 respuesta
-Orb-

De momento aquí en Madrid no se le ha echado la culpa al gobierno catalán abogando a una persecución desde el estado español, ni se ha ido a aplaudir al juzgado, ni se han hecho #HastagsMongers para apoyar oficialmente como acto de fe.

Aun os queda por aprender de la afición más imparcial y que es capaz de discernir entre la legalidad y el fanatismo.

1 respuesta
B

#27806 Pues como hara el Madrid aun con Cristiano jugando en Qatar y celebrandolo los goles con su caracteristico allaboomb akbar cuando se resuelva el juicio por el 2020.

1 respuesta
iomegakek

#27808 bueno pues eso, lo que yo dije, "hay que ver"

alepe
#27807-Orb-:

Aun os queda por aprender de la afición más imparcial y que es capaz de discernir entre la legalidad y el fanatismo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales