La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21

#29910 No tengo claro eso, si Pique coge el balon con las manos directamente haciendo una palomita (llevandolo a lo absurdo) me da que ahí te comes un penalti como una casa y no es fuera de juego.

#29909 El unico plano bueno que hay la pelota cambia de direccion solo una vez, no veo que rebote en dos lugares.

De todas formas de estas durante dos años y medio alguna vez se te equivocan en contra (sigo sin saber si es penalti o no, si le da directamente en la mano para mi lo es) y al Barcelona eso jamas le pasa.

2 respuestas
LiuM

#29911 evidentemente sería penalti, pero porque en ningún momento el árbitro señaló el fuera de juego, que por otra parte fue claro.

alepe

#29911 Centra, le toca en el muslo, y luego golpea la mano.

Eso jamás es mano.

Si le da directamente en la mano es claramente penalty.

3 respuestas
LiuM

#29913 yo ahí discrepo, si pones pierna y mano de forma antinatural por mucho que rebote yo pitaría mano. Pero debería estar previamente anulada la jugada

1 respuesta
NTC-________

Los cules hablando de los arbitros cuando, a pesar de tener a uno de los mejores jugadores argentinos de esta generacion en sus filas, ha sido gracias a robos clamorosos y tejemanejes institucionales que han ganado no menos de 3 de las Champions que lucen en sus vitrinas.

Les sacas esas estadisticas escandalosas, que es tremendo que se dén en una liga como la española y en un pais del primer mundo, y aun tienen la cara dura de ponerse mas chulos que nadie. Imagino que lo hacen conscientes de la impunidad con la que vive su equipo. Pero eh, esto es la vida real, aqui no teneis al arbitro para deciros sigan sigan, si dais con un Grim de la vida os cae un sopapo y os deja como a Demjese.

Tema aparte merece el hecho de que el Madrid contemporaneo ya tiene mas titulos de la maxima competicion europea que el Barsa. Escuece hasta limites insospechados. Y es precioso ver como vienen a postear aqui con una lagrima de impotencia corriendoles por la mejilla, iracundos pero conteniendo la rabia.

Aldarion_21

#29913 Es que no encuentro toma donde parezca que le de en el muslo pero vamos que da igual. Estas cosas son las que yo digo que siempre caen a favor del Barsa. Ya no es que no se equivoquen perjudicandolo es que en penaltis claros como el que sufrió Lucas Vazquez en el clasico tampoco son pitados. Yo solo pido por favor que les piten lo que es y ya.

#29914 Lium pero si el jugador de atras, el que se supone que va recibir el pase no hace afan de jugar la pelota no deberia ser fuera de juego, entonces hasta que el balón no llegue hasta él no deberia pitarse no?

1 respuesta
Sinso

Si te da en la mano tras rebote de tu cuerpo no se pita mano mínimo desde la temporada pasada.

Otra cosa es que le dé primero en el muslo, o no. Lo de que sea fuera de juego o no, dudo que el árbitro fuese capaz de calcular la trayectoria del balón para saber donde llegaría, si el linier no pito fuera de juego que no lo sé, ahí acaba el asunto.

1 respuesta
Aldarion_21

#29917

Yo creo que no toca muslo, directa a la mano pero es dificil de apreciar. 2:31 min.

1 respuesta
Sinso

#29918 A mi con las tomas que he visto me ha parecido clarisimo que toca en la mano exclusivamente, pero claro, soy madridista asi que mi opinión evidentemente es inválida.

LiuM

#29916 correcto, pero es que la llegó a rematar y tampoco lo pitó xD

1 respuesta
CrS-

Es casi inapreciable si solo le da en la mano o llega a tocar ligeramente con la parte superior del muslo. Pero vamos, toque o no en el muslo, la dirección no cambia y cuando toca en la mano es cuando el balón se frena y cambia de dirección.

Para mi es penalti, pero entiendo que el árbitro pueda no pitarlo, es muy dificil interpretar esa jugada.

Aldarion_21

#29920 Correcto ahí se equivoca tenia que haber pitado fuera de juego en cuanto el jugador del Geta va a rematar, igual que tenia que haber pitado penalti antes (si le da en la mano que no lo se) porque el fuera de juego debe pitarse cuando el jugador que vaya a rematar haga afán de jugar ese balón, no antes.

iomegakek

vista la jugada en directo me parece mano, en la repetición no.

Yo no creo que sea penal.

Zero_G

#APorLos100 Vamos FCB tú puedes!

ovarious

Albert Soler presionando al CSD para que mantenga a Villar. Cerezo y Gaspart implicados.

La realidad supera a la ficción.

Qué valor tiene la última liga del Madrid cagoendiez.

Freyre

#29913 Si te lees las reglas del juego verás que las manos por rebote en el área son penaltis. Lo cambiaron hace un par de años.

1 respuesta
B

#29926 http://www.defensacentral.com/real_madrid/1488212200-la-norma-le-da-la-razon-al-madrid-y-deja-retratados-a-los-antimadridistas

https://as.com/futbol/2017/02/27/primera/1488196824_181926.html

Carcinoma

Pues otro penaltito más. Suma y sigue.

Pobre Eibar, macho. Cómo le faltan al respeto en ese campo.

tsukiyomi

Sigan, sigan

Gorgoroth

Tienen que aprovechar lo que quede de Villarato, que todo lo bueno se acaba y cuando jueguen sin los de negro no huelen una liga en 5 años.

RuLi_pucela

Es increible que no lleven ganando la Liga una década seguida. Así con esta red arbitral que tienen montada cualquiera...

Y en Champions de vez en cuando también la tienen montada. Menudos mafias.

ASCO DE LIGA ADULTERADA POR EL MISMO CLUB

1 respuesta
PocketAces

Vais muy flojos. Hay que potenciar esos baits jajajajajajajajaja

Y mientras, os miramos por el retrovisor jajajaka

vappatixihm
#29931RuLi_pucela:

Y en Champions de vez en cuando también la tienen montada. Menudos mafias.

Las finales ganadas con goles en fuera de juego son los padres

1 2 respuestas
B

#29933 Robos justos.

pIJAS

#29933 Y en semifinales tambien jaja, vergonzoso

Zero_G

Bien jugados los primeros 45'. Si seguimos apretando y jugando así, no se nos escapan los 0 en 86.

#APorLos100

B

Hablamos del robo que nos perpetraron en la Supercopa? Se está olvidando por el simple hecho de que como buen equipo segundón, perdieron contra el mejor equipo del mundo.

B

Ojalá existiera MV cuando la época de Franco, lo del Barcelona y los penaltys de esta época no seria nada comparado a cuando mandaba el caudillo

9 4 respuestas
B

durisimo. gracias dilier

RuLi_pucela

La época de Franco, esa época en la que el Barça ganó más títulos que el Madrid. Ajamm.....

Cuidado con el taponcito de mosto, que dirá que en esa época yo era la mano derecha del caudillo.

Usuarios habituales