La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

#29248 cual es el libro de teo que mas te gusta?

1 respuesta
PocketAces

Espera que te entro al trapo, pero espera sentadito jajaaja

1 1 respuesta
I

#29251 Teo va a negociar

3
CrS-

#29252 Sentadito? Para ponerse a tu altura?

7
B

Con lo bien que pintaba Dembele y mira que irse a dar un paso atrás en su carrera.

wNNNN_

Pocket en el segundo 0:49, "no me vas a provocar", Pocket en el segundo 1:06... "te voy a matar torry".

Payomeke

Lo que ha hecho Neymar con la directiva no tiene por que enturbiar la relación con los jugadores. Es como cuando estás en una empresa y buscas mejorar en tu carrera y te vas, pero sigues llevándote bien con tus excompañeros.

Y el Barcelona no está tan mal ahora que ha fichado a Dembelé. Y si encima fichan a Coutinho, ojito.

Me da la impresión que la prensa está exagerándolo todo al extremo.

ThOrKeMaD

Hasta la polla de que los periódicos pongan a las delanteras con siglas. Que si la WTF, que si la NMS, que si la CBB. Anormales.

Ya está, ya lo dije.

4
LiuM

Thorkemado xD

varuk
1 2 respuestas
I

#29260 es para contestarle "Vaya, de repente a los madridistas les importa de que equipo eran los jugadores antes de fichar por otro".

2
B

Otro penaldo regalado más. Pero luego los tienes a final de temporada achacando sus derrotas al arbitraje xD

YaZzMaN

#29260

Vaya, a Dembelé le gusta un jugador que mañana puede estar en cualquier equipo. Ceballos lleva la camiseta de un club entero.

Y no soy ni del barça, ni del madrid, pero no entiendo por qué intentáis competir siempre el uno con el otro con cosas como la idiotez que acabas de poner. El mejor se ve en el campo, dejad de hacer el imbécil poniendo fotos de twitter cómo si tuviérais 12 años.

3 respuestas
varuk

#29263 Creía que este hilo estaba para hacer el imbecil, según he leído las páginas anteriores. La próxima vez que escriba sacaré mi monóculo y mi pipa.

JimbojoneS

#29263 Pero.. sabes a quien no se ve en el Campo?

A Ceballos.
Full grada.

SupermaN_CK

#29263 Ese es Marc Márquez.

varuk
1 respuesta
SupermaN_CK

#29267 Declaraciones de eso?

1 respuesta
varuk

#29268 Lógicamente es un tweet irónico, pero no deja de ser la realidad.

Encima ahora a hablar del 7 de España, Villa. Semanas duras para el madridismo.

alepe

Pena que se aun fake, porque la pregunta me encaja perfectamente en la boca de Jose Luis Sánchez o Edu Aguirre.

1 respuesta
klawi

La que esta cayendo en Madrid, dia duro para el madridismo.

Paron de selecciones tras un batacazo inesperado, reforzados.

alepe

¿Cambiabais vuestra situación actual por la del FCB?

Lideres junto a la Real Sociedad, 2 puntos por encima del RM pero estos con la supercopa en sus manos.

3 respuestas
Ibrahimovic9

Solo cambiábamos la situación arbitral con vosotros

1 respuesta
alepe

#29273 No es esa la pregunta.

tsukiyomi

En la jornada 2? No me cambio ni el utillero con vosotros

Freyre

#29272 Me alegro de que ya te hagas recuperado, espero que te llegaran mis flores, un abrazo.

varuk

#29270 Aun en Agosto y sacando a los árbitros los de siempre: Mediavideros del Madrid y Edu Aguirre.

wNNNN_

Alepenilla, que intentó que le banearan para tener una excusa de meterse en la cueva y sin embargo ha tenido que quedarse por estos lares escondido, asoma la cabeza por un empate fortuito porque sabe que es de lo poco que va a poder rascar este año ajanjajajajajaj...

2 respuestas
alepe

#29278 No des tantas lecciones, que tu equipo solo lleva un punto de seis.

2 respuestas
vappatixihm

#29279 Pues igual que el tuyo :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales