La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

Otra jornada que el madrid sobrevive a un ultrajante arbitraje, lo que me sorprende es que no haya expulsado a ningun jugador del equipo, a bale por correr mucho, a varane por defender sin hacer faltas o isco por uso reiterado del regate. Lo de que el barcelona robe otra jornada ya es algo normal, otro penalty no pitado a pique y una rojita perdonada a suarez y alba.

Parece que arminio sanchez (este si que es infalibe y no como messi) sera el sustituto de dembelé

12 1 respuesta
fLexing

Pobre Cavani xDD

LiuM

Roja perdonada a Asensio.
Roja perdonada a Casemiro.
Falta en el 2-1

Mientras penalti no pitado a Suarez

Semana tras semana.
Contra todo y contra todos.

2 respuestas
tsukiyomi

Otra semana más de la realidad culé

Carcinoma

Si esta temporada el Barcelona llega a los 100 partidos sin penalti en contra, ¿creéis que sería un buen detalle por parte del comité de árbitros otorgarle un premio como reconocimiento?

Lo juntas con la Copa del Rey de la temporada pasada, y te arregla el ciclo easy. Y además, es un título del que los culés podrían presumir mucho y bien, porque a ver qué otro equipo es capaz de conseguirlo.

1
Fascaso

Lo de Casemiro ya es algo normal, fuera de eso tampoco me ha parecido especialmente malo el arbitraje, podría haber pitado falta en el 2º gol(me da la sensación de que le desplaza en el aire) pero tampoco es algo muy claro creo yo. La de asensio no la he podido ver la verdad, justo he visto amarilla. Nada fuera de lo normal para ser un grande, pero tampoco para andar llenando el puto foro de lloros cada dos por tres.

klawi

Lo peor de Cerdomiro es que luego cuando le devuelven la patada sale rodando, es el peor jugador que te puedes encontrar en un campo de futbol.

1 1 respuesta
Ryben

#29793 la mano de pique no existe no? Jjaja si es q dais pena de verdad

1 respuesta
Carcinoma

#29797 Cómo se nota que desde que está él en el Madrid, el Atleti no hace más que olerle el culo a los blancos. Con lo bien que lo pasábais con Illarra y Khedira, ¿eh? Menudas risas.

Pues ahora, a comer. Mola tener un Raúl García o un Godín en el equipo. Solo que este del Madrid, además de cerdo, es bueno.

1 respuesta
klawi

#29799 Si, ahora le toca a Brasil.

Que se vea ese Mauro Silva jajajaja.

tsukiyomi

Muy irónico que quien se queje sea precisamente del Atleti xdddddd

Intensidad

LiuM

#29798 Es verdad, se me olvidaba esa jugada que casi nos marcan en claro fuera de juego no señalado.

En fin, lo de siempre, es tontería darle más vueltas. Hay que centrarse en ganar la partida de bolos aunque tú rival juegue con barreras

1 respuesta
B

#29791 Solo hay que ver quien te ha dado manita para ver que es el postato de la semana. Enhorabuena.

1 respuesta
Carcinoma

#29803 Ya damos a ti otra manita, hombre, no tengas envidia.

A ver, haz otra broma sobre minusválidos o gente a punto de morir.

1 respuesta
T

#29804 no es envidia, es obsesion y de la tipica de una perfil con trastornos mentales. Espero que la policia de un paso más en el mundo de internet porque este tio es el tipico perfil de acosador que haria como en la peli de face off con tal de ser yo (no como yo)

A veces hasta me incomoda que su adulacion hacia mi vaya tan lejos

Massalfa

#29802 culés viviendo su realidad alternativa...si arbitraras tu expulsaban hasta a Florentino, luego de las manos y tal nos callamos como putas...

2 respuestas
T

#29806 el sentir del rival cuando juegan contra uno y otro, y es algo que semana tras semana se repite, en españa y en europa

Vs Madrid

https://as.com/futbol/2017/09/17/primera/1505682119_197481.html?omnil=resrelrecom

Vs Barcelona

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170916/431337036533/barca-getafe-laliga.html

1
LiuM

#29806 En tu realidad paralela no hay un mensaje hablando de eso 4 replys encima del tuyo? O ya queréis robar hasta los replys de un foro?

Meiven

Joder con Neymar y Alves. Acaban de llegar al PSG y ya están jodiendo el vestuario con sus gilipolleces y egos. Lo de ayer roza el esperpento.

B

Es lo que tiene la raza. Los vascos los tienen bien puestos y los madrileños son unas niñitas lloronas.

alepe

La mayor aportación de Bartra al FCB ha sido, sin lugar a dudas, aquella subida de isquios que permitieron a Bale superarle en velocidad.

klm

Bien kanalizador faltando a los madrileños, sigue demostrando tu alto cociente intelectual.

1 respuesta
Carcinoma

Otra muestra más de la grandeza de la afición atlética:

La placa de Hugo Sánchez, cubierta de mierda.

https://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/atletico-de-madrid/2017/09/17/la-placa-hugo-sanchez-cubierta-mierda-darle-una-pensada/

Y el fichaje fue en el 85, creo. #Nolopuedoentender.

Perurena

La afición que machacó a Casillas criticando a otra afición.

1 1 respuesta
Carcinoma

#29814 Desde que se fue Casillas, el Madrid ha ganado todas las Champions que ha jugado, una Liga y una Copa, además de esos otros trofeos que tanto importan en las cuentas de los eternos segundones.

Ya sé que cuando eres del Bilbao lo de los títulos no te dice mucho por lo lejos que los tienes, pero coño, algo de razón tendría la afición del Madrid machacando a Casillas.

1 respuesta
alepe
#29815Carcinoma:

pero coño, algo de razón tendría la afición del Madrid machacando a Casillas.

La misma razones que tendrán los seguidores del Atlético, digo yo.

Esta vez no veo donde quieres ir a parar.

ISAILOVIC

No se como no hemos puesto una estatua a Hugo Sánchez presidiendo el estadio, a lo Coloso de Rodas

klawi

Sabemos que Hugo Sanchez es el dentista de Carcinoma. Esta habituado a que se la claven por detras y en la cartera.

1 respuesta
Gorgoroth

Los atléticos son unos guarros en el campo y fuera de él. Siempre lo han sido.

PocketAces

Carvajal: "Mi cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí"

ajajjaajajaj ah pero que se cree que alguien pagaría más de 25M por él? Si ayer su banda fue un coladero ajajajaja y así siempre

1 respuesta

Usuarios habituales