La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Se echaba de menos que los culés de vinieran arriba, la verdad.

luciacoptero

Venga amigos ánimos, España, nuestra gran nación ganó un mundial, la nación de Pep, Xavi y demás veletas monta fiestas vs Tunez y poco más, al carreeeeeer

LiuM

¿Qué os hizo Guardiola?
Es decir, entiendo que por ser el rival hay piquilla, pero son muchos los que han pasado por este club y no a todos le guardáis ese resentimiento acumulado durante años.

Un poco de falsa humildad y 14 títulos de 19 competiciones disputadas supongo que es lo que inclina la balanza del odio al final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28323 Yo sinceramente no lo odio, me parece un muy buen entrenador que en el Barcelona alcanzó su máxima expresión con Messi, Xavi, Iniesta y compañía en plenitud. Fuera de España por ahora está fracasando estrepitosamente invirtiendo millonada tras millonada.

Fascaso

Discusión que se tenía que haber terminado en #28303

1
B

No hay mucho que hablar sobre el Madrid siendo obviamente el mejor club del mundo para cualquiera que sepa o no de fútbol.

De ahí que se hable del eterno rival o de Pep.

M

Flexing (en la cueva 2 meses llevaba el pobre) + Jaden (este más tiempo, ha debido ser duro) pufffff, se viene un año memorable.

1
Zero_G

#28317 Ostia no me acordaba de nuestro amigo fLexing. Espero que te recuperes de este duro golpe y vuelvas la temporada que viene a tope.

ovarious

Hosti tú, la culerada recurriendo al Mundial para tener algo que celebrar en estos días tan traumáticos. A eso hemos llegado. Espero que todo vaya bien, no hagáis ninguna locura por favor.

Carcinoma

Va, vamos a dejarnos de peleas fratricidas. Propongo un debate: ¿cuál os ha parecido la imagen del año?

Yo tengo dos candidatas:

No puedo decantarme por ninguna, creo que ambas retratan de manera perfecta los únicos dos momentos del año en que el culé soñó que podía ganar algo importante. Es por eso que, en perspectiva, resultan tan crueles y satisfactorias.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#28330 D10S

luciacoptero

D1OS dominando Europa chavales, mientras CR no le marca a la Ponferradina, lamantabla.

Fascaso

#28330 Las cosas como son, son fotazas.

Freyre

Ya me jodería ser culé. Dos fotazas, para que negarlo, pero entonces llega Karim y:

Y no ganan ni a fotos.

1 1 respuesta
fLexing

#28334 Es una foto memorable, tan memorable como que os lo tendréis que comer un año más gracias a "esa foto" mientras tanto el canibal uruguayo despierta envidia y recelo otro año más.

3 respuestas
Freyre

#28335

wNNNN_

#28335 tu te quedas con Suarez y ganais la Copa del Rey, yo me tengo que quedar con Karim pero me llevo la Champions a casa.... y FELICES LOS CUATRO!.

-Orb-

Celebrar lo del clásico es como cuando el Espanyol les gana, imaginad como está el tema por el país pequeñito xDDD

Segundonismo cronico spotted.

1
PalesTina

La merengada posteando en masa para criticar a la culerada su obsesion con ellos

Ironico cuanto menos

yooyoyo

#28335 Es el mejor checkpoint que ha hecho jamás. Si lo repite de aquí a que se retire yo firmo que no haga na el resto del año.

B

Por qué le cuelgan las medallas a Benzemalo cuando es un jodido lastre. Con Suarez las casas de apuestas ni incluirían los partidos del Madrid.

Casimirott

son festejos que ganan titulos :psyduck:

tsukiyomi

Ya está CR peleándose con el nuevo

pkjn

Era todo estrategia:

Lesion = No lo fichan = Sigue en el Barsa = Crack Nobita

Fliyin

Ojala se pire Neymar, no quiero justin biebers en mi equipo, ya me extrañaba ami que..

Brasileño + Segundon + Padre agente, demasiados factores para que fuese un jugador duradero.

Deja 2xx millones y se va a un equipo que no sera rival en europa para nada

Freyre

No, el PSG no será rival, os metió 4 y la vuelta la remontaron entre Neymar y Aytekin, pero este año como tenéis a Semierdo y a Aliño lo pasareis easy.

1 respuesta
Fliyin

#28346 1 Partido, bienvenido al futbol, vigilar la proxima vez contra el alcorcon pues.

Freyre

Osti tu los valors, sacando mierda de Pellegrini, esto es lo último despues de lo de Pek y sus títulos inventados

No saben perder, tú

B

Buena huida hacia delante.

tsukiyomi

Para huida la de Neymierda

xddddddd

Usuarios habituales