La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JoDeR

Si teneis un facha cule aqui mismo porque insinuas q no puede haber madridistas izquierdosos tan indignados como tu por aquella epoca ?¿

1 respuesta
klm

#29727 4 ultrasur de hace 20 años no eran ni son el RMCF, inténtalo de nuevo

Dureza...

B

Vais a tener que pedirle a su florentineza la presa que tanto necesitais. Estais desbordando madriz de bilis.

1 respuesta
klm

Eso no es un intento de nada.

Seguimos.

Aldarion_21

#29733 -----: #29731 Por si no lo has leído.

1 respuesta
PocketAces

Espero que lo de Carvajal sea tomado en serio por las autoridades pertinentes. Los ataques racistas no son cosa de broma y podría entrar el Tribunal Supremo para llevar a juicio a este tipo.

Si la justicia no falla y no tiene permisividad ni manga ancha, probablemente Carvajal pueda ser enjuiciado por xenofobia. Veremos a ver en qué termina esto, pero llevando una zamarra blanca creo que quedará impune, como siempre.

3 2 respuestas
klm

Sólo veis racismo los 4 monigotes que os creéis lo que dice un tuitero fanático.

Freyre

#29736 Que vuelva el garrote vil, esa acción no puede dejarse impune. Después de eso violamos a sus mujeres, quemamos su casa y echamos sal a sus campos de cultivo. Y para terminar le damos su número de teléfono a Vodafone, para que no le dejen en paz, por listo.

B

#29735 Estamos hablando los mayores.

Zero_G

Yo ya he quemado mi camiseta de Carvajal y he roto mi abono. #NoMeRepresenta

1 respuesta
Perurena

#29740 ¿Te has comprado ya la de Toquero?

1 respuesta
Zero_G

#29741 No puedo abrazar la fe toqueriana por un partido. O ganan este finde o me uno a los herejes.

2 respuestas
Perurena

#29742 Queda poco sitio en el carro eh, cuidado.

alepe

#29742 ¿Te ha tocado ya una switch o la camiseta del zaragoza?

B

El Carvajal este encajaría más en una entidad criminal como el FCB. Qué falta de señorío por Dios.

Beethoven

Pues si que os lo queréis sacar pronto de encima, #valors.

MrXaby

#29736 hajajajajakakaj

B

En el norte cantan e insultan a rivales, en el centro permiten la pancarta de un grupo mas conocido por ser fascista y asesino que otra cosa, en el sur se multa omitiendo los dos casos anteriores, la mejor liga del mundo.

1 respuesta
I

#29748 los norteños buenos somos los vascos

1 1 respuesta
B

#29749 Y los que vestís de azul y blanco

1 respuesta
I

#29750 espero no arrepentirme de lo que he dicho el lunes, despues de que Navas jueve con la grada supletoria justo detras con la que le lio a Agirretxe xD

Zero_G

Seguimos con el recuento semanal:

4 partidos - 0 penaltis en contra

Hoy tenemos como invitado especial a La mano de Piqué

#APorLaTercera

1 3 respuestas
PocketAces

#29752 Si jugamos a eso, los madridistas van a salir perdiendo.

Y digo van a salir, porque cada día que pasa demuestras más que no eres del madrid aajaajajja

En los 3 partidos, La Parodia Nacional ha recibido ayudas. De no ser por el árbitro estarían con 3 puntitos xddd

LiuM

Yo creo que después de que nos robaran un penalti, casi metan en fuera de juego y que gane el partido paulinho...tenéis suficiente por hoy

vappatixihm

#29752 Toma, se te han caído, y no me refiero a la dignidad, que también

1 respuesta
evilucho

#29692 jajajajaja, sisi. Sergi roberto es mejor jajajaja

B

#29752 Has el recuento completo de partidos para que les empieze a dar verguenza. Así parece coincidencia y todo.

Zero_G

Acumulado #APorLaTercera

0 penaltis - 85 partidos

3 1 respuesta
laZAr0

#29755

GrimMcSlam

La falta de Paulinho en el gol es increíble. Así es imposible.

1 respuesta

Usuarios habituales