La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#29009 A los madridistas si nos cae punish. Cuando él era moderador a los cules también, el nuevo mod es muy blando.

Carcinoma

Yo consigo bajar nunca el aggro por debajo del 2. Pero dios sabe que merece la pena.

B

En el tema de los segundos mejores de España 4 ocultados y ya tengo la cuenta suspendida.

En el tema del mejor club de la historia Jaden puede tener toda una página ocultada y aquí no pasó nada.

GrimMcSlam

Menudo payaso anti madridista Albelda.

Carcinoma

Oye, ¿cómo veis el partido de esta noche en el Camp Nou? No sé si meter todo al empate para ir sobre seguro, o arriesgar un poco y apostar por el Betis.

2 respuestas
Zero_G

#29015 el Betis se va a comer al Barça

1 respuesta
T

#29015 #29016 daniel jesus trujillo suarez viene de hacer una gran pretemporada, dicen que esta en forma y con ganas de ayudar a messi ahora que neymar se ha ido y que su primo luis suarez esta lesionado

Yo apostaria a que al menos da un gol y genera una roja al betis

En estos partidos nunca podemos dar por muerto al barcelona, siempre llega un arbi que te resuelve el partido en 3 minutos

B

Lo compro. Sin Xavi, sin Luis Suarez, sin Neymar y con Iniesta rindiendo fatal a ver quien le saca el carrito a Messi

vappatixihm

Ganan una liga robando partido tras partido, y la siguiente temporada ya empiezan llorando antes de que empiece.

No tenéis vergüenza.

1 2 respuestas
Lexor

#29019 pero si no ganasteis la liga :psyduck: los quejos en cambio si q son los tipicos vuestros

1
LiuM

Empieza la fieshta

B

#29019 Hahahaahahaha Macho, ni un mes del atraco de la Supercopa y ya estais otra ves con vuestro mantra personal de la mano negra y los robos

Encima que no os pitan un misero penal tienes cara de venir a soltar esa chorrada xd

Lexor

bueno, villar fuera de la carcel y la fiesta continua

1 respuesta
vappatixihm
1 respuesta
T

#29024 la hiciste reir? Tu madre es una crack!

1 respuesta
vappatixihm

#29025 Nada, edito xd

luciacoptero

Estamos hablando de Setien, plz, hoy Messi vuelve a ser balón de oro.

#29023 Menudo canteo, vergüenza

sincahonda

Primer gol del barça de la temporada, de penalti que no es, el primero de la liga? En fuera de juego.

2 respuestas
B

#29028 Que bien redactar.

3 1 respuesta
sincahonda

#29029 estoy en el movil. Pero se agradece que lo tengas asimilado.

1 respuesta
LiuM

#29028 fuera de juego del defensa

1 respuesta
sincahonda

#29031 el fuera de juego no se fija en si tocas el balon o no, es si tienes intencion. Messi parte en fuera de juego con intenciom de tocarla lo que provoca el gol en P.P. gol inválido.

ovarious

El Madrid parte con -10 puntos, eso ya lo sabíamos.

Toca remar, esta temporada va a ser más dura que nunca.

1 respuesta
tuput

Igual te has quedado corto con lo de -10

vappatixihm

#29033 Vale que CR resta, pero tanto?

Lexor

juega el campeon, empieza la liga

B

#29030 Asimilar? Aun estoy a la espera de que venga el criptografo para descifrar tu comentario.

1 respuesta
sincahonda

#29037 :psyduck:

1 respuesta
B

#29038 Si. Posiblemente seas eso. El primer paso es re-cono-cerlo.

1 respuesta
sincahonda

#29039 jejejeje que gracioso eres. NO.

Usuarios habituales